[Me Desagrada]

La fiesta brava es una basofia, una tortura innecesaria (bueno, creo que ninguna tortura es necesaria) creada por el homo sapiens para elevar su ego a costa del sufrimiento de un animal que está en desventaja frente al torero.
 
funksta_boy dijo:
me saca la rabia todo aquel que siendo que Bogotá les da todo hablan mal de ella y la critican "provincianos"... respeten que habemos gente que quiere mucho a Bogotá "YO" y la quieren y la aman.

o sino:

1. vayan y estudien en sus pueblos "aver si encuentran una buena U"
2. trabajen en sus pueblos "algo debieron haber aprendido en Bogotá que le sirva pa ganarse la vida en su pueblo"

no estoy ofendiendo a nadie... solo es lo que pienso... ya he tenido ciertos roces con mucha gente "no de laneros" por eso. Me gusta hacer que respeten mi ciudad.

Si tanto critican, por algo será.
 
Yo creo que funksta_boy está tomando las cosas por el lado que no es y me parece ofensivo con lo que dice, yo no le veo nada de malo que a una persona le aterre el frío de bogotá y le hace falta la familia, eso no quiere decir que está criticando a una ciudad sino a un evento en particular (el frío), hay que dejar los resentimientos a un lado, para nadie es un secreto que bogotá es una ciudad que brinda muhas oportunidades pero que como ciudad grande puede tener más problemas que una ciudad pequeña, es imposible tapar el sol con las manos y lo otro es que las cosas no pueden ser tomadas tan a pecho
 
SicIturAdAstra dijo:
Y entonces por qué hubo un debate y un montón de bárbaros van a eso y pagan cambia el hecho de que eso sea un vil asesinato a un animal indefenso solo pa divertir a una partida de pelmazos?. Es que no sólo lo matan, lo hacen sufrir muchísimo (aunque fuera que lo mataran de una pues como en un matadero -de los legales-). Yo sólo espero que a los toreros les duela igual y sufran lo mismo cuándo se mueran (y a unos cuántos asistentes también).
TORERO ASESINO (vas a morir igual o peor... hp)

Tranquilo. Que a los toreros también los matan. Y pues nadie le está diciendo que vaya a toros. Entonces no se rasgue las vestiduras por algo que no lo afecta. Le aseguro que no haría nada si viera que cerca a usted matan a alguien, pero se indigna por una corrida de toros a donde nadie lo invita.

Y si la gente de provincia sólo encuentra oportunidades acá y les toca venir (y acá se les dá las mismas oportunidades) por algo será también. Entonces me parece desagradecida la gente que critica de la ciudad que les dá lo que no pueden obtener en su sitio de origen.
 
K98Sniper dijo:
Tranquilo. Que a los toreros también los matan. Y pues nadie le está diciendo que vaya a toros. Entonces no se rasgue las vestiduras por algo que no lo afecta. Le aseguro que no haría nada si viera que cerca a usted matan a alguien, pero se indigna por una corrida de toros a donde nadie lo invita.

Y si la gente de provincia sólo encuentra oportunidades acá y les toca venir (y acá se les dá las mismas oportunidades) por algo será también. Entonces me parece desagradecida la gente que critica de la ciudad que les dá lo que no pueden obtener en su sitio de origen.

Estoy tranquilo
y nadie me está diciendo que vaya y si me dicen igual no voy.
Y entonces por qué no me afecta directamente no opino?, pues me sigue pareciendo una física M-I-E-R-D-A... si fuera por eso no opino tampoco de las cosas del país, ni de la situación de la gente, ni de nada... porque a mi nada me afecta. De hecho, a los únicos que afecta es a los pobres toros y lastimosamente no saben hablar.
Yo SI opino, no como muchos que van pa donde Vicente (remitirse a dicho de The Music). La voz de las masas es la voz de la ignorancia.

No hable sin conocerme y no me asegure cosas de mí mismo. Afortunadamente todavía no me ha tocado ver un asesinato de cerquita (si bien si he visto varios cadaveres recién asesinados)... ¿ud que va a saber si haría algo?. Me sigo indignando y me parece una cochinada los toros, debería ser delito.

"No se rasgue usted las vestiduras porque alguien a quien no han invitado a toros y no iría de todas maneras opina que el toreo es una M-I-E-R-D-A.
A usted no le afecta"

(si nos vamos por ese camino pues...)
------------------------------------

Yo insisto, a mi Bogotá me gusta mucho, pero en ocasiones la hacen ver como si fuera lo único pues. Es apenas natural que en su condición de capital, centro económico y cultural y ciudad más grande del país hayan más oportunidades y más diversificación laboral, además de estar en una región (Latinoamérica) que se caracteriza por la mega concentración de capitales en un sólo sitio (aunque en Colombia no es tan acentuado como Argentina o Perú por dar ejemplo) antes más ca-gada sería Bogotá donde no fuera así. Lo que tienen lo tienen por las condiciones que dije, y no porque Bogotá sea pues quien sabe que cosa extra especial...

Y si a uno no le gusta algo de la ciudad tiene todo el derecho de opinar así le haya dado la "oportunidad", esto no es regimen comunista y hasta los mismos Bogotanos se la pasan criticando a su ciudad... ¿por qué no la va a poder alguien que vive ahí aunque sea de otra parte, si sufre los mismos males (y tiene los mismos beneficios)?.

De todas maneras, como dije, las cosas malas que hacen los inmigrantes de la provincia en Bogotá también la hacen los Bogotanos que trabajan en otras ciudades, que por cierto, no son pocos, ¿y quién les dice algo pues?.
 
Yo detesto que mi compañera de trabajo no sea capaz de hacer literalmente nada de lo que debe hacer y por lo cual nos pagan lo mismo, y que siempre me toque hacer el trabajo de los dos.

Si por lo menos estuviera buena...
_______________________

También detesto haberme dado cuenta que mi exnovia era la mujer de mi vida y ya no hay nada que hacer.
_______________________
Detesto que mis tios (todos salidos de una montaña antioqueña) se hayan jubilado en usa y luego se hayan venido a colombia a dárselas de mucha sangre azul y a negriar a la demás family dizque porque son "americanos".
_______________________
Gracias.
 
Detesto que la mayoria de la gente en Bogotá (Y tambien en el resto del pais) maneja carro como una bestia sin pensar en la seguridad de los demas!
 
A eso que dice KERBEROS quiero agregar (sin el ánimo de ofender a nadie pero lo voy a generalizar), los taxistas y los buseros si son los peores en las vías, que porque sacan la mano por la ventanilla entonces ya se metieron y a las malas hay que darles vía, pero vaya que uno les pida vía a ellos a ver si la dan
 
|Nc|RojoX dijo:
A eso que dice KERBEROS quiero agregar (sin el ánimo de ofender a nadie pero lo voy a generalizar), los taxistas y los buseros si son los peores en las vías, que porque sacan la mano por la ventanilla entonces ya se metieron y a las malas hay que darles vía, pero vaya que uno les pida vía a ellos a ver si la dan

Hermanito... no es generalizar, es especificar, los taxistas y los buseros son los peores en la via y lo que decis es verdad, sacan la mano y se meten como si nada. Yo sólo utilizo mi carro 3 días de los 5 en la semana y en cada día tengo algun tipo de incidente con estos señores.

Ahora.... se choca uno con un busero... sencillo el man dice que no tiene plata pa´ pagarle... se monta al bus y se va. Si usted no es miembro de alguna fuerza armada (Policia, DAS, Ejercicio, etc) se jodió porque no va lograr que un busero le de un peso por el choque.

Por eso digo con cariño: "LES VAN A PONER TRANSMILENIO!!!!"
 
SicIturAdAstra dijo:
Estoy tranquilo
y nadie me está diciendo que vaya y si me dicen igual no voy.
Y entonces por qué no me afecta directamente no opino?, pues me sigue pareciendo una física M-I-E-R-D-A... si fuera por eso no opino tampoco de las cosas del país, ni de la situación de la gente, ni de nada... porque a mi nada me afecta. De hecho, a los únicos que afecta es a los pobres toros y lastimosamente no saben hablar.
Yo SI opino, no como muchos que van pa donde Vicente (remitirse a dicho de The Music). La voz de las masas es la voz de la ignorancia.

No hable sin conocerme y no me asegure cosas de mí mismo. Afortunadamente todavía no me ha tocado ver un asesinato de cerquita (si bien si he visto varios cadaveres recién asesinados)... ¿ud que va a saber si haría algo?. Me sigo indignando y me parece una cochinada los toros, debería ser delito.

"No se rasgue usted las vestiduras porque alguien a quien no han invitado a toros y no iría de todas maneras opina que el toreo es una M-I-E-R-D-A.
A usted no le afecta"

(si nos vamos por ese camino pues...)
------------------------------------

Yo insisto, a mi Bogotá me gusta mucho, pero en ocasiones la hacen ver como si fuera lo único pues. Es apenas natural que en su condición de capital, centro económico y cultural y ciudad más grande del país hayan más oportunidades y más diversificación laboral, además de estar en una región (Latinoamérica) que se caracteriza por la mega concentración de capitales en un sólo sitio (aunque en Colombia no es tan acentuado como Argentina o Perú por dar ejemplo) antes más ca-gada sería Bogotá donde no fuera así. Lo que tienen lo tienen por las condiciones que dije, y no porque Bogotá sea pues quien sabe que cosa extra especial...

Y si a uno no le gusta algo de la ciudad tiene todo el derecho de opinar así le haya dado la "oportunidad", esto no es regimen comunista y hasta los mismos Bogotanos se la pasan criticando a su ciudad... ¿por qué no la va a poder alguien que vive ahí aunque sea de otra parte, si sufre los mismos males (y tiene los mismos beneficios)?.

De todas maneras, como dije, las cosas malas que hacen los inmigrantes de la provincia en Bogotá también la hacen los Bogotanos que trabajan en otras ciudades, que por cierto, no son pocos, ¿y quién les dice algo pues?.


O.K. no hay lio. No queremos traumatizar a nadie.
 
estoy cansado y mamao!!

del "pico y placa" en bucaramanga, si a eso se le puede llamar asi!! porq no es justo q dependamos de un horario para poder sacar el carro.. deberian ponerlo a un dia entero y no por horarios..

les doy una anecdota.. ayer estaba haciendo un negocio por alla en un barrio donde no hay nada de centros comerciales, restaurantes o algo parecido.. y pues como mi carro es placa impar y el dia era par, solo podia sacar el carro de 8:30 a 12 del medio dia y de las 2 pm hasta las 6 pm.. bueno, no me di cuenta y suas me dieron justamente las 12:10 del mediodia, y ya no tenia nada q hacer.. q me toco hacer.. quedarme por ahi, almorzando sancocho de tienda porq por esos lados no habia parqueadero y no podia dejar el carro solo porq lo robaban.. me toco esperar 2 horas hasta q pasara el berraco pico y placa!!

por eso me desagrada!!
 
Jorgenrique dijo:
estoy cansado y mamao!!

del "pico y placa" en bucaramanga, si a eso se le puede llamar asi!! porq no es justo q dependamos de un horario para poder sacar el carro.. deberian ponerlo a un dia entero y no por horarios..

les doy una anecdota.. ayer estaba haciendo un negocio por alla en un barrio donde no hay nada de centros comerciales, restaurantes o algo parecido.. y pues como mi carro es placa impar y el dia era par, solo podia sacar el carro de 8:30 a 12 del medio dia y de las 2 pm hasta las 6 pm.. bueno, no me di cuenta y suas me dieron justamente las 12:10 del mediodia, y ya no tenia nada q hacer.. q me toco hacer.. quedarme por ahi, almorzando sancocho de tienda porq por esos lados no habia parqueadero y no podia dejar el carro solo porq lo robaban.. me toco esperar 2 horas hasta q pasara el berraco pico y placa!!

por eso me desagrada!!

Fresco viejo que uno se acostumbra al pico y placa. Eso sí, siempre resulta algo qué hacer en la hora prohibida, pero bueno, todo por mejorar
 
1. la retefuente (el año pasado le regale como 2 millones al gobierno).
2. las mujeres que solo hablan con uno para pedir favores.
 
calviche82 dijo:
1. la retefuente (el año pasado le regale como 2 millones al gobierno).
2. las mujeres que solo hablan con uno para pedir favores.

De acuerdo con el punto 2. Lo peor es que llegan nos saludan super dulces como si nos conocieran y fueramos intimos desde hace años.... no sean lambonas... pidan el favor de una vez!


Para el punto 1 lease el libro "Padre Rico, Padre Pobre" y es en serio!
 
hola pues a mi me desagrada el hp reggaeton en todo lao ya me mame.

me desagrada bajar una cancion y cuando la voy a reproducir no suena la hp.

me desagrada estudiar en la tarde y salir de una a entrenar pa llegar mamao o seguir
haciendo el trabajo fisico.

me desagrada que la vieja que me trae bobo pero bobo del todo me quiera solo como un amigo y yo todos los hps dias le hecho lso perros.

me desagradan las mujeres que no se cuiden ni un poquito el cuerpo y despues digan "hay me engorde" hhuuy que rabia.

odio las personas que quieren conseguir las cosas a costillas de uno.

odio estar en la calle y empiese a llover y llegue a mi casa mojado hasta el hiju... y me diag que porqu eme demore.

odio que me digan orgulloso.

despues les cuento mas que la lista es larga y me mame de escribir ya.
 
KERBEROS dijo:
De acuerdo con el punto 2. Lo peor es que llegan nos saludan super dulces como si nos conocieran y fueramos intimos desde hace años.... no sean lambonas... pidan el favor de una vez!


Para el punto 1 lease el libro "Padre Rico, Padre Pobre" y es en serio!
si, no falta siempre la Hp que lo tiene en cuenta a uno solo cuando se le daña el PC "creen que uno es ing de sistemas para arreglar PCs", no lo llaman a uno nunca y de repente ZUMMM tome su llamada, uno extrañado y le hacen la típica intro: "como estás?, que has hecho?" y en menos de 5 minutos sueltan el zarpaso: "oye es que necesito un favor... es que el compu no sirve... será que puedes venir??"


lo otro que no me gusta es la invasión de negros que hay en Bogotá.

Odio también la publicidad por megáfono........... me tortura
 

Los últimos temas