[Me Desagrada]

Cuánto vale un sandwich promedio allá?

De $5000 a $20000 dependiendo del tamaño, la combinación y la hora en que lo compre.

Y sí, en efecto aquí en Bogotá solo ofrecen 2 tipos de quesos. En todo caso son muy buenos.

Me desagrada empezar a trasnochar otra vez.

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Los hptas de las farc, bacrim etc.... porque no se mueren esas gonor...."!"$#" :S y nos dejan el pais tranquilo!!! esa maldita mentalidad de vivir aprovechandose de los demas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puff esa ultima parte aplica para el 99% de los colombianos...A vaciar el pais de una vez ..

se eliminan tanto bacrim, farc, etc junto con los politicos corruptos, ladrones de cuello blanco, y se reparte la plata equitativamente, en lo q se deberia, para las personas como nosotros, yo propongo educasion financiera, un cambio radical de cultura y hay si se le da la platica pa q la sepa manejar y no pa q haga como hariamos todos, q cualquier pesito extra y nos vamos con toda por lujos
 
puff esa ultima parte aplica para el 99% de los colombianos...A vaciar el pais de una vez ..

exacto... toca es que
1. Cambiemos radicalmente de cultura
2. Nos muramos todos y vengan a repoblar esta m
sin eso no se va a arreglar nunca nada, y estaremos como África o Medio Oriente, siglos enteros peleando por las mismas pendejadas y haciendo lo mismo de siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me desagrada que me aparece una deuda en el matricula (disque repetición de una materia) y ahora no puedo ver las notas del semestre..maldito SIMCA..
 
nah pero yo conozco mucha gente con buena cultura... si reconozco que la mayoria de los colombianos tienen esa "malicia indigena" pero todos tampoco.
 
A todos los que alguna vez dijimos "que se mueran todos y alguien más venga a poblar este país" acaso eso no es lo que están tratando de hacer las FARC? #trollface + #filosoraptor
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me desagrada que popularmente se dice que cuando a uno se le apaga el cigarrillo es porque le están poniendo los cachos.
Ayer mi novia no me contestó el celular en toda la tarde y se me apagó el mismo cigarrillo dos veces.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me desagrada la pena que pasé hoy en misa, lo peor es que él que era del armario, era cagado de la risa y yo el que quería que saliera, antes me quería esconder 8|

solo por curiosidad, usted va a misa católica por que si es así creo que su dios no quiere a los homosexuales donde tengo entendido. :alien::alien:
 
Deje de ser irrespetuoso, una cosa es que juegue de loca arrebatada en un foro, otra que toque cosas que para gente como yo hacen parte de la filosofía de vida y las trate así: irrespetuosamente. Usted se está pasando desde hace rato, eso es seguro que uno de sus desequilibrios mentales no se hace esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas