MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Salu2 Jorge espero que ya estés mejor y lamento lo de la Lan...:(

Yo también pasé el fin de año en casa,por acá están haciendo 40 grados de calor :confused:
Cuando quieras pásate por laneros argentinos,tu sabes que se te quiere y respeta de verdad amigo =)

Un abrazo para tí y salu2 para el resto :-p así no sepan quien soy :-p
 
que pex mis carnales aue un huevo que no nos veiamos saludos al gaia ese kabron si es a toda mauser jejeje,..... saludos a la linda martha argentina de nacionalidad, pero con corazon de mexicana, besos para ti niña saludos y que tengan un feliz año nuevo 2008
 
hola a todos señores soy un mexicano mas que se quiere unir a este clan tengo relativamente poco aqui en laneros pero pues aqui andamos para hercharles la mano en lo que pueda saludos a todos
 
Qe onda mens ... pues igual soy mexicano ... qien sabe q tan jijo soy pero ... algo es algo ... chale .. me ponen ********* en cab*******n ...jejeje

Qe onda ... haber si encuentro unos del DF ... vivo en la Iztapalacra ... y Arriba la vicente Guerrero !!!!

y ARRIBA MEXICO !!!!!! .....

Saludos al Foro .... y qe el clan creesca un chingo ...
 
Otro del DF :huh:, Señores vayan escondiendo sus celulares y cosas de valor, no sea que se les vayan a perder jeje.

naa, no se cran, saludos a todos los mexicanos que andamos por aca.

 
hola compañeros de mexico, necesito una ayuda de alguno de sutedes ke viva en mex, tengo un numero de cel de una chica y kiero saber si en verdad es de alla o me estan mammando gallo. le agradesco el ke se contacte conmigo
 
hola compañeros de mexico, necesito una ayuda de alguno de sutedes ke viva en mex, tengo un numero de cel de una chica y kiero saber si en verdad es de alla o me estan mammando gallo. le agradesco el ke se contacte conmigo

Por lo general los numeros celulares de México empiezan con 55

los numeros celulares de veracruz, empiezan con 29
los del norte del pais, algunos con 64, 66, 77, y otros más
 
oigan que le paso a lan'mexico :( la verdad tenia rato sin entrar i pues ahora que quise pues nada :( y ps los numero de baja california empiezan con 686 jojo ! saludos a todos
 
yo tambien me pregunto que paso con lan mexico si alguien sabe que paso o si tienen nuevo dominio pues pasenlo saludos a todos
 
ke onda ******************sillos uff unos se las pasan a 40 grados y aki en madero tamaulipas hace un chingo de frio jajaja...no pss esperemos ke todo se arrgle en el LAN ya kiero ver ke onda por alla


weno me largo saludos a todos desde CD madero tamaulipas
 
hahahaah inche amolian....eres mas largo q un pelo del *
inches imagenes....nunca lo terminaste de hacer
leos...ps simplemente ve a buscar zoofilia a otro lado
y the best.....entra cuando quieras we....seras bienvenido
saludos...y awante raza...q mi regresar de new....luego de un largo time...
saludos...mas saludos marta!!
 
neh si las termine we pero no hize las otras que pediste... esas se me olvidaron hasta que ahorita las mencionaste XD XD XD

pero prueba de ello, tomala cacheton aca etan las que pediste
jejejejejejeje
jajajajajajajajaja

[A]molian posteo en animexico dijo:
jajaja parece que este wey tomo mucha cafeina no mames jajajaja ok wey orita las posteo...
--------
edito ya estan

camila-176x220.gif


animado-camila.gif


wallcamila2.jpg


wallcamila.jpg


wall3.jpg


y otras dos de belanova

bellanova.gif


belanova-animado.gif
 
jajaja el zoro y sus imagenes de belanova XD, ya mero llegas a belinda we XD, saludos ...

P.D. Animexico rullzzzzz amolian no andes de spammer XD
 
q Onda a todos por aca, bueno la cosa ta si, soy tambien mexicano quiero estar en esta comunidad pero ahi un problema Estoy a un Paso de estar en Laneros Movil Community y quiero ponerme su Tag, pero ahi problema si estoy haya de estar aqui??????? no me pondria el tag de MCU
 

Los últimos temas