MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

dijin dijo:
ejele esos mis norteños, yo nos oy de monteking, pero soy de nava, cercas de blackstone city, pasas monclova, luego sabinas, y si llegas a houston te pasaste, te regresas, hasta san anto, pero todavia andas muy pasado, cruzas el international bridge, pasas piedras y luego nava, (navajas pa la bandera), weno depsues del cuento, solo quiero saber que pdo con ser un MCU yo quiero!!!! que hago o que necesito!!!
Saludos

Y ARRIBA EL NORTE!!! Y EL QUE NO LO CREA, POS QUE MIRE EL MAPA!!!


jeje shido wee mi abuela es de nava coahuila mmm creeo que de piedras negras............ su apeido es ibarra renteria alomejor conoces a alguin ..............bueno saludos we bienenido al foro ......
 
Da Gio triunfo al Barsa


Giovani celebra la anotación con la que el Barcelona venció 1-0 al Yokohama.
Foto: AFP


Delantero mexicano suma dos anotaciones en dos partidos de la gira por Asia

EL NORTE/Staff


Yokohama, Japón (7/8/2007).- El mexicano Giovani dos Santos sigue anotando goles con el Barcelona.

Gio consiguió hoy el tanto con el que su equipo venció 1-0 al Yokohama Marinos, ex campeón de la J-League, en un partido amistoso disputado en Yokohama con motivo de la gira asiática del club español.

Ayer, la prensa española elogió la actuación de Dos Santos en la gira que el cuadro catalán realiza por Asia, en la que el domingo anotó un golazo en el triunfo 3-1 sobre el Beijing Guoang de China.

"Volvió a demostrar que esta temporada los canteranos no van a quedarse atrás en la lucha por la titularidad... Tomó el protagonismo y se consagró como nuevo jugador del primer equipo azulgrana en un encuentro en el que volvió a maravillar", publicó ayer el diario Sport, que lo ve tan completo que dice que es una mezcla entre Ronaldinho y Lionel Messi.

Giovani consiguió su anotación en el minuto 75, a pase del camerunés Samuel Eto'o.

La nueva 'perla' del club pudo haber adelantado a los blaugrana sólo unos minutos antes, pero el disparo del canterano encontró el poste tras un veloz contragolpe.

Con este resultado el Barcelona sumó su segunda victoria en Asia, en dos partidos.

Los blaugrana cerrarán su gira por Asia el próximo viernes en Hong Kong, contra una selección de jugadores del Kitchee y el Happy Valley, denominada Mission Hills Invitation XI.
 
jajaja inche amolian que delicadito me saliste jejeje :D


see hay que hacerles unos cuantos mensjaes del equipo de lan-mexico jajajaa:D


Saludos,
 
amolian dijo:
Shiale... tan bien dañados todos weyes :requetepeles: jaja al cutarme sus insanas 69 pag... comprendi por que todo esta como esta en lan-mexico...
hahahaha inche we joto
jeje y no se si es casualidad pero es tu numero de la suerte el 69 XD
hahaha che loca.....
see hay que hacerles unos cuantos mensjaes del equipo de lan-mexico jajajaa
ha no t entendi ni madres XD

a wiwi....el gio anda haciendo las cosas bien...
(Y)
 
:O zir-indio.... no mause....son como el amolian....de vez en cuando visitan el clan xd
les presento a mi cuate...es un we llamado osorio...es banda...na mas q no puede visitar lan-mexico xd
y pa los demas PELES :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
:O zir-indio.... no mause....son como el amolian....de vez en cuando visitan el clan xd
les presento a mi cuate...es un we llamado osorio...es banda...na mas q no puede visitar lan-mexico xd
y pa los demas PELES :)


a qui el osorio presente XD

si lo que pasa esque mi pinche compu del jale no abre lan-mexico...... por que me lo blokean los de sistemas de aki..... estoy en el gob. de nl. y se cabrean los ojeras ....

pero abre si enestos dias me conecto en la universisdad quien quite y si me dejen entrar hay como quiera gracias ....
 
que tal banda acabo de entrarle a este foro y que chido que hasta en internet ya estamos perrones y me gustaria que el nombre de nuestro pais siga creciendo y que chido que ya es un clan y si me lo permiten quisiera unirme a el...
sopas la vemos luego...

pd y soy MEXICANO del meritito puerto de veracruz...sas ahi se ven carnales...
 
bueno por aca saludando ya q conosco al parcero .:[MCU]O$oRi023:. en el foro de argentinos....me dio curiosidad por pasar por estos lares....espero pertenecer al forito y salu2!!!!!!
 
hola , yo tambien soy mexicano soy de sonora y acabo de unirme a la comunidad pero espero estar aportando mucho, saludos y arriba mexico ******************es jejeje
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
bueno por aca saludando ya q conosco al parcero .:[MCU]O$oRi023:. en el foro de argentinos....me dio curiosidad por pasar por estos lares....espero pertenecer al forito y salu2!!!!!!


binevenido amigo delpiero esta es tu casa cuando gustes pasar aki seras bien recivido por todos los mexicanos saludos ......


hola , yo tambien soy mexicano soy de sonora y acabo de unirme a la comunidad pero espero estar aportando mucho, saludos y arriba mexico ******************es jejeje


tambien usted es bienvenido a la comunidad saludos y ponga en su firma el nombre del foro ocon en el enlace y pidas su cambi de nik y ponga el tag [MCU]
 
ufff yo creo q ya me voy a cambiar el tag :p
ya no quiero saber nada de laneros xd
jejeje
a ver como qdaria [Mcu]Gaia o <MCu>Gaia o .:MCu:.Gaia
shiales....como q luego lo veo :p
esos weis.....
saludo....y les dejo la web xd jeje
solo q cuidenmela xD jeje
 

Los últimos temas