Me agrada...

Me agrada la felicidad que me produce esa persona
Me agrada el frio
Me agrada que maniana voy a pasar el dia entero con esa persona :D
 
Me agrada que como hoy es mi último día en el trabajo, me siento con inmunidad diplomática :)
Me agrada que les puedo cantar las cosas a los jefes tal y como son; pero lo que me desagrada es que cuando los demás discutieron los jefes dicen que las cosas no son así; pero termina la discusión y en privado si me llaman y me dicen que yo tengo la razón... eso no se hace. Luego se preguntan por qué la gente se aburre y se va.
 
Me agrada que como hoy es mi último día en el trabajo, me siento con inmunidad diplomática :)
Me agrada que les puedo cantar las cosas a los jefes tal y como son; pero lo que me desagrada es que cuando los demás discutieron los jefes dicen que las cosas no son así; pero termina la discusión y en privado si me llaman y me dicen que yo tengo la razón... eso no se hace. Luego se preguntan por qué la gente se aburre y se va.

Bonnus no valla a salir por la puerta chiquita........
 
Me agrada que nos respondieran y que nos ayudaran. No sólo por los sitios de mi idioma, sino por los que tenían quejas también.
Me agradaría que el tipo reflexionara y empezara a respetar el trabajo de los demás y a entender que él no es el jefe pluma blanca de nadie u_u Aunque yo se que eso no va a pasar, pero él verá.
 
Bonnus no valla a salir por la puerta chiquita........

Nah no se trata de eso, sino que los jefes son los primeros en romper las reglas que ellos mismos imponen y como que nadie pudiera decirles nada. Les hago caer en cuenta que son ellos quienes estan cometiendo los errores, y sólo lo aceptan en privado; pero cuando estan los otros compañeros dicen que la culpa es de los otros compañeros y no de ellos.
Igual no les estoy diciendo las cosas de mala manera, sino para que cambien lo que esta mal.
 
Me agrada mi wallpaper

pu16M.png
 

Los últimos temas