MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

ke ondas paisanos jeje
psss
tengo mucho ke no paso pa aka jeje ya se acabo navidad y año nuevo.............
pero proximamente!!!!!! EL PLAYASO!!! en la playa miramrar aki en madero jejejejeje
saludos
 
jose06 dijo:
Ups :nervios::nervios: poes no me suena mucho, investiga en que estacion esta para ayudarte mejor, y poes alomejor y si te puedo ayudar y pues ahi si kieres pues dame el nombre de tu hermana y pues tengo unos amigos en el radio y pues les ablo y les digo ke digan al aire el nombre de tu hermana y pues les digo ke urge se comunike kontigo :p:p ahi para ke sepas por onde anda tu hermana jeje !!!

Sale poes LANeros ahi andamos !!>D>D

Oye amigo jose, Segun, mi hermana esta en Mexicaly, vive en una Colonia que se llama Revolucion, la calle donde esta sus casa se llama Calle mexicali.
Conoces la colonia revolucion?
 
Quiero pertenecer al clan¡¡¡¡¡
soy el mexicano mas ****************** de la historia jejeje¡¡¡
bueno soy de guadalajara
que debo de hace para pertenecer???
 
Que hay que hacer para pertenecer al Clan?...solo cambio mi Nick o firma y ya?..o hay que esperar a que lo autorice algun miembro del foro o el creador?????... Soy de GDL jal. ...Ahuevo de...MEXICO!!!!!!!
 
★Supermegaman™★ dijo:
Oye amigo jose, Segun, mi hermana esta en Mexicaly, vive en una Colonia que se llama Revolucion, la calle donde esta sus casa se llama Calle mexicali.
Conoces la colonia revolucion?

Oye amigo poes ia encontre la colonia, no sabia onde estaba :s pero pregunte i poes ia la encontre de echo esta por onde yo vivo komo a unos 15 minutos >D>D nomas dame mas datos i poes alomejor encuentro a tu sister !!
Sale poes aca andamos LANeros Cuidense !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jose06 dijo:
Oye amigo poes ia encontre la colonia, no sabia onde estaba :s pero pregunte i poes ia la encontre de echo esta por onde yo vivo komo a unos 15 minutos >D>D nomas dame mas datos i poes alomejor encuentro a tu sister !!
Sale poes aca andamos LANeros Cuidense !!!

Pues solo esos datos me dio, Que la colonia se llama Revolucion y la calle donde vive se llama Calle Mexicali

Segun ella, cerca de hai, hay una escuela.

Lo que pasa es que se fue con el novio jeje, y no nos quiere decir donde esta

Y creo que la direccion que nos dio, no existe
 
★Supermegaman™★ dijo:
Pues solo esos datos me dio, Que la colonia se llama Revolucion y la calle donde vive se llama Calle Mexicali

Segun ella, cerca de hai, hay una escuela.

Lo que pasa es que se fue con el novio jeje, y no nos quiere decir donde esta

Y creo que la direccion que nos dio, no existe

:s:s:s No poes amigo nimodo ya le ganaron :p:p, ni pex hermano pero ya sabes pa lo ke necesites por aca estamos, y pues a los del foro les pregunto si alguien tiene un motorola e2 ke kiera vender baratiko :nervios: ?? De preferencia cerca de Mexicali ??
Los venden en Mexico pero eso de comprar por internet y kon tarjeta de credito nomas no me gusta :muerto:
 
<MCU>Huginho80 dijo:
quieres $$$ para tu E2 es muy facil sigue el link de mi firma y sigue la linea
Salu2 hermanos LANeros, aka reportandose el Jose06 :cool: ke onda karnal, ya me registre por akellos lados :cool::cool: y poes aver ke nos sale eje, lo ke no entiendo es komo tener $$ para mi cell ?? Por las apuestas ?? :p:s:s soy re-malo nunka gano nada :p:p:p

Saludos amigos eshenle ganas !!
 

Los últimos temas