[Me Desagrada]

Que zoonosis también recoja habitantes de la calle entonces, para ver si alguien los adopta.
lol, zoonosis no creo que quepa en este contexto, pero no voy a alegar por su comentario de recoger personas de la calle y entregarlas en adopción, simplemente es un comentario de me desagrada.

por cierto también me desagrada lo que leí hoy en el espectador sobre el sobre valorado científico, y de como le comemos tanta carreta a cualquier persona que nos ponga dos certificados enfrente y nos diga tanta bobada inventa, y de como aquí se le hacen eco en los medios de comunicación ha personas que realmente no son lo que dicen ser.
 
Que en paginas y grupos de FB donde se discuten temas específicos de interés general para la ciudadanía, lleguen personajes a hacer spam y ofreciendo "empleo" multinivel, y más encima se ponen dignos cuando les responde como los estafadores que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La cosa que me desagrada del tema de los habitantes de la calle y los animales (hablaré también de los de la calle) , es que en cantidad gigante de casos, los habitantes de la calle tiene opciones para abandonar ese mundo, pero no lo hacen por vicio, falta de voluntad o simplemente porque se dejan a la pena ellos mismos. Mientras que los animales nunca tiene opción, un perrito o un gatico no tienen voluntad propia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Me desagrada ver la indolencia de la gente con un animalito atropellado.
Me desagagradan las veterinarias pre-pago.
Me desagradan los falsos humanistas.

No hombre... yo conozco una q otra veterinaria q es prepago y esta muy buena ... jejeje... :D

En fin... Me desagrada bastante tener tanto tiempo libre... al inicio es comodo, sirve de descanso y para adelantar pendientes, pero ya despues es monotonia...
 
me desagrada que compre una chaqueta pensando que la tenían en stock y no, tiene que mandarla a traer de gringolandia, que damier tocara espera que llegue esa joda
me desagrada, que estaba todo ilusionado pensando que llegaba en dos días y ahora toca esperar cerca de 15 para que llegue
me desagrada que ahora recibo el doble de la mesada que tenia en semestre anterior y aun así no me alcanza la plata, siempre salen pendejadas con las que no contaba y que tengo que pagar
 
que pongan carros frente a mi casa todo el día, casi que tengo que pedir permiso para salir y entrar.


No es al único que le sucede, eso más que desagradar ... Empu ta.

Yo ando al borde de tener una discusión con los vecinos de al lado por esa razón, al de frente si lo pare un día y no volvió a colocar la moto en mi anden.


Me desagrada la pereza que me ataca en estos momentos y no quiero postergar algo importante que tengo que hacer.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan
No es al único que le sucede, eso más que desagradar ... Empu ta.

Yo ando al borde de tener una discusión con los vecinos de al lado por esa razón, al de frente si lo pare un día y no volvió a colocar la moto en mi anden.


Me desagrada la pereza que me ataca en estos momentos y no quiero postergar algo importante que tengo que hacer.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.

Cuando ponen cosas así en mi anden o paquean un carro en frente de la entrada del garaje, me hago el que voy a lavar el balcón y les lleno eso de agua, así no vuelven a ponerlo y si dicen algo, es problema de ellos por dejarlo ahí. .
 
que pongan carros frente a mi casa todo el día, casi que tengo que pedir permiso para salir y entrar.
No es al único que le sucede, eso más que desagradar ... Empu ta.

Yo ando al borde de tener una discusión con los vecinos de al lado por esa razón, al de frente si lo pare un día y no volvió a colocar la moto en mi anden.


Me desagrada la pereza que me ataca en estos momentos y no quiero postergar algo importante que tengo que hacer.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
Cuando ponen cosas así en mi anden o paquean un carro en frente de la entrada del garaje, me hago el que voy a lavar el balcón y les lleno eso de agua, así no vuelven a ponerlo y si dicen algo, es problema de ellos por dejarlo ahí. .
Tránsito creo que es 127, pruebe lo un día, si se demoran mucho, entonces usted toma la foto que demuestre que el coche bloquea su estacionamiento y se la manda a ellos, obviamente que se vea la matrícula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Me desagrada que tengo casi una semana que tapatalk no me deja entrar a LANeros, pagué por la app principalmente para leer LANeros y se queda "conectando con el servidor" borré caché y todo para ver... y nada, si alguien sabe la solución que me diga!

Me desagrada que el deco para TDT que pedí se ha demorado más de un mes en llegar, me desagrada que a última hora me digan que pesa 2 libras más, el deco que tengo no peso ni media, faltará ver que es lo que pesa.

Realmente me desagrada no poder revisar LANeros desde el cellular :mad::mad::mad::banghead::sour::rage::rage::punch:
 
Me desagrada que tengo casi una semana que tapatalk no me deja entrar a LANeros, pagué por la app principalmente para leer LANeros y se queda "conectando con el servidor" borré caché y todo para ver... y nada, si alguien sabe la solución que me diga!

Me desagrada que el deco para TDT que pedí se ha demorado más de un mes en llegar, me desagrada que a última hora me digan que pesa 2 libras más, el deco que tengo no peso ni media, faltará ver que es lo que pesa.

Realmente me desagrada no poder revisar LANeros desde el cellular :mad::mad::mad::banghead::sour::rage::rage::punch:


Ya desinstalo y limpió el caché de aplicaciones?

Yo aun ando con Tapatalk 2 y funciona bien, muy raro me presenta problemas.



Me desagrada el calor que hace a causa de la tormenta eléctrica que se acerca.




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Me desagrada que desapareció un lunar que amaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Primera vez que se que un lunar desaparece, siempre veo que antes salen más, por lo menos en mi caso cuando me fijo en eso tengo más :D

Tatuaje y sale.... :D




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 

Los últimos temas