[Me Desagrada]

que ya no piden plata en la calle sino que exigen que uno les de :s a mi me gusta colaborar pero que tenga que darle uno a todos :s :enojado: y como vuelvo y digo exigen que uno les de y si no les da le echan a una la m@dre :enojado:
 
Me desagradan

Los conductores (en su mayoria de servicio publico) que irrespetan las normas básicas de tránsito: Se pasan en rojo, se meten en contravia, parquean en donde les venga en gana, hacen doble y hasta triple fila en un giro semaforizado, quieren meterse por donde no caben. (Seria feliz siendo policia de transito colocando partes a diestra y siniestra >D >D )
 
1 de los costeños q creen q se las comen a todas y cascan a todo el mundo
2 de la gente hipocrita
3 de los corruptos q manejan este pais
4 de los regetoneros q se visten y hablan como los q cantan esas cochinadas
5 de escuchar el NEA por todos lados
6 de ver cuanto y como se degradan las mujeres hoy en dia, q com un buche todo asqueroso y aparte de eso con el ombligo peludo tienen el descaro de vestirse de ombligera.
6 de emisoras como "tropicana , olimpica , el sol , y todas esas q psasn vallenatos y regeton todo el dia.

y si les sigo contando bannean el foro!!!!!!! je je je je
salu2 desde medallo!
 
Jelou (el reemplaso del "o sea") de gomelos :confused:

que pasó con lo noticieros nacionales? antes informaban, las notas tenían su tiempo y eran bien buscadas, tenían una duración determinada y sabía uno a que hora iba a terminar (no eran cuasieternos :\ )

en fin, luego me quejo un poquito más :p
 
deacuerdo con lo del rejarton y el vallejarto :enojado: :enojado:
pero me da mucho mas desagrado que los niños los enseñen a escuchar y bailar esa musica de mi3rd@ que por eso es que las tocan y las sob4n y salen preñ@d@s

me desagrada los "ingenieros" o gente disque "estudiada" que no se actualizan , que sabe mas alguien que no halla estudiado formalmente sino por su cuenta que ellos , son muy atenidos al carton que tienen :enojado:

me desagrada esa coqueteria de b@g@bund@ que hacen algunas mujeres todo tiene su limite no sean tan **** y tan lanzadas :enojado:

me desagrada no poder ayudar a la gente que necesita de un hogar o de alimentacion , y en el pinch3 pais en que estamos cada vez mas para atras :enojado:

me desagrada este PU70 internet de mier**** (telecom/ no hay mas osino cambiaria)que se desconecta a casi toda hora y siempre que llamo aver que pasa me dicen que estan arreglando no se que cosa y que eso es para mejorar el sevicio (eso me dicen desde hace mas de 3 años) :enojado:

me desagrada las mujeres que quieren que les hagan todo por el simple hacho de pelarle la muela a un hombre y creen que tiene uno que caer enseguida a sus pies y eso mientras lo usa y luego se bota :enojado:

me desagrada los costeños (no todos) :enojado:

me desagrada que se valla a energia electrica en pleno proceso del pc y que de paso lleve uno bastante adelantado y no halla guardado cambios :enojado:

me desagrada una cliente que viene aqui al cafe que es mas bruta que volverlo a decir no aprende ni a patadas es tan boba que en 6 meses que va al internet todos los dias tengo que explicarle como entrar al correo de yahoo por que nunca se acuerda de como entrar ( aveces no se acuerda ni del correo) y lo peor es que estudia sistemas :enojado:

bueno eso por ahora luego mas :enojado:
ya me desahogue
 
me desagrada la policia de aki, se creen con el derecho de maltratar al extranjero pasando por encima de todas sus normas!!
ayer hubo una leva contra los inmigrantes ilegales y la manera de k fueron tratados era como si ellos fueran criminales de alta peligrosidad!
los detesto joitapuchancosudremas!!!
 
yo odio que las viejas se hagan las pendejas a la hora de pagar, no es tanto el echo de que yo pague porque me vale shitt,,, sino esa actitud pendeja que aveces tienen,,, zorras...
 
Me desagrada....a todos los manes que venden celulares o cosas de pc... se creen que saben todo y se aprovechan de la gente que no conoce! a final yo los dejo callados ! ;)
al principio dice que la corrupción hace q las comunicaciones de colombia tengan 20 años de atraso! pues imagínese en el país donde estoy! cuanto tendrá?
Odio cuanto hay mucha gente en el bus... y siguen y siguen metiendo más! :enojado:
tambien esa musik nueva que sale cada vez más mala! como ese de atrevetete de calle 13!
muchas cosas mas que no recuerdo :rolleyes:
 
Pues vamos...
- Me irritan las mujeres "lindas" que creen que todos tienen que arrastrarse a sus pies...
- Los hombres que se arrastran cuando una mujer es linda (esto es patetico)...
- La gente que viajo fuera del pais hace años, y que cuando nombran dicho pais por casualidad se acuerdan que estuvieron un mes por alla y cambian el acento...
- Que la gente del Mio no trabaje las 24 horas para terminar rapido las obras...
- Ver cada dia mas campesinos aguantando hambre en la ciudad, deberia ser al contrario e irnos de la ciudad al campo...
- La gente que cada 8 dias se va a rumbear y luego el lunes fian un almuerzo...
- Que la mayoria se preocupa mas por algun cantante o deportista patetico que por leer un libro y ampliar sus horizontes...
- Que algunas mujeres utilizen la debilidad natural del hombre por el sexo para manejarlos a su antojo...
- A los Estadounidenses y su falsa omnipotencia... solo son personas igual que nosotros... ni mas ni menos...
- Que en Colombia se le abran todas las puertas a los extranjeros, se les den los mejores trabajos, aun sin merecerlos por el solo hecho de ser extranjeros...
- Que la policia no sirva de NADA...
- De los motociclistas que creen que se pueden subir al anden y pasar por encima del peaton....
- De la gente que se demora 10 minutos en un cajero automatico...
- De los que siempre quieren tener el celular de ultima tecnologia y no usan ni el 5% de sus funciones...
- Que como Colombianos seamos cerrados y tengamos la mentalidad de que todo lo de afuera es mejor...
- Las Farc, las Auc, etc....
- De que la mayoria quiere todo machacado y se pierden de la aventura del aprehender...
- Que cada vez que salgo del pais me revisan dos veces en el aeropuerto de llegada solo por el hecho de ser Colombiano, lo soy y que? a mucho orgullo...
- De que a la mayoria no le duela la realidad social de nuestro pais...
- La musica de alcoba (salsa, regueton y demas)...
- Ver niñas de 12 con tipos de 24... y que la mama lo permita por el solo hecho de que el sujeto tiene carro...
- Que algunas mujeres no se valoran y creen ser pedazos de carne a la venta para el mejor postor...
- Saber que hay gente que se va a dormir sin haber probado bocado en el dia...
- La gente que grita todo el tiempo sin razon...
- La gente que no le gusta escuchar... a mi me encanta, prefiero escuchar a hablar... aprendo mas...
- Las gorditas en descaderados...
- La porqueria que llaman internet en nuestro pais...
en fin... muchas cosas mas pero no quiero aburrirlos...
Un saludo
 
Hola...
El hombre como especie, tiene la necesidad de perpetuarse, pero con el pasar de los años y la "evolucion" lo ha convertido en afan de tener sexo, digamos recreativo... por eso el sexo es una debilidad natural del hombre como especie (en especial de nosotros los hombres)...
Un saludo
 
estoy mamao
de que las mujeres mas lindas andan con puros manes de plata
de un cachaco del salon que es mas sapo, pero ya se lo sogieron en una
de las gomelas que pasan diciendo osea, osea, que cosa¡¡
 
me da tristeza..

la forma como se expresa Carla Giraldo, en la entrevista con la revista SOHO, donde habla q el hombre colombiano casi no la satisface, y nos borra la imagen de lolita q tenemos todos de ella.. ya no es la misma de antes!!
 
Hola muchachos este como que es el mono de la pila de laneros... jejejej

Pues aqui empiezo yo...!

Me tiene mamado este Lenternet telefonico de la madre al que me tienen confinado por que ninguno de los cuatro operadores de internet que hay aqui en Ibague, (Coldecon, Tel************, ETB y no recuerdo el otro) no se les ha dado la regalada gana de ponerme banda ancha que por que no tienen radios, ni lineas, ni cobertura, etc, etc.
- De las niñas que se creen el p.u.t.a.s con unas blusitas ombligueras con las que se les ve salir todo ese tripaje... gas!
- La television chibchombiana
- Eso que usan las gomelas hoy dia de "quiubo mariquis", extraido de los reyes...
- Y de otras cosas mas que despues le cuento por que en este momento mi novia me tiene mamado con la cantaleta que si es que quiero mas al pc que a ella...!
 
tumyeto dijo:
5 - Las viejas ke fueron fuleras, luego punketas, luego metaleras, luego raperas y asi sucesivamente segun el novio ke konsigan y luego le digan a uno ke uno es un visajoso por ke escucha la musica k escucha y no se viste de negro con taches y calaberas.
6 - y por ultimo y sin ofender a nadie odio esta frasecita "Buen viento y buena mar..."


Tuve una novia como la punto 5. y tambien odio la frasita del punto 6.
 
Jorgenrique dijo:
me da tristeza..

la forma como se expresa Carla Giraldo, en la entrevista con la revista SOHO, donde habla q el hombre colombiano casi no la satisface, y nos borra la imagen de lolita q tenemos todos de ella.. ya no es la misma de antes!!

Uy!! que vieja tan desagradable. Hace poco la entrevistaron en Noticias RCN y fue de lo peor, su acento y la manera de hablar es repugnante. Además dijo que nada ni nadie le importa... que al mundo no se importa lo que haga ella... "Osea"

Que se pudra la P E RR A esta.
 
Al fin pude encontrar algo que de verdad me desagrada:
  • Para hombres y mujeres: que haya un@ sujet@ que no sepa bailar, y lo saquen a uno a bailar. Pero lo PEOR: que vuelva y lo haga!!! No sere el bailarin espectacular, me defiendo bastante; pero esa situacion es indeseable; peor aun cuando es una mujer la que saca a un tipo, y pues por decencia a uno le toca. A las mujeres pues mas facil, no gracias y listo.
  • La incompetencia en el trabajo. Actualmente estoy en un proyecto con otro grupo de profesionales, pero hay una persona de un nivel de estupidez casi que infinito!!! Es una consultoria en una Empresa Estatal; y nos exigen trabajar directamente en sus instalaciones.
Como estrategia de mi Empresa se decidio que hicieramos un vinculo fuerte con las areas a nuestro cargo para facilitar el trabajo. Estabamos en una reunion hablando de ello, y nuestra Jefe nos dijo: "hablen con ellos de sus casas, de sus padres, de sus hijos, de cosas personales", y esta petarda la interrumpe y le dice "yo no tengo hijos" Plop!!!

Mejor dicho, les hiciera la lista de estupideces tan descomunal que ha dicho esta persona, no me lo creerian. Lo PEOR? Que la Jefe es como igual de petarda a esta persona y "no nota" su incompetencia!!! :s

Bueno, si se me ocurren mas, les cuento despues...
 
Bueno. Muchas cosas me desagradan. Algunas sobra mencionarlas por obviedad. Y otras por no herir más susceptibilidades, de las que heriré al mencionar las siguientes:

- La mala ortografía (no tildes se perdonan)
- La gente fantoche
- La mochila
- La camiseta de la selección colombia en la oficina, el día que hay partido. De hecho, la selección Colombia.
- El mal gusto (ser pobre y ser feo se perdona).
- Los signos de "colombianeidad" (pulseritas, sombreros, camisetas, etc).
- La gente folclórica. Por no decir corroncha.
- Lo "light".
- La mezquindad.
- Las barras bravas. El fútbol nacional.
- William Vinasco. Carlos Arturo Vélez.
- El Real Madrid y el fúbol mexicano.
- José Gabriel Ortiz.
- Shakira. Juanes. Bacilos. Mauricio palo de agua y demás similares.
- Gente amórfa con ropa apretada.
- El mal bufón. De malos chistes, mal aspecto y risa estridente.
- Dos o más malos bufones, creyéndose lo máximo.
- El "cómo vas?"
- Los Anti taurinos. Hipócritas. Ecologistas. Punks. Comunistas. y demás tribus.
- Los ñoños.
- L@s resentid@s.
- La botellita de agua. Peor. Recargada con agua del grifo.
- Heineken. Brava (La misma vaina).
- El que se autodenomina Doctor o Ingeniero.
- Las voces chillonas.
- El varado que quiere vivir de farra.
- El varado que no trata de trabajar.
- La gente mal hablada que se cree "cool". El "parce" y demás expresiones ordinarias.
- La TV Nacional. La "farándula" nacional.
- La gente tropelera.
- La gente melosa.
- Pero sobre todo, sobre todo La gente ordinaria y de mal gusto.

Y otras más...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas