el 4k si y no, cuando tiene uno fibra si, pero uno comparte del celular 4G o 5G es mejor que no sea 4k meno datos se gastan. a menos que sean partidos de futbol, aprecia uno el 4k, de resto en series y pelicula para que 4k.
1712365873636.png
 
me hacen reir sus comentario ajaja , solo falta que pongan el tv de los picapiedra, pero bueno de algo hay que hablar si no escriben nada por aqui por eso hasta les pongo el tema, sacan a relucir su espiritu bully.

obvio que es mejor tener el mejor video y sonido, pero cuando uno es nomada no se puede tener todas las condiciones para usarlo.

todavia no me ha dejado de funcionar el max sera que antes del 31 consegui otro rappi pro black, pero si me llego un segundo cupon de 6 meses al 50%, creo que solo se pueden usar en abril
 
Última edición:
Por esto mismo es mi pregunta inicial, la de Oppenheimer. Actualmente me aparece únicamente en 4k y con sonido 7.1, lo q me llama la atención, q siendo un lanzamiento no tenga las opciones de Dolby Vision y Dolby Atmos. En cambio x ejemplo Wonka y Aquaman vienen con todos los fierros.
 
Por esto mismo es mi pregunta inicial, la de Oppenheimer. Actualmente me aparece únicamente en 4k y con sonido 7.1, lo q me llama la atención, q siendo un lanzamiento no tenga las opciones de Dolby Vision y Dolby Atmos. En cambio x ejemplo Wonka y Aquaman vienen con todos los fierros.
Oppenheimer es distribuida por Universal. Al ser contenido de un tercero en Max, no garantiza la disponibilidad de los formatos mejorados. Antes de milagro está en 4K, generalmente en otros servicios streaming el contenido de terceros solo viene en HD 5.1.
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
Por esto mismo es mi pregunta inicial, la de Oppenheimer. Actualmente me aparece únicamente en 4k y con sonido 7.1, lo q me llama la atención, q siendo un lanzamiento no tenga las opciones de Dolby Vision y Dolby Atmos. En cambio x ejemplo Wonka y Aquaman vienen con todos los fierros.
Por que son de warner y depende mas del material que les entrega universal, honestamente me da igual que este o no con dolby vision o atmos con que tenga HDR10 no hay problema y un buen sistema de sonido 5.1 es mucho mejor que el emulado de atmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop y juanpiss
Por esto mismo es mi pregunta inicial, la de Oppenheimer. Actualmente me aparece únicamente en 4k y con sonido 7.1, lo q me llama la atención, q siendo un lanzamiento no tenga las opciones de Dolby Vision y Dolby Atmos. En cambio x ejemplo Wonka y Aquaman vienen con todos los fierros.
Eso sucede con todas las películas que no son de Warner, las propias las ponen con todos los juguetes, las de otros estudios en muchos casos solo 1080p y sonido 5.1.
 
Por que son de warner y depende mas del material que les entrega universal, honestamente me da igual que este o no con dolby vision o atmos con que tenga HDR10 no hay problema y un buen sistema de sonido 5.1 es mucho mejor que el emulado de atmos.
Ya entiendo, esto contesta mis preguntas. En mi caso he notado que la calidad de sonido Dolby Atmos es notoriamente mejor en mi sistema de sonido que aquellas películas que solo traen 5.1 o 7.1. Aunque el sonido surround es notorio en todos los formatos el de Dolby Atmos suena mucho mejor, más envolvente. Mi barra de sonido es una Sonos beam2 con dos Sonos one como surrounds.
 
Ya entiendo, esto contesta mis preguntas. En mi caso he notado que la calidad de sonido Dolby Atmos es notoriamente mejor en mi sistema de sonido que aquellas películas que solo traen 5.1 o 7.1. Aunque el sonido surround es notorio en todos los formatos el de Dolby Atmos suena mucho mejor, más envolvente. Mi barra de sonido es una Sonos beam2 con dos Sonos one como surrounds.
Bueno seguramente lo escucha mejor porque la barra está diseñada para ese formato para suplir la falta de un subwoofer independiente y los parlantes traseros, en mi caso como si tengo un sistema de sonido 5.1 suena mucho peor el atmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Bueno seguramente lo escucha mejor porque la barra está diseñada para ese formato para suplir la falta de un subwoofer independiente y los parlantes traseros, en mi caso como si tengo un sistema de sonido 5.1 suena mucho peor el atmos.
Técnicamente la barra Sonos beam 2 tiene en su interior un arreglo de 5 speakers q se encargan del canal central, los dos frontales derecha e izquierda y una emulación de los de techos de Atmos. Y con los dos Sonos one que uso de surround traseros lo único q me faltaría para tener un sistema completo sería el subwoofer. Pero como dije anteriormente, la diferencia, en mi caso, es muy notoria entre Atmos y 5.1 / 7.1, es como si el track de Atmos trajera unos sonidos q los otros track no. X ejemplo en el último episodio de la última temporada de True Detective, la escena comienza con las dos protagonistas en una tempestad en el track en Español, q es en PCM 7.1, aunque se oye el sonido surround, cuando se pone el track en Ingles que es en Atmos es otra cosa MUY distinta, la diferencia se nota a leguas y el sistema q tengo tiene la capacidad técnica de reproducir todos estos formatos.
 

Los últimos temas