[Me Desagrada]

me duele en el alma, mi novia me dijo "game over" se acabo la relacion. wow no pense que estuvieramos tan mal. Cupido alejate de mi :( junto en el mes del amor y amistad, le quita la flecha a mi novia. Aun digo "mi novia" porque dije algo que la deje pensando... tengo algo de esperanza... que rabia tomando decisiones sin antes conversar.
 
me duele en el alma, mi novia me dijo "game over" se acabo la relacion. wow no pense que estuvieramos tan mal. Cupido alejate de mi :( junto en el mes del amor y amistad, le quita la flecha a mi novia. Aun digo "mi novia" porque dije algo que la deje pensando... tengo algo de esperanza... que rabia tomando decisiones sin antes conversar.

espero la recuperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
 
Que mi novia no esté lista cuando la vaya a recoger.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
q siempre q hay algun tipo de evento estelar como la supernova d este fin d semana. Preciso el cielo esta completamente nublado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
espero la recuperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
el dinero es un problema para ella...

me desagrada esa mi-er-da del día del amor y la amistad, siempre me corta o estoy solo
x2 :( la perdi 90%, solo ella puede cambiar de opinion. Que mes tan hp :muerto:.

me desagrada aveces los problemas son mas fuertes que el amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no vale la pena, y me disculpas si te ofendo por ser la mujer que quieres, pero si pesa mas para ella un bolsillo lleno, que un corazón full, no es la persona que en realidad quieres, te lo digo por experiencia, en eso se basó mi vida, hasta mi actual novia
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
totalmente de acuerdo con MR HYPERION, uno aveces se arrejunta con gente que no le conviene, y se apega mucho a ellos, cuando se da contra el suelo es cuando realmente conoce a las personas, y se da cuenta de como deben ser las cosas. Si paso, es por que debia pasar, a lo mejor esa persona le ahorro el sinsabor de que ud despues de mucho tiempo le terminase, para que ud diga al final, -tanto tiempo perdido.
eso suele pasar.

Es mejor que no pase los mejores años de su vida con alguien que tal vez después lo deje, o no le pueda ofrecer nada, con esto no me refiero a lo material.

aproveche este mes del amor y la amistad para encontrar algo nuevo. Animo, no se aflija. Oportunidades hay muchas, solo hay que buscarlas y luchar por ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me desagrada que ahora si la embarre con la nena que quiero.. haaa que bestia, todo por decirle en esos momentos de acaloradas pasiones la frase "lo que vos penses me vale cu-lo", haaa que vestía, ahora si game over
 
me desagrada que ahora si la embarre con la nena que quiero.. haaa que bestia, todo por decirle en esos momentos de acaloradas pasiones la frase "lo que vos penses me vale cu-lo", haaa que vestía, ahora si game over


Eso pasa por pensar con la cabeza de abajo, en esos momentos de piedra es mejor ir a dar una vuelta y después hablar calmadito, duele perder a la mujer y mas si ud la quiere...

Perdón pero ahí si fue severo noob.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas