MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Hey, para los que no han visto Evil Rebelion, aqui está el link
http://www.newgrounds.com/portal/view/261042#
Es la historia de Koopa, Ganon, Nemesis y Sephiroth (lo expulsaron de la historia por no ser de Nintendo) estos
vatos tratan de raptar a Lopez Obrador, Peach, Zelda y Jill, para vengarse de Link, Leon y otros weyes.

Es una chingoneria y está hecho por mexicanos, entren al link y denle clik donde dice WATCH THIS MOVIE
 
Hey, para los que no han visto Evil Rebelion, aqui está el link
http://www.newgrounds.com/portal/view/261042#
Es la historia de Koopa, Ganon, Nemesis y Sephiroth (lo expulsaron de la historia por no ser de Nintendo) estos
vatos tratan de raptar a Lopez Obrador, Peach, Zelda y Jill, para vengarse de Link, Leon y otros weyes.

Es una chingoneria y está hecho por mexicanos, entren al link y denle clik donde dice WATCH THIS MOVIE

jajajajaj juy bueno!! cuando sacaran la segunda parte XD?

estare pendiente
 
Ke tal gente soy mexicano con muchos H u evos y la neta lo digo con mucho orguchos, pero brothes ayudenme porfavor con cara de deseperado la neta, soy un zorra ya ke en la escuela me pidieron ke buske escuelas de inegieria en sistemas pero del extranjerp y la neta no se nada alguien ke sepa de eso o algun foro ke este realizado pra eso eske solo busco cual es la mision y vison de cualkier escuela gabacha pero porfa ya ven ke los mexicanso somos bien unidos apoyenme con mi desgracia
 
ayuda con información sobre México

Hola C.A.B.R.O.N.E.S.!!!

Soy de Colombia, y necesito su colaboración para lo siguiente:

Estoy recopilando información sobre las empresas que prestan servicios públicos de agua, alcantarillado, luz, telecomunicaciones, gas y demás, obviamente en vuestro país, México

Inicialmente nos estamos enfocando en el sector del agua, pero cualquier información con la que me puedan colaborar se agradecerá enormemente (si quieren Karmas con karmas, aunque no creo en esa pendejada), pues me he reventado los dedos en google y es muy poco lo que hay.
Ojala me pudieran colaborar con las www de estas empresas.

Simplemente tomen su factura o cuenta de servicios y miran que empresa es la que les presta el servicio, y me cuentan por aquí.

desde ya les agradezco enormemente su colaboración!!!!
 
Chilakil? escuelas de ing en sistemas en el gabo? mmmm buena pregunta we en virginia tec esta esa carrera y en stanford en la u de miami de esas solo se saludos

Pirate. el servivio del agua lo da comision nacional del agua, en alcantarillado es obras publicas en luz esta luz y fuerza del centro y comision federal de electricidada en telecomunicaciones es telmex axtel at&t en gas hay varias gas natural metro gas gas nieto expres varias.

Algo mas?

AGRADESCO SUS KARMAS POR LA AYUDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mar1cas!!
jajaj el hugo me pela 3/4 de riata...el otro cuarto el xn23 xd
jajajaj q madre tiene el lan-mexico...por q dicen q es dead???
saludos y jajjajajjajaj q gusto leerlos de new...:finger:
 
Juassss !!!!! este Gaia no cambia más :p:p
Cómo dicen que están mis desaparecidos amigos!
Espero que pasen más seguido así se los puede saludar ;)
Nos vemos :-p
 
shale sigo esperando que vuelva a estar en linea lan-mexico, dije que no iba a postear pero no hay donde mas postear , gaia :finger: hugo deja de pedir karmas :zape:, mejor pide unas chelas :peles:
 
shiale ke pedo con lan-mexico?????

yo keria ver ke pedo aver ke mas habian posteado y pss me sale la pinche ventana de error!!

y yo ptm!!!!!! ya cerraron otravez esto
 

Los últimos temas