MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Murió Eddi Guerrero? no ma...uno de los mejores luchadores de México, de que murió?
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.
Que bueno que también hay chavas en este foro/clan, hace falta la opinión femenina aquí.
 
bueno para el compañero gallo negro, al parecer eddie guerrero tuvo problemas de corazon, porque estaba trabajando mucho su cuerpo y se sobrecargo su corazon, aunque tambien dicen y creo que fue de un derrame cerebral a causa de un sillazo que le dieron un dia antes de su muerte...

saludos!!!
 
alexOne dijo:
que paso paisanos? pues yo tambien me quiero unir... como le hago pues...?

Tienes que manejar de noche con las luces apagadas asi hasta que alguien te haga el cambio de luces y tienes que regresarte a matar a todos los tripulantes de dicho automovil y cortarles la cabeza, sacarles una foto y postearla aqui y ya con eso estas dentro

:p jajajajaja no es cierto :rolleyes: con el simple hecho de ser mexicao estas dentro =)
 
Mai dijo:
Yo vivo en el DF, y me late eso de tu banda, pero dime que tocas o que onda.
Hola mai sip soy de mexico df y pues tocamos rock alternativo pero pues te digo este 23 de diciembre(buena fecha para hacer una party ja ja) pues habra un toquin con infintas bandas entre ellos nosotros que de hecho soy vocal y guitarra secundaria de invitados estaran plastiko y television kamikaze no se si los conocas pero pues ay enviame un mp para que te envie la dire es por La napoles por el WORLD TRADE CENTER
 
Bueno pues ya entrados en confianza, me gustaria hacerles una pregunta:
¿Quien creen que gane el torneo de fut?
Dejenme les digo que yo creo que el titulo se lo llevara la indiscutible MAQUINA CEMENTERA asi es el AZUL que es mi equipo se llevara ese titulo y ustedes que opinan?
AZUL
Toloca
Pachuca
America ( este no creo que obtenga el bicampeonato )
Y ustedes que dicen?
Ademas el PUMAS podra llegar a la final?

SALUDOS.
 
Que lastima que no siga la trayectoria de la liguilla mexicana, que la verdad es una porqueria, por que cualquiera, puede ganar aun si sea el ultimo en la tabla.
Por que sera que solo en México se implanta este sistema?
Lo siento, pero es mi punto de vista.
 
pues lamentablemente asi es el torneo, pero bueno, yo creo que se deberia regresar al formato anterior de jugar las dos vueltas y ahora si jugar liguilla con los mejores 8 de la tabla...
 
iiii, que mal rollo le gano el Boca a Pumas, yo no soy puma, pero da corajillo.
Por otra parte dejenme les platico mi indignacion hacia la FIFA.
Resulta que quiero comprar boletos para el Mundial en alemania, para los partidos de México-Iran, que se efectua a una hora de donde vivo yo. Bueno la cosa esta en que no te dejan así nada mas comprar los boletos, si no que tienes que entrar a un sorteo para poder comprar tus boletos, claro que antes tienes que pagar los boletos además de tramites que son 11.00 USDLLS aprox. esos ya nunca los volveras a ver, si decides echarte para atras, ya no lo puedes hacer, si te enfermas o mueres no puedes pasar tus boletos a otras personas, pues en cada boleto están tus datos (hasta lo que comes en el desayuno), para eso se hará un bolsa de cambio, por parte de la FIFA, claro! Que según esta organizacion es para parar la reventa y a los Holligans(???)
Eso ya no es fiesta deportiva opino yo, eso es pura mafia, aquí en Alemania ya un cuate los demando.
Ya les platicaré en Febrero si salí en la rifa para poder comprar los boletos.

Saludos y felices fiestas!!!
 
a mis paisanos en mexico quiero que me informen cuanto cuesta una activacion en telcel en prepago y si todavia activan en TDMA pongan el precio en US dolares por favor
 
bueno.........,me uno, Mexicano de nacimiento,Vivo en Mexico, Juego en un clan de Cs Mexicano..... y ******************...... la neta........me paso de lanza en eso, me avisan si me aceptan.
 
pues me parece ke te saldria como en 10 dolares mas o menos la pura activacion el cel lo encuendras desde 30 hasta 800 dolares dependiendo ke cel sea jejjeje
 
Hola de nuevo ya tenia rato sin escribir no me habia dado cuentaq de cuanto a crecido el clan ke bueno ;) y si vulcan raven si te acepatamos y de pura casualidad el clan de CS ke dices no es MCU o TMF
?
 
me he dado cuentas ke un maldito perro ha estado usando mi cuenta para escribir mensajes yo cuando deje de escribir tenia 900 y tantos y ahora tengo 1016 :S ke paso me hackearon?
 
a gracias por aceptarme, y no el clan al que me refiero es -=[MEXICO]=- MEXICO tiene 7 años de estar funcionando, los integrantes ecepto yo y otros dos amigos jugamos en 1.6 los demas juegan en 1.6 y CS Surce
 
Que onda paisanos!...pues yo también soy de Torreón, México(como SWF-Vindikator)..yo estoy en LANeros desde Febrero del 2005....Felíz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!...les deseo lo mejor para este año(2006)...pasensela fregon!!! con su familia, les deseo buena salud, cuidense, hay nos mantenemos en contacto, saludos
 
Bueno este post, es para saludarlos y desearles que se la pasen super bien en este año nuevo y que todos sus deseos se cumplan, menos el de ganarse la loteria porque ese es mio jejejeje, no ya en plan serio, les mando un saludo y un abrazo desde mi Monterrey...

Feliz año nuevo 2006!!!
 
Hola amigos como se la pasarón de año viejo y año nuevo?
Aquí algunas impresiones de como se debe pasar estas fietas sín aburrirse...
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dbx_optical07.jpg
    dbx_optical07.jpg
    41.3 KB · Visitas: 312
  • dbx_underwearisfun10.jpg
    dbx_underwearisfun10.jpg
    68.8 KB · Visitas: 316
  • dbx_underwearisfun22.jpg
    dbx_underwearisfun22.jpg
    56.8 KB · Visitas: 312

Los últimos temas