Screenshot_2024-03-06-13-57-51-271_com.twitter.android-edit.jpg
 
Intento hacer casting desde la app Max hacia un Chromecast viejito que tengo conectado a un TV de pantalla plana pero en cuanto se enlaza y el contenido ya se empieza a ver, el celular empieza a parpadear y como que se bloquea. No responde con ninguna de los botones laterales.

Ya probé con tres celulares distintos y ocurre lo mismo. Antes con el antiguo HBO Max todo funcionaba bien. Definitivamente si pienso que es la app.

A alguien más le pasa algo similar a lo mío? Alguien de pronto ya encontró una solución?
 
Intento hacer casting desde la app Max hacia un Chromecast viejito que tengo conectado a un TV de pantalla plana pero en cuanto se enlaza y el contenido ya se empieza a ver, el celular empieza a parpadear y como que se bloquea. No responde con ninguna de los botones laterales.

Ya probé con tres celulares distintos y ocurre lo mismo. Antes con el antiguo HBO Max todo funcionaba bien. Definitivamente si pienso que es la app.

A alguien más le pasa algo similar a lo mío? Alguien de pronto ya encontró una solución?
Hice la prueba enviando el contenido a un chromecast 2gen que tengo y no me sucedió ese problema, de pronto buscando en reddit encuentras algo de información.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Intento hacer casting desde la app Max hacia un Chromecast viejito que tengo conectado a un TV de pantalla plana pero en cuanto se enlaza y el contenido ya se empieza a ver, el celular empieza a parpadear y como que se bloquea. No responde con ninguna de los botones laterales.

Ya probé con tres celulares distintos y ocurre lo mismo. Antes con el antiguo HBO Max todo funcionaba bien. Definitivamente si pienso que es la app.

A alguien más le pasa algo similar a lo mío? Alguien de pronto ya encontró una solución?
¿Qué Chromecast posees? Si es antiguo puede que hayan bugs o el soporte se haya caducado.
 
Impresiones, el contenido 4K Y Dolby Vision me parece que aumentó con respecto a HBO Max, me gusta eso, el aumento no estan considerable, ojala despues de que pase el periodo de 6 meses de transición haya forma de obtener un descuento del plan platino mediante medios alternativos como Rappi o Meli.
Te refieres a la cantidad de películas o la calidad de bitrate con que transmite?
Me queda la duda si ese plan que está en Amazon por 24mil coge el 4k o ahí que hace alguna conversión para poder ver en 4k por medio de Amazon?


Lo único malo que me ha parecido el nuevo Max es que no veo donde se puede ver las películas que dejan la plataforma antes de terminar el mes. Antes si había una pestañas para Recién agregados y Último días. Era lo más fácil y por lo que me gustaba HBO tener ese aviso de ver qué películas se iban
 
Te refieres a la cantidad de películas o la calidad de bitrate con que transmite?

Me queda la duda si ese plan que está en Amazon por 24mil coge el 4k o ahí que hace alguna conversión para poder ver en 4k por medio de Amazon?


Lo único malo que me ha parecido el nuevo Max es que no veo donde se puede ver las películas que dejan la plataforma antes de terminar el mes. Antes si había una pestañas para Recién agregados y Último días. Era lo más fácil y por lo que me gustaba HBO tener ese aviso de ver qué películas se iban
Recién inició Max no estaban, pero las agregaron hace unos días.

Recién añadidos y Última oportunidad para verlas, ésta última está bien abajo.
 
Lo único malo que me ha parecido el nuevo Max es que no veo donde se puede ver las películas que dejan la plataforma antes de terminar el mes. Antes si había una pestañas para Recién agregados y Último días. Era lo más fácil y por lo que me gustaba HBO tener ese aviso de ver qué películas se iban
El menu de hbo max era muy práctico, ojalá lo agreguen pronto porque la página principal es un salpicon de todo el contenido, los géneros estan al final de todo.

No se si sera problema de la app en dispositivos Android o que pero no me permite adelantar dejando oprimido el botón del control sino que adelanta de a 10 segundos y se debe presionar constantemente.
 
Una pregunta ¿El contenido de Discovery lo censuran como en los canales de cable, o se ve sin censura? No solo me refiero a Supervivencia al Desnudo que de por si me parece un absurdo el nombre del programa para que lo terminen censurando, si no también las cirugías o procedimientos donde hay sangre donde ponen la imagen a blanco y negro o color ámbar para que no se vea el rojo de la sangre.
 
Una pregunta ¿El contenido de Discovery lo censuran como en los canales de cable, o se ve sin censura? No solo me refiero a Supervivencia al Desnudo que de por si me parece un absurdo el nombre del programa para que lo terminen censurando, si no también las cirugías o procedimientos donde hay sangre donde ponen la imagen a blanco y negro o color ámbar para que no se vea el rojo de la sangre.
Eso es de origen, a menos que hagan una versión "uncrnsored".
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una pregunta ¿El contenido de Discovery lo censuran como en los canales de cable, o se ve sin censura? No solo me refiero a Supervivencia al Desnudo que de por si me parece un absurdo el nombre del programa para que lo terminen censurando, si no también las cirugías o procedimientos donde hay sangre donde ponen la imagen a blanco y negro o color ámbar para que no se vea el rojo de la sangre.
Estoy de acuerdo contigo, siempre me ha parecido una estupidez el tema de la censura. Si no lo van a mostrar entonces no lo graben, así de simple.

Pensar que en películas muestran mucha sangre y violencia de todo tipo sin censura. Pero cosas "naturales" o del cuerpo, las censuran. La hipocresía.
 
En España y casi toda Europa no censuran esos programas en el cable. Esos programas de cirugías plásticas, o al desnudo, incluso las Kardashian no tienen censura en escenas de ese tipo, lo que pasa es que en América latina y en general toda América posamos de liberales, pero somos godos y morrongos en temas de desnudez. Los gringos ponen multas millonarias si se muestra un pezón en televisión abierta, pero no tiene problema con que se muestren en las series armas de fuego, y balaceras sangrientas.
 
Última edición:
En España y casi toda Europa no censuran esos programas en el cable. Esos programas de cirugías plásticas, o al desnudo, incluso las Kardashian no tienen censura en escenas de ese tipo, lo que pasa es que en América latina y en general toda América posamos de liberales, pero somos godos y morrongos en temas de desnudez. Los gringos ponen multas millonarias si se muestra un pezón en televisión abierta, pero no tiene problema con que se muestren en las series armas de fuego, y balaceras sangrientas.
Ese es mi punto con la doble moral y la hipocresía.

Los desnudos son cosas naturales del cuerpo. Así como las cirugías son ciencia, es bueno aprender y conocer. No tiene sentido la censura ahí.

Pero bien que en las películas gringas muestran terrorismo, matanzas, maltrato psicológico, y otras cosas nada saludables. Y no pasa absolutamente nada.

Cosas que realmente pueden afectar a la población por su mensaje. ¿Pero un desnudo? Eso no le hace daño a nadie, son ridiculeces. Hasta mejor que muestren, así se vuelven más populares jeje
 

Alguna esperanza para Colombia?
No creo, en Chile desde hace rato ofrecían HBO en los paquetes básicos de tv paga, aquí veo improbable que lo hagan.
 

Los últimos temas