Me agrada...

Me agrada, me encanta, me fascina que acabo de comprar una Nexus 7 y toda la informacion se sincronizó con mi cuenta de gmail sin hacer absolutamente nada...
 
5/5 en examen final de una materia, y el anterior 4.8...

Fuck_Yea.png
 
Que pena por el SPAM pero necesito una respuesta rápida, si traigo una tableta de Chile, allá la corriente es de 220v, hay mucho problema o es sólo conseguir el adaptador?.
 
Que pena por el SPAM pero necesito una respuesta rápida, si traigo una tableta de Chile, allá la corriente es de 220v, hay mucho problema o es sólo conseguir el adaptador?.

Si la tableta es de marca reconocida solo es conseguir el adaptador o cambiar el cargador, por lo general todas son de 5 a 12v cómo los celulares, el adaptador es que se encarga de convertir si es a 110/220v.

On topic:
Me agrada que hoy voy a comprar mi moto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que me fue bien en la materia principal de mi carrera, el último examen estaba muy basto.

Si me iba mal mejor me compraba mi carrito sanduchero por moral propia, pero bien ;) .
 
Todas las cuadras de Bogotá (y algunas otras ciudades) deberían tener al menos una cámara:


Para mi que si la justicia serviría, la gran mayoría de los robos simples se solucionarían por simple seguimiento de cámaras.
 
Que volvió a funcionar el plug-in RealDownloader (1.3.3) de RealPlayer en Firefox, para bajar todo tipo de vídeos y cierto tipo de contenidos...

Que pereza tener que ir a otro navegador que no es el preferido para bajar ciertas cosas.
 
Me agradan egresadas de mi Universidad que se le midan a hacer periodismo con una alta dosis de investigación, en temas que muy pocos enfrentan, ojala hubieran más jóvenes periodistas como ella en los grandes medios:

Oriana Garcés, reportera de El País, recibió el premio Simón Bolívar
La reportera, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, recibió el premio en la categoría ‘Periodismo Joven’, con el trabajo ‘Los tentáculos de los carteles mexicanos se extienden a Cali y el Valle’.
Actualmente las bandas narcotraficantes colombianas son golpeadas tanto por las autoridades como por sus rivales, lo que ha permitido el avance de las organizaciones mexicanas”, citan apartes del producto periodístico que evidencia la reestructuración de las relaciones del narcotráfico entre México y Colombia.

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...portera-pais-recibio-hoy-premio-simon-bolivar
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N

Los últimos temas