MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Si no posteamos es por:
1.Algunas veces andamos ocupados
2.Se nos olvida el password de usuario.
3.por cabr0nes y ya!

Elija su respuesta y marquela con lapiz del no 2...

// sorry por esto, pero estoy en sema de examenes!
 
buenas buenas. aqui leyendo , ya hay nuevo monarca en el futbol mexicano, el PACHUCA campeon, pero si se ponen a ver, a SAN LUIS le fue bien,por q ellos no buscaban el campeonato, si no salvarse del descenso, y lo lograron, y hasta son los subcampeones del torneo
para mi gusto, me gusto mas la final de la primera "a" donde el qeretaro es el campeon de la priemra"a"
se va jugar contra el puebla el boleto para ascender al maximo circuito del futobol azteca
SALU2!!:p
 
El pachuca no es nada mas que la mafia en el futbol mexicano, penalti regalado en la final...

no tengo otro comentario sobre la final ya que fue muy aburrida, sin goles y con muy poca emocion... pachuca campeon de un torneo insipido...

y pues espero la replica, saludos!!!
 
el_guazu dijo:
Si no posteamos es por:
1.Algunas veces andamos ocupados
2.Se nos olvida el password de usuario.
3.por cabr0nes y ya!

Elija su respuesta y marquela con lapiz del no 2...

// sorry por esto, pero estoy en sema de examenes!
jaja esta cagado :p:p:p:p:p
LMc™ Gaia_c650 dijo:
buenas buenas. aqui leyendo , ya hay nuevo monarca en el futbol mexicano, el PACHUCA campeon, pero si se ponen a ver, a SAN LUIS le fue bien,por q ellos no buscaban el campeonato, si no salvarse del descenso, y lo lograron, y hasta son los subcampeones del torneo
para mi gusto, me gusto mas la final de la primera "a" donde el qeretaro es el campeon de la priemra"a"
se va jugar contra el puebla el boleto para ascender al maximo circuito del futobol azteca
SALU2!!:p
el pachca ummm qeu poca era del toluca abuu
 
jaja, repito estuvo mejor la final de la primera a, q esta porqeria de final!!! donde salio campeon pachuca
creo q es la peor final q he visto del futbol mexicano, la verdad nada emocionante, es mas solo hubo un gol en dos partidos, y nada mas podian con el penalti :p
 
hola como van las cosas paisanos pregunto cuando son las elecciones precidenciales en mexico o sea en que fecha necesito saber para ir a votar al consulado gracias y suerte
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
jaja, repito estuvo mejor la final de la primera a, q esta porqeria de final!!! donde salio campeon pachuca
creo q es la peor final q he visto del futbol mexicano, la verdad nada emocionante, es mas solo hubo un gol en dos partidos, y nada mas podian con el penalti :p
************, no puede ser que siendo el primer deporte practicado aqui en mexico haya tan poco talento mmmmmmmmmmmmmm se me hace que les voy a tener que ir a ayudar :p:p:p:p:p:p
 
hola a todos los paisanos yo soy de guanajuato pues a mi tampoco me gusto la final de fut de aca y wque ocmo vieron el partido de mexico-francia??? saludos a todos
 
Termino el partido Francia vs Mexico, el resultado fue logico, 1-0 favor Francia. La bronca aqui es despues de ver el partido ¿que tendra en mente Lavolpe? Y esque dejando a un lado el resultado y analizando el funcionamiento del equipo, nos dimos cuenta de que Franco jugo mal.

Pavel Pardo bien en la recuperacion y nefasto en su toque de pelota. Solo una falta la cobro bien Pardo, en el primer tiempo en ese remate de Marquez que se fue por ensima del travesaño, en lo demás, con la pelota en los pies estuvo pesimo.

Claudio, un gran sabor de boca, estuvo exelente!! El 'gringo' Castro muy bien en cuanto a movilidad, siempre desmarcado intentando algo diferente. Salcido exelente tambien, muy seguro y con buena vision. Marquez muy bien con gran nivel recuperando y mandando servicios largos. Sinha cuando entro le cambio la cara al equipo con mas pausa y buen manejo.

Pero aqui viene lo preocupante, de nuevo ¿que tendra en mente Lavolpe? Omar Bravo en 10 min. del segundo tiempo hizo mucho mas de lo que Franco hizo en 45 min. Todo parecia indicar que la delantera titular seria Franco-Borgetti, pero ni uno ni otro se movieron, ni generaron peligro, ni tocaron la pelota. Por eso ¿que tendra en mente Lavolpe? Creo yo que este partido dejo muchas más dudas en cual será el 11 titular que arrancara vs Iran ya en la copa del mundo.
 
mmm... se va uno de aqui por 6 dias y solo 8 mensajes... la neta que si
somos muy cabr0nes...

arielo13: Creo que las elecciones seran el 2 de Julio...

Los demas: Concuerdo con la mierd4 de final que se disputo... En la primera A en vez del queretaro pudieron haber sido los indios de Ciuda' Juarez, pero los perdieron contra el queretaro... :' (
 
el_guazu dijo:
mmm... se va uno de aqui por 6 dias y solo 8 mensajes... la neta que si
somos muy cabr0nes...

arielo13: Creo que las elecciones seran el 2 de Julio...

Los demas: Concuerdo con la mierd4 de final que se disputo... En la primera A en vez del queretaro pudieron haber sido los indios de Ciuda' Juarez, pero los perdieron contra el queretaro... :' (


gracias por el dato lastima que no puedo votar aqui en colombia pero ya que ustedes que estan en mex si pueden no dejen pasar esa oprotunidad hagan valer susu derechos gracias
 
Cómo que no puedes votar en Colombia? Acá en Alemania se puede, la embajada mexicana mandó unos paquetes con las propuestas de los candidatos en video y la papelería para que se pudiera votar por carta, no se si sea fiable, pero bueno la intencion está ahí...Yo no me registre por que no conozco alos candidatos y la verdad estoy algo esceptíco en todo este asunto, pero si todo es transparente y funciona talvez dendro de seis años lo haga.

Talvez necesitabas estar en contacto con tu embajada en Cali.
 
buena info... donde quedarian???

pues con la mala noticia que fallecio el padre de oswaldo sanchez, oswaldo viajo a guadalajara a lo del entierro y al parecer regresara para el partido contra iran, pero quien sabe, de todos modos confio mucho en Jesus Corona...

saludos a todos y un sentido pesame pa la familia de oswaldo sanchez...

saludos!
 
Hmmm!!! Espero y eso no afecte su funcionalidad como portero...Claro que no es facíl mantener la mente despejada ante tan desafortunada desgracia, pero yo confio que él como profesional se ponga las pilas y le dedique este mundial a su jefe.
"The show must go on" o como decimos en México "Que siga la fiesta".
 

Los últimos temas