MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

^^^^ö^^^^ dijo:
Oigan no se lo que signifique la palabra "******************es" en mexico porque en mi ciudad significa ma ric ones, volteados o gays. Con todo el respeto pero solo digo la verdad.
aqi no tiene nada q ver con lo q tu dices
aqi pues la palabra cabr0nes significa algo como, eres lo maximo o algo asi, o tambien como q eres muy ching0n, muy abusado o..
no se como q mas decirte, pero es algo uniko del mexicano.
espero ayas entendido algo,
SALU2!!:p =)
oie de donde eres??
 
Hola manos como estan gallo negro tiene razon no debemos ser tan apaticos en politica cuando las cosas van mal ahi si somos los primeros en criticar somos mexicanos y de una forma u otra hay que hacer fuerte al pais que nos vio nacer, apoyando a uno o a otro pero participando por que en nosotros esta cambiar las cosas aunque sea a largo plazo, pero callados, sentados sin opinar o por lo menos sufragar (votar) asi que cambio vamos a obtener
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
ahora ya se definieron los cuartos de final, y ya descendio un eqipo,. el q descendio fue el "dorados" aunq yo hubiese preferido q descendiera el "san luis" bueno ya q.. para la proxima a echarle ganas...
y las chivas q perdieron contra el toluka de puro milagro logro la calificacion a la liguilla como septimo lugar, y se dara contra los "jaguares de chipas"
a ver como qda la fecha para el juego, ya q se puedn montar los partidos de la liguilla , y la libertadores
y q satisfacion nos da a los aficionados a las chivas, q con el boleto con q entro a la liguilla, x lo q entendi , se lo cedio el "america" creo q si ganaba el amerika las chivas estaban afuera, pero ya q... estan afuera
y suerte para todos los eqipos
jaja gano el toluca estoy bien happy :p:p no crees ya ves son los mejores vamos por el bicampeonato jajajajjajajaj
 
como ya lo había comentado, en el futból mexicano cualquiera puede ganar, es una liga muy rara en el mundo, (los partidos se juegan alas 12 de día con el pinche calorón) el ultimo lugar en la tabla puede llegar a ganar la liga, hay mucha mafia y favoritismos, los jugadores son inflados de ego aun sin tener nisiquiera un nivel competitivo internacionalmente. Se han preguntado porque muy pocos jugadores juegan en el extranjero? Será que no son buenos? claro que no, los hay y mucho mejores que los brasileños.
Chequen nada mas los torneos de otros paises, para que puedan darse cuenta lo que le falta a nuestro futból nacional.
 
Lo que le falta al futbol nacional son: menos narcos que controlen los partidos

Y al pastuso: cabr0n es ... dificil de explicar, pero para ponerla facil, es todo
lo contrario a los gays. ; )
 
pos mis tigres quedaron eliminados, pero esperemos que pasa el jueves en la libertadores, cruz azul para campeon junto con pachuca y jaguares...

saludos!!!
 
pos cambiar tu nick y agregarle el <MCU> y promocionar el clan en tu firma...

y sobre todo postear con regularidad aqui en el forito que de hecho esta algo apagadon...

pues los primeros resultados son...

toluca 2 cruz azul 1
san luis 1 atlante 0

hoy
jaguares vs chivas
pachuca vs morelia

saludos!!!
 
Cambiar el Nick es una excelente idea...YO lo veo un poco cabr0n que las chivas ganes contra jaguares, vienen de jugar en Colombia y pues en 48 horas como que no te repones del todo, vamos a ver.
 
Mala palabra en Colombia

^^^^ö^^^^ dijo:
Oigan no se lo que signifique la palabra "ca brones" en mexico porque en mi ciudad significa ma ric ones, volteados o gays. Con todo el respeto pero solo digo la verdad.

Si es verdad, en colombia significa eso. Esa palabra se usa para insultar a la gente.
 
Pues es México puede llegar a tener varias cognotaciónes, se le puede decir a un amigo "Cabr0n" o denominar a alguien especifico "ese cabr0n" osea ese senior, también " ese cabr0nzote", pero por lo regular se denomina a alguien muy "Calavera" osea muy sínverguenza.

Saludos
 
<MCU> DiAbLo dijo:
pos cambiar tu nick y agregarle el <MCU> y promocionar el clan en tu firma...

y sobre todo postear con regularidad aqui en el forito que de hecho esta algo apagadon...

pues los primeros resultados son...

toluca 2 cruz azul 1
san luis 1 atlante 0

hoy
jaguares vs chivas
pachuca vs morelia

saludos!!!
van los toluqueños para su bicampeonato :p:p:p:p:p:p
 
uppppsss mala noticia para el futbol mexicano,
los tigres se qdan fuera de la libertadores , perdiendo en la ronda de los penaltis 5-4 qdo a favor de los de LIBERTAD, y lo mas curioso es q el qien fallo el penalti , el es uruguayo, muxa coincidencia verdad??
bueno nada mas qdo un eqipo vivo en la libertadores , ojala ponga el nombre en alto la cara chivas
chivas va contra velez!!
y si llega pasr chivas la sig. ronda posiblemente se enfrente al campeon SAO PAULO
SALU2!! :p
 
El Mexicano !!!

miren compatriotas
aqui les dejo algo sobre el MEXICANO para q se entienda el vocabulario de el mexicano

El mexicano no se emborracha: se pone pedo!!
El mexicano no saluda :te dice q onda guey
El mexicano no tiene amigos :tiene brothers
El mexicano no se cae :se da un chingadazo
El mexicano no se burla: se caga de risa
El mexicano no se besuquea: faja
El mexicano no molesta :chinga
El mexicano no se baña: se da un regaderazo
El mexicano no se molesta: se encabr0na
El mexicano no golpea: te da un putazo
El mexicano no te ordena: te manda a huevo
El mexicano no sufre de diarrea: sufre de chorrillo
El mexicano no fracasa: la Kaga
El mexicano no sale corriendo : sale en chinga loca
El mexicano no rie hasta no poder: se caga de la risa
El mexicano no dice esta difícil :dice esta cabr0n!!
El mexicano no va rapido : va hacho la madre
El mexicano no toma :se pone como cola de perro, o sea hasta atrás
El mexicano no entra en accion :se agarra a madrazos
El mexicano no piden q lo lleven: pide un aventon
El mexicano no es un tremendo : es un chingon!!!
El mexicano no hace algo muy bien: se raya!
El mexicano no es cualquier cosa: ES MEXICANO
 
Ya ven que les dije, las chivas perdieron en la liguilla...por mas capacitados que esten 48 horas no son suficientes para volver a jugar un partido tan intenso, ya veremos el domingo.
 
q onda aqi tratandome de reportar mas seguido, q les parecio lo q les puse del mexicano muy bueno verdad!!
bueno el primer eqipo fuera de la liguilla, pues como ya es casi tradicion los del cruzasul de qdaron afuera contra los del toluca(a ver si no sale charls, con eso de "toluca x el bicampeonato"jajaja)
y creo q el sanluis paso de ronda, pues qien lo iva a creer, estaba a cinco minutos del descenso el partido anterior, y ahora esta a alguno partidos de salir campeon, auq creo q esta muy complicado eso
ahora falta q las chivas hagan la hombrada auq creo q van a morir nada mas , x q no creo q lo haga a esa hora contra jaguares mañana domingo
SALU2!!:p
 
a huevo, eso es arriba las chivas,aunq se veia ya desmorolado el eqipo cuando recibio el gol a los segundos de comenzar el partido
pero si lo lograron, ganamos 2 - 4 a domicilio eso es
AHORA CONTRA VELEZ!!!
 
chingon por chivas...

ahora ya no vere a mis tigres hasta junio o julio.... pero bueno esperemos que chivas haga buen papel contra velez...

saludos
 
u.u mames, no hay otra cosa ke no sea el pinche panbol no se pasen de chorizo hay mas en la vida ke esa madre, como los bizcochitos, y yo kiero ser un mexicano ****************** unido ¬¬' metanme
 

Los últimos temas