Me agrada...

A mi por lo menos me gusta mas que java por alguna extraña razon que no comprendo :S

Me agradan los 3 dias que vienen......programando el domingo para que sea igual de bueno :D
 
A mi por lo menos me gusta mas que java por alguna extraña razon que no comprendo :S

Me agradan los 3 dias que vienen......programando el domingo para que sea igual de bueno :D

Debe ser porque Java y otros lenguajes le pueden sacar la piedra muy facil con solo no instanciar una variable en el constructor o como una variable global, mientras que en PHP eso practicamente no existe
 
Es porque php es un lenguaje que promueve la pereza y las malas prácticas... Java promueve la excesiva verbosidad y un tedio sin comparación

Tapatalk 2 Beta-4
 
Es porque php es un lenguaje que promueve la pereza y las malas prácticas... Java promueve la excesiva verbosidad y un tedio sin comparación

Tapatalk 2 Beta-4

Exactamente.
Lo maluco de php son las malas prácticas, cuando uno hace el código desde 0 php es genial, pero cuando le toca coger código que ya alguien más ha iniciado y se encuentra con esos machetazos horribles dan es rabia.
Eso no pasa tanto con PL-SQL, ABAP, JAVA, .NET... PHP permite muchas cosas que de sólo verlas en el código fuente arden los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mee agradaa demasiado Cantinflas y sus peliculas lastima! Eso si es entretenido no como muchas otras producciones cinematograficas!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
 
me encantan la musica

me encantan los audifonos grandes

me encanta viajar en bus de pueblo

me encanta las empanadas que venden a fuera del trabajo

me encantan los carros y las motos

me encanta cuando mi hijo se rie es muy chistoso

me gustan los animales pero no los zoologicos

me gustan las montañas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada que después de meses acabo de encontrar la morada de los diminutos bichitos que se despiertan en mi baño por las noches: viven en la cosa blanca que no me acuerdo como se llama que es la que llena el espacio entre las baldosas. Vi a uno de esos ******citos metiéndose ahí supongo que por los poros del material.

Me agrada que por fin los podré exterminar.

Me agrada estar tan contento como para ponerme a hacer este post tan WTF a estas horas de la noche.

Me agrada mi vida y todas las cosas maravillosas que me han pasado en los últimos meses. Espero que sigan así, y mejorando.
 
Me agrada volver a casa despues de mucho tiempo :)

Me agrada y sorprende como ha avanzado la tecnologia en estos ultimos meses :eek:

Me sigue agradando LANeros :p
 
Thump_6176851trolled-troll1.png


Hoy pidiendo algo en McDonals cuando vemos el mensaje que si el pedido se demora más de 30 segundos dan una bigmac gratis y nos quedamos hablando por que habia fila de coches (en el autoservicio) de que si era desde que uno pedía o pagaba, y todo eso, jajaja, pues nos debieron escuchar por que cuando pagamos vino un señor que dió la vuelta y nos dio el pedido casi al instante de pagar.

276642_149153321841693_1918433061_n.jpg
 
Me agrada muchísimo que mañana me harán mi primera "entrevista de trabajo", por parte de una empresa muuuuy grande, y estudiando el primer semestre de mi carrera

Me agrada que tan rápido se empiecen a ver frutos. Dios quiera todo salga bien mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me agrada el helado con leche en polvo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas