[Me Desagrada]

me desagrada la borrachera que me meti
me desagrada haber vomitado hasta el primer tetero
me desagrada haber estado tan mal y que posiblemente tanta gente vio
 
Me desagrada estar tan aburrido, este pueblo de mierd.... donde vivo parece un pueblo fantasma y para colmo el internet de comcel que hay no sirve pa un cul...., en direcv dan las mismas peliculas de damier de siempre, la novia que tengo ni me gusta mucho........caos total..ªªª
 
me desagrada que salí a comprar una jarra de jugo a la calle y preciso pasan en moto dos amigas del colegio que hace rato no veia y q estan mas buenas :Sjajaj fu*k! yo con esta geta de dormido :p apenas soltaron la carcajada :S:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Me desagrada la conjuntivitis tan berraca que tengo. Y me desagrada aún más que debo incapacitarme. Esa vaina de que le descuenten a uno el día como que no aguanta.
 
me desagrada que salí a comprar una jarra de jugo a la calle y preciso pasan en moto dos amigas del colegio que hace rato no veia y q estan mas buenas :Sjajaj fu*k! yo con esta geta de dormido :p apenas soltaron la carcajada :S:p:p

Aajajajajaja, que pena que me le burle pero muuuy charro!

On-Topic: Me desagradan las personas que no saben ni que quieren en la vida y me desagrada lidiar con borrachas! :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me desagrada la lluvia de hoy y que volvi barro mis zapatos nuevos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
me desagrada la lluvia de hoy y que volvi barro mis zapatos nuevos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


X2 Hoy salí de mi casa con una lluvia suave y a mitad del camino se puso fuerte, ESO ME DESAGRADO MUCHO!!! llegue a la oficina con el pantalón mojado.

Me DESAGRADA que el dia sigue gris y frio:muerto:
 
Me desagrada sufrir de alergias, asma y a causa de eso ahora tengo bronquitis y me tengo q estar cuidando y esoooo no me gusta :cansado:
 
Me desagrada que una vieja borracha cogió a puños al conductor del transmilenio sin mas ni mas.
Me desagrada aún más que la gente que estaba cerca al conductor no hizo nada para detenerla. Afortunadamente ibamos cerca a una estación y la policía intervino rápidamente y la bajaron del bus. Sino pobre muchacho su ojo colombino le hubiera quedado.

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Me desagrada que la reconciliación hubiera sido perfecta, de no haberme puesto a esculcar su portatil y encontrarle fotos del otro que tiene mis sospechas en su Facebook :cansado:

Me desagrada que no pueda frentear más la situación de lo que ya lo he hecho, porque entonces me cierra su Facebook y no lo podré supervisar más :S

Me desagrada que ni sé a qué está jugando él :S

Sencillo, usted es el mozo con el que pasa bueno cuando el otro no esta :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas