Me agrada...

me agrada para el otro mes me voy a comprar un celular doble sim de marca *no chino*. Por fin voy reemplazar mis 2 cel gama baja-ultrabaja alcatel y zte, por un gama media-baja . Solo me falta el $$$$$ :p desde hoy empienso ahorrar en secreto ;) . El celular sera mi regalo de cumple :D acepto aportes $$$$...
Los calculos estan bien, solo espero que Dios me protegas mas que de costumbre.
Gracias a Dios estamos vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como se llama la canción de fondo:

http://www.rcnmundo.com/index.php?id=002

No la de los negros sino el fondo en inglés.

Colocando la letra en Google la saqué:
Oh, oh, sometimes, I get a good feeling, yeah – I get a feeling that I never never never never had before, no no I get a good feeling, yeah

Hmmm alguien sabe donde encontrar la canción sin ese rap de fondo...

Como la que pasaban antes en la mega.
 
No sé cual es la que pasaban en la mega, pero creo que podría ser ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

Empieza al minuto 1:20 más o menos. Pero parece que esa canción sólo dijo eso y el resto quedó en el ritmo :p:p:p


Para no ser offtopic

Me agrada que mandé a traer algunas cosas y mandé a hacer otras, aunque tenía mis reservas, salieron mucho mejor de lo esperado :D

Muchas gracias, si era.
 
Me agrada enterarme la definición de la OMS sobre la promiscuidad, más de 2 parejas en menos de 6 meses, mmm, entonces 2 parejas no es promiscuidad :D.

Ups...
oh-god-what-have-done.png


Me agrada que el dia de ayer todo dio un giro repentino :p
 
Mmm¬¬, no era para promoverla, era para burlarme de esa definición XD, porque más de 2 y no más de 1 ?¿ XD XD XD XD.

Porque el adulterio no se ha considerado promiscuidad :p:p:p Tienen tan poco que hacer esas organizaciones que se la pasan definiendo vainas tan p3nd3j4s.

Me agrada el día de hoy, va a ser muy muy bueno.
 
Me agrada muchísimo que me llego un correo informándome que soy uno de los dos candidatos a una beca otorgada por Baker Hughes, con posibilidad de vinculación laboral al final de mi carrera. Que retro*****a =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas