Han tenido problema para hacer el pago? No me sirve ni con Nequi, ni con una AMEX de Bancolombia, ni una Visa de BBVA.

Eso es así de recurrente?
 
  • Me gusta
Reacciones: XEN_MASSACRE
La app funcionando al 100% en chromecast, al 95% (por los subs) en MiBox TV, toca cuadrar un toque tamaño de los subs para que sea un poco mas decente aún con los retrasos.

De los mejores reproductores de apps por ahora y en mi caso, por Chromecast, MiBox Tv y Samsung Smartv.

1. Amazon
2. Disney+
3. Netflix & Movistar Play & HBO Max
 
Suscribiendo y reportando también fallos variados con el tema de los subtitulos. Apesar que se pueden configurar, no se pueden CENTRAR, lo cual me parece terrible. Adicionalmente se desincronizan en múltiples fuentes de video que he probado.

Otro gran problema que encontré: Last Week Tonight with John Oliver, solo permite ver episodios de la temporada actual y encima, no están completos. En el catalogo se salta algunos episodios de este mismo año que ya fueron emitidos. Simplemente NO aparecen. Esto me parece terrible indiferente del contenido, ya que cuando accedía por HBOGO, por mala que fuera la interfase, al menos estaban TODOS los episodios y TODAS las temporadas.

Supongo que son temas de ajuste, pero la verdad me parece que no están tan nuevos como para salir con errores como estos.

Finalmente una cosa que si me parece una gran perdida. Con HBOGO podía ver HBO Live, es decir el canal principal de HBO en vivo. Con HBO MAX esa opción obviamente ha desaparecido.
 
Veo muchos inscritos por acá, cual es el secreto o por donde lo realizan !! ya he intentado con:

3 correos diferentes
Sale error
Llega el correo de confirmación del mismo.
No permite hacer login, dice error en correo o contraseña
Al intentar pedir recuperar la contraseña no llega el correo
No permite volver a registrar ese mismo correo.

:(
 
Que desastre esta plataforma (No es posible ni registrarse):

Oops! Something went wrong. Please try again later.
ID: bcc00bd3-d3e2-4540-9197-1bd2547d7f66-hboMax
 
Que desastre esta plataforma (No es posible ni registrarse):

Oops! Something went wrong. Please try again later.
ID: bcc00bd3-d3e2-4540-9197-1bd2547d7f66-hboMax
A mi me funciona muy bien. Me pasó lo mismo al principio pero fue tan fácil como usar otro correo y ya. Con el que tenía error era uno que había usado para registro en USA, puede que sea eso pero solamente usar otro correo y listo.
 

Eso ya se comentó acá, pero efectivamente, a la hora de desarrollarse las apps de HBO Max, el código que se encarga de mostrar los subtítulos no fue pensado para ello, sino para mostrar el Closed Caption que en USA es prácticamente obligatorio que venga en cada programa. Hay que tener en cuenta que Latinoamérica es la primera región fuera de USA con el servicio. Será ver si de aquí en adelante mejoran esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Eso ya se comentó acá, pero efectivamente, a la hora de desarrollarse las apps de HBO Max, el código que se encarga de mostrar los subtítulos no fue pensado para ello, sino para mostrar el Closed Caption que en USA es prácticamente obligatorio que venga en cada programa. Hay que tener en cuenta que Latinoamérica es la primera región fuera de USA con el servicio. Será ver si de aquí en adelante mejoran esa parte.
Los subtítulos y la aplicación funcionan perfectamente en dispositivos de Apple o Roku. El problema es la inconstancia del servicio en las diferentes plataformas. Teniendo en cuenta la historia de HBOGO esto no debería sorprender a nadie, en US particularmente tuvo un mes pésimo.

Scenes from a Marriage, miniserie. Se estrenará en septiembre.
 
Última edición:
Alguien me puede recomendar un buen VPN para HBO Max, Disney +, Amazon Prime Video y Netflix?

En mi caso el VPN debería soportar chromecast ya sea por DNS para poder hacer streaming.

Gracias al que me pueda dar una buena recomendación.
 
Alguien me puede recomendar un buen VPN para HBO Max, Disney +, Amazon Prime Video y Netflix?

En mi caso el VPN debería soportar chromecast ya sea por DNS para poder hacer streaming.

Gracias al que me pueda dar una buena recomendación.
A ni me ha ido bien con Nord excepto con Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Ayer hubo actualización para los Apple tv, d.momento aún hay algunos bugs del aplicativo

Quieres ver algo en Dolby Vision, (cualquiera d los 4k) y a la hora d dar play la pantalla carga el DV pero no sé muestra la imagen, pausas y adelantas y normal puedes ver la película, pero hay ese inconveniente q se puede presentar en cualquier momento para ver algo en 4k DV

para salir del app también hay inconvenientes, es como si se quedará trabado y tienes q salir d cierta manera, sino se queda ahí mismo

Me parece q ah mejorado la carga d la película a la hora d dar play, pero algo muy mínimo

Después sigo con lo q pueda notar

Fácil durante este mes le pongo q 2 actualizaciones más deberían estar mandando
 
Ayer hubo actualización para los Apple tv, d.momento aún hay algunos bugs del aplicativo

Quieres ver algo en Dolby Vision, (cualquiera d los 4k) y a la hora d dar play la pantalla carga el DV pero no sé muestra la imagen, pausas y adelantas y normal puedes ver la película, pero hay ese inconveniente q se puede presentar en cualquier momento para ver algo en 4k DV

para salir del app también hay inconvenientes, es como si se quedará trabado y tienes q salir d cierta manera, sino se queda ahí mismo

Me parece q ah mejorado la carga d la película a la hora d dar play, pero algo muy mínimo

Después sigo con lo q pueda notar

Fácil durante este mes le pongo q 2 actualizaciones más deberían estar mandando
O que el Apple TV deba adaptarse
 
hola, a uds les paso que hoy dejo de funcionar las vpn en hbomax? ni vpn unlimited ni nordvpn ya no funcionan, me sale un error en el perfil, y instale xpressvpn y si funciono, lo estoy usando en chromecast con google tv, y si alguien tiene este mismo dispositivo, le funciona prime video sin vpn con claro internet? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas