MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Pues ya nos hace falta el famoso playasooooo !!!!! jejeje, aka lo mas cerca ke me keda es san felipe b.c esta komo a dos horas de Mexicali, o si no Ensenada B.c pero esta komo a 4 horas :S
O ya de plano Puerto Peñasko }]}]esta komo a 4 o 5 horas ese el el mas perron por aca por el norte !!!!:cool::cool:
Pero ya hace falta mirar a las gabachitas ebrias por estos lados jeje }]>D>D:huh:

Pues ahi les dejo una foto de San Felipe del año pasado ke fui jeje !!! Parece hormiguero ya ke es el lugar mas cerca kon playa de Mexicali ((aparte de los canales jaja)))
Sale pues ahi nos estamos viendo !!
 

Archivos adjuntos

  • 15-04-06_1147.jpg
    15-04-06_1147.jpg
    33.2 KB · Visitas: 37
hola pos yo merengues quiero pertenecer al clan como ven,paque se valla haciendo mas grande la comunidad de mexicanos en este foro no?jejeje aqui estamos pa´lo que se ofresca,por ciero como se le hace para ir subiendo de nivel? desde guadalajara jal.....
 
guns_danger dijo:
hola pos yo merengues quiero pertenecer al clan como ven,paque se valla haciendo mas grande la comunidad de mexicanos en este foro no?jejeje aqui estamos pa´lo que se ofresca,por ciero como se le hace para ir subiendo de nivel? desde guadalajara jal.....

No pues bienvenido al foro hermano, leete el primer post para ke sepas mas de esto, y pues a darle mole de hoya :p Saludos de Mexicali Baja Califrnia Mexico :D

(((ya hace kalor por aka, pal ke kiera sentir rico este verano nadamas venganse para aca en agosto y veran :p :p )))
 
Ke ondas karnales pues yo tambien saludando al foro y poes dandole la bienvenida a los new's para hacer mas grande esto, e invitarlos ke se den la wuelta por ACA jeje, surte amigos

:D :D :D
 
Ke tranza aka reportandome desde mexicali i les komento ke todavia no empieza el kalor y ya me estoy kociendo jaja :D:D:D
Ahi por si kieren visitar esta ciudad pa' ke sientan el verdadero calorcito jeje
Ya mero me kedo sin shamba :S :D :S tendre ke buskar algo nuevo jaja pero ke no aga nada komo el aktual i ke me paguen bien ((huuuu)) , ni pex jeje :D:D:D
 
otro post :D
hay q hacer spam.... bueno siempre ha estado asi este tema :p
bueno q dicen sobre la seleccion??
hay q ver en donde falla...y la delantera
aunq yo me qdo con e triplete chiva :cool:
 

Los últimos temas