[Me Desagrada]

Me desagrada un mensaje de voz anónimo que me va a quitar el sueño.................. :S

PS: Entre otras cosas como hacen para mandarlo directamente a buzón? Se puede saber de donde lo mandaron?
 
Me desagrada que no me quieran vender algo para lo que ya tenia listo el dinero y solo porque no pude ir a ver esa cosa hace 8 dias U.U
Me desagrada que precisamente ese dia tuviera que salir un compromiso a ultima hora de extrema urgencia
 
jajaja eso suele suceder. que uno trata y trata de dormir, y con ese ruido y no puede, y cuando apagan no le coge el sueño
 
me desagrada que me hicieron lo mismo que a Bart Simpson cuando le sacan el corazón y su novia le dice: "ahora ya no necesitas ésto" que tusa
me desagrada que todavía la tengo como amiga en el carelibro
me desagrada que el fincho intente arreglar todo pero resulto peor
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me desagrada que se están "desapareciendo" las cosas en mi trabajo, llego y me doy cuenta de que se me bajaron una llave USB para un software bastante costoso :muerto: , y aun compañero un HDD usb :S
 
Me desagrada que la mayoria de la gente piense que es tan facil sacar el dinero para caprichos, y lo que mas me desagrada es que mis padres sean unos de esos y crean que mi hermana y yo somos fabrica de dinero!!
 
...Que me llegaron dos ofertas de trabajo muy buenas(ésto no me desagrada) pero solo puedo escoger una :( :FUUU:

Y creo que siempre voy a estar pensando como me hubiera ido con la otra :S:S
 
Me desagrada enamorarme de una persona que aparentemente le gusto y que a su vez tiene novio, el cual viene cada 3 meses (soldado) y de todas formas quiera estar conmigo (juepchaaa amor. . .)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que nunca me llega nada cuando me lo envian por coordinadora sino como hasta el 5to dia, porque como solo lo entregan a la persona responsable, y nunca estoy en la casa entre semana sino hasta la noche, paila :S
 

Los últimos temas