[Me Desagrada]

Me desagrada comprarle almuerzo a mi primito y que ni siquiera lo toque....la madre que en mi vida le vuelvo a comprar algo....


La próxima vez ya sabe a quien mandarle ese almuerzo... Jajaja se acuerda de que me reía aquella noche... Jajajajaja


Me desagrada que hoy tampoco alcancé a hacer una vuelta pendiente que tengo y que es de cierta importancia.

Qué leí algo y me dieron ganas de desmentir eso, pero mejor me quedo callado, a quien afecta esa mentira lo merece.






Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Me desagrada que Alvaro Villegas Moreno, nombrara cuando era gobernador de Antoquia a Alvaro Uribe Velez de alcalde de Medellin.

Me desagrada que fue el padrino politico y le devolvieron el favor dandole la Cruz de Boyaca.

Me desagrada que la empresa CDO (de Alvaro Villegas Moreno) que realizo lo de SPACE ahora no quiera responder por el celador que puede quedar cuadraplejico.

Me desagrada que varios familiares de Alvaro Villegas Moreno terminaron en cargos del gobierno de Alvaro Uribe Velez

Me desagrada que Alvaro Uribe Velez como presidente quitara la obligacion que si no habia autorizacion de la Alcaldia, no podian las empresas de Luz ni de Agua activar el servicio.

Me desagrada que alguien todavia piense que aca no habia corrupcion de parte de estos 2 personajes...

con razón el ciberataque a laneros esta mañana, maldito fuhriber y su corruptela paisa
 
  • Me gusta
Reacciones: BONNUS
Me desagrada que Laneros ha estado como lento hoy.
Me desagrada que me pongan a hacer cosas que no me corresponden, y si no las hago les salga debiendo.
 
Cosas personales, para completar me abre demasiado el apetito XD

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


Que mal, a mi me desagrada que me suceda lo contrario que a usted, me da pérdida de apetito, aunque más que pérdida es que el mismo cuerpo rechace la comida, por más ganas o hambre que tenga, la comida no entra. :s





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Ya me desagrada muchísimo la ineptitud de directv esos manes no son serios con la facturación en 2 meses he tenido que pelear 10 veces por el cambio de un pito decodificador


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Me desagrada haber bajado 2 kg y medio y haber pasado el limite saludable de peso. Oficialmente desnutrido, y de paso me afecto el azucar
 

Los últimos temas