MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Yo güey, vivo desde hace siete años por aca...No, no ví los partidos de los venaditos, pero la ultima vez que estuve en Maz. mí papá me regalo una pelota autografiada cuando fuerón campeones de la serie del caribe de hace un año (vini castilla & co.) vale un lana la pelotita $$.
 
Chales la kgas como q no vistes ningun partido, estoy casi como tu mis padres tienen una pelotita fiRmada nada mas y menos por francisco Campos EL PANCHO PONCHES
otra cosa ya q el futbol mexicano esta por terminar la fase regular m gustaria q dieran los pronosticos de qiens yegarian a la ligilla, de entrada el eqipo q ya se colo a la ligilla son los imparables jaguares de chiapas, para mi este es mi segundo eqipo favorito para salir campeon no lo creen?
 
Buno pues yo como chiva, claro que no hay discusión quien es mi favorito, pero el gusto que los pumas ya le partieron el queso al américa, por otro lado que pena por los Dorados.
 
gaia_c650 dijo:
Chales la kgas como q no vistes ningun partido, estoy casi como tu mis padres tienen una pelotita fiRmada nada mas y menos por francisco Campos EL PANCHO PONCHES
otra cosa ya q el futbol mexicano esta por terminar la fase regular m gustaria q dieran los pronosticos de qiens yegarian a la ligilla, de entrada el eqipo q ya se colo a la ligilla son los imparables jaguares de chiapas, para mi este es mi segundo eqipo favorito para salir campeon no lo creen?
el poderoso toluca va para bicampeon
 
Amigos les pido ayuda!!!! Si alguien sabe de un Torrent donde pueda bajar las peliculas de TIN-TAN o peliculas mexicanas, se lo agradeceré con todo el corazón, ya que aquí en Europa es bien dificil de conseguir, casí imposible y cuando estuvé en México no había en ese momento ose que echehnme una mano.
 
Desafortunadamente mi satelite no agarra esa señal, aquí en Alemania no es común peliculas en español, menos mexicanas...de cualquier forma gracias por tu comentario.
 
PUes otra vez todo se ha dormido, la chica nueva no se aparece por tres dias, el charls segun su firma puro desmadre aqui, pero se ve igual de muerto que antes...

No es que me amargue, pero si queremos que esto continue hay que trer mas gente, comenzar a hablarnos bien y a tirar desmadre, hay pocos weyes, y de los que hay nomas el GalloNegro participa... esto comienza a apestar
 
mmmmm es el segundo foro q me pasa, la chika nueva no es chika, es mi chava q pongo en el avatar, pero ya lo cambie.
nada mas q yo la ponia x q m gusta,
bueno saliendo de esto, es q supuestamente es q es un CLAN para q todos participen, pero si t pones a ver, el unico q ha participado en todos los posts ha sido GALLO NEGRO ,estaria bien q tambien participaran otros, x ejemplo, el supuesto creador del foro q no lo veo hace un buen tiempo
SALU2!! :p y repito no soy chika , soy baron OK!!
 
Uhhy!!! ya me estaba sintiendo como SOLO en este foro, pues no que los mexican somos muy desmadrosos y Cabrownes, chale!!!
Ya me estaba dando güeva ver este foro...espero y agrarren el rollo.


Bueno pasando a otras cosas ahora que se acerca el mundial, talvez los que vivierón el Mundial del 86 en México se acuerden de la “chiquitiboom"? la chica que causo furor en la porra con la - canción "chiquitiboom a la bim bom ba", y se movia con singular alegría su par de monumentales pechos anunciando con una camiseta rasgada en el comercial en Tv de la Cartablanca.

La chava esta se llama Mar Castro, fue la fantasía sexual de millones de mexicanos durante el mundial en México 86, que segun se contaba acaloradamente en cualquier cantina o tugurio mexicano que se precie de serlo, si era verdad que existió o si solo fue una alucinación colectiva...En torno a ella se dicen varias leyendas urbanas como que se desaparecio a consecuencia de una rara enfermedad, etc.
La neta es que ella vive en EE.UU. y ahora canta en algunos tugurios...Curiosidades de los mundiales.

Escriban Cabrownes }] !!!


chiquitiboom.jpg
 
Cómo vieron el debate? Madrazo atacó, Campa atacó, Calderón atacó, Mercado se abstuvo, el peje ni sus luces, pero ninguno dijo como lo va a hacer ni de donde va a sacar la lana. Pero que mejor opinión que la de ustedes, por favor dejen sus comentarios acerca del debate y hagamos una buena discusión al respecto.


object%3E


object%3E

watch
 
Bueno pos la neta la politica a mi no me atrae la atencion...

"pero vamos a lo importante", pero me lo vi, y si de eso quieren hablar pues creo que los unicos cabro.nes que atacaron fueron el madrazo y el calderon, ni respondian concretamente a las preguntas por tirar chingadazos......

creo que los que sienten que otro candidato es lo suficientemente fuerte es el que se pone a investigarle hasta a ver si le baja al jodi'o baño nomas para hacerlo quedar mal frente a la gente...
 
pues yo la verdad yo no vi el famoso debate, y ni m llamo la atencion, pero dicen x alli q el qien gano en el debate fue madrazo,aunq yo creo q calderon va a ser el qien gane la presidencia, y del peje pueessss no se q decir, ahhh sii "gallito feliz feliz feliz, m dicen a mi a mi" jeje esta padre la cancioncita :p
pues el peje eso si .no tenia con que, para ir al debate, x eso no fue
SALU2!!
 
a mi tampoco me interesa mucho la politica, pero la apatia no ayuda al país, luego se queja uno que por que el país esta tan jodido y los gobernantes hacen lo que quieren, acuerdensen que en un país de ciegos el tuerto es el rey... Hay que enterarse de los que pasa en el mundo y no esperar que te lo cuenten por ahí ya distorcionada la noticia.
 
Gallo Negro dijo:
a mi tampoco me interesa mucho la politica, pero la apatia no ayuda al país, luego se queja uno que por que el país esta tan jodido y los gobernantes hacen lo que quieren, acuerdensen que en un país de ciegos el tuerto es el rey... Hay que enterarse de los que pasa en el mundo y no esperar que te lo cuenten por ahí ya distorcionada la noticia.

Hola apenas hoy tuve chancesito de entrar por fin :)

Estoy de acuerdo contigo gallo negro, deberían de enterarse de lo que sucede, ya que gracias a esa actitud estamos como estamos y de seguro no tienen ni la menor idea de por quien van a votar porque ni siquiera conocen las propuestas de los candidatos y después se andan quejando por el mal gobernante que queda, después no se quejen.

En lo personal creo que el debate mas que debate parecía lavadero de vecindad, a excepción de la única mujer ahí todos se sacaron sus trapitos al sol y en ningún momento dijeron como le van a hacer para sacar al país adelante, muy bonitas propuestas pero no dijeron de donde van a sacar los recursos ni como le van a hacer.

Me agrado mucho como manejo las cosas Patricia Mercado aunque en realidad quien gano el debate fue Calderón (hay que ver las noticias de ves en cuando) y en segundo lugar quedo Patricia, el que si no tiene ni vergüenza es Roberto Madrazo.

Así que compatriotas yo no los voy a decir por que partido voten pero si los exhorto a que se enteren de lo que esta pasando en el país y que vayan a votar por el candidato que crean que mas les convenga.

Dicen "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", será cierto??
 
el_guazu dijo:
PUes otra vez todo se ha dormido, la chica nueva no se aparece por tres dias, el charls segun su firma puro desmadre aqui, pero se ve igual de muerto que antes...

No es que me amargue, pero si queremos que esto continue hay que trer mas gente, comenzar a hablarnos bien y a tirar desmadre, hay pocos weyes, y de los que hay nomas el GalloNegro participa... esto comienza a apestar
si es cierto hay que tirar el desmadre y acerca de politica pura ****************** no dijeron nada lo unico se estaban atacando y cuando decian que iban a hacer algo no decian como lo ivan a hacer son puros loosers
 
ahora ya se definieron los cuartos de final, y ya descendio un eqipo,. el q descendio fue el "dorados" aunq yo hubiese preferido q descendiera el "san luis" bueno ya q.. para la proxima a echarle ganas...
y las chivas q perdieron contra el toluka de puro milagro logro la calificacion a la liguilla como septimo lugar, y se dara contra los "jaguares de chipas"
a ver como qda la fecha para el juego, ya q se puedn montar los partidos de la liguilla , y la libertadores
y q satisfacion nos da a los aficionados a las chivas, q con el boleto con q entro a la liguilla, x lo q entendi , se lo cedio el "america" creo q si ganaba el amerika las chivas estaban afuera, pero ya q... estan afuera
y suerte para todos los eqipos
 
Oigan no se lo que signifique la palabra "ca brones" en mexico porque en mi ciudad significa ma ric ones, volteados o gays. Con todo el respeto pero solo digo la verdad.
 

Los últimos temas