MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Me reporto desde Mexicali, si kieren pasar climas extremos les recomiendo ke vengan por ahi de Agosto

:p :muerto: :huh: :bandido:
 
que onda amigos ya estoy de regreso con ustedes esero y tengan un muy buen año se los deceo de todo corazon y pues los quiero molestar espero y no lo tomen como spam lo que quiero pedirles sonideas sobre que puedo poner en mi web si alguien me ayuda y conoce la region de tierra caliente se lo agradecere mucho mi web es:.... mejor quien quiera ayudarme que me mande un mp para no hacer spam sale?????
 
Buen día MCU (Mexicanos Ca....es Unidos)

Hola todos, me dí una vueltita para conocerlos y saludarlos.=)
Desearles que se siga agrandando MCU y tengan todos un venturos 2007.:D
Si desean conocernos les dejo el link LANeros Argentinos:p .
Un fuerte abrazo desde Argentina y un hasta luego MCU.

pd: la segunda palabra la puse con puntos suspensivos, ya que al previsualir me ponia asteriscos.
 
que tranza la bandera saludos desde el d.f
ps andando por aqui
quiero ser miembro o_O
eso se pide? xD
de todos modos de una ves me pongo lo de mcu en la firma
 
AARROONN dijo:
Me reporto desde Mexicali, si kieren pasar climas extremos les recomiendo ke vengan por ahi de Agosto

:p :muerto: :huh: :bandido:
jaja o ahorita en enero no, inche friyito

chikali rulzz

salu2 a MCU, tenia tiempo ke no entraba xD
 
Supermegaman dijo:
Que hongo, alguien me puede ayudar, mi hermana se fue a baja california, pero no se a que parte, segun fue a conocer a un tal Mayte de la crema y nata.
Ke onda's karnal, yo soy de Mexicali Baja California, que hongo nomas dime onta tu hermana y yo le ago el paro pa ke se regrese para akellos lares jeje, pero si el wuey es de la crema y nata poes ya valio mi estimado, porke aca tu sevidor pues no tiene tanto $$$$$ ke digamos jaja !! :p:p:p:p

AARROONN dijo:
Me reporto desde Mexicali, si kieren pasar climas extremos les recomiendo ke vengan por ahi de Agosto.
Ya se compadre, yo tambien vivo en Mexicali y pues che caloron que nos agobia y cuando no pues es frio no, deatiro si parecemos iwuanas rostizadas en pleno agosto y pinwuinos congelados en enero :p:p:p:p


Ke ondas LANeros pues llebo un buen en esta comunidad y pues ahora que me encuentro con este foro pues mas a toda :p:p Soy de Mexicali Baja California, ahi lo ke kieran y lo ke necesiten pues por aka esta su casa ya saben, y pues ke onda's komo le ago para pertenecer a este clan ??, oigan y ke ace de especial este clan ??? me imagino ke lo ke sabemos acer los mexicanos no..... Tirar pura wueva veda :p:p:p:p:p
Sale pues LANeros kuidense y pues ahi estamos para servirles ya saben, echenle ganas !! Suerte

 
Solo se que mi hermana esta en mexicali, segun trabaja para una señora de viene raices, mi hermana le cuida a su hija de 11 años, quien sabe donde esta mi hermana jajajaja,
Jose, conoces a una locutora de radio que se llama Mayte?
su programa de radio se llama Crema y nata
 
sss que tranza la bandaa!!! ajajaja
pues ya tenia un ratote q no me daba el rol por aca con eso de la mudanza a lan-mexico no me habia dado el rol.. aun seguimos vivos por aca jaja esta de lujo ahi dense una vuelta por el otro web para q conbebemos jaja chido saludos a todos..
 

Supermegaman™ dijo:
Solo se que mi hermana esta en mexicali, segun trabaja para una señora de viene raices, mi hermana le cuida a su hija de 11 años, quien sabe donde esta mi hermana jajajaja,
Jose, conoces a una locutora de radio que se llama Mayte?
su programa de radio se llama Crema y nata

Ups :nervios::nervios: poes no me suena mucho, investiga en que estacion esta para ayudarte mejor, y poes alomejor y si te puedo ayudar y pues ahi si kieres pues dame el nombre de tu hermana y pues tengo unos amigos en el radio y pues les ablo y les digo ke digan al aire el nombre de tu hermana y pues les digo ke urge se comunike kontigo :p:p ahi para ke sepas por onde anda tu hermana jeje !!!

Sale poes LANeros ahi andamos !!>D>D
 

Los últimos temas