Me agrada...

Que vaina tener que hacer doble post pero casi nadie escribe acá, eso si el foro de me desagrada hay que hacer cola para postear.

Me agrada darme cuenta hace no más de una hora que tenía un parcial virtual hasta hoy y aún así haber sacado 5 lol.

Me agrada haber vuelto a instalar el aMSN, que velocidad, pero creo que sólo se puede entrar a cuentas de Microsoft, y ni a Skype...
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r
Me agrada la gente del grupo gamer y la paciencia que me tienen algunos con el PoE :p, no es mi estilo de juego pero le he agarrado gusto y me entretiene.




Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 
me agrada poder cambiar de carro.
me agrada que es un salto substancial en calidad y comfort XD...
me agrada que se viene diciembre, pero me agrada más que se viene enero y puedo pedir por fin unas merecidas vacaciones U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Caruro
Me agrada que a pesar del frío de la madrugada amaneció muy buen día y pude disfrutar con agrado una buena taza de chocolate caliente recién preparado, definitivamente sin chocolate no es desayuno.





Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 
Me agrada que después de haber cambiando 3 veces de bicicleta en menos de 4 meses, por fín la cuarta fue la vencida y dí con una bicicleta que se ajusta 100% a mis necesidades y expectativas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me agrada que después de mucho tiempo, esfuerzo y haberme dado por vencido finalmente voy a recibir mi título profesional de administrador de empresas.

Me agrada que esta Navidad me regalare un nuevo smartphone (probablemente un xperia z1)

Me agrada que la demanda que le puso mi esposa a su abusivo y ladrón ex jefe esté progresando
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Darth-Revan

Los últimos temas