[Me Desagrada]

Me desagrada que ocurrió un fallo en el suministro de energía eléctrica y ahora mi casa quedó con la entrada de energía muy baja, toco desconectar todo, al parecer otras casas también presentan el mismo fallo:mad:




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.

Como es eso? Si no desconecta una cosa no prende otra cosa?
 
Como es eso? Si no desconecta una cosa no prende otra cosa?

No señor, si se encienden varias cosas a la vez no funcionan bien, al parecer fue un fallo en una fase del suministro que llega del transformador, el tv Led de mi hermana nunca se apagó pero al encender alguna otra cosa por decir un bombillo, este daba una luz muy débil, así que nevera y todo lo que estaba conectado se fue de desconexion, afortunadamente ya se normalizó el suministro eléctrico, eso de levantarse tan temprano a oscuras no es agradable.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Me desagrada la operación de sacada de cordales, queda uno inhabilitado y con un dolor muy horrible.
Pero lo que mas me desagrada es el sabor a sangre constante en la boca.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Me desagrada la operación de sacada de cordales, queda uno inhabilitado y con un dolor muy horrible.
Pero lo que mas me desagrada es el sabor a sangre constante en la boca.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Lol y yo que me tengo que hacer eso, ando con esos dolores molestos que provocan en las encias.

Me desagrada la mojada tan malpar.ida que me pegué, andar en moto es nice pero cuando llueve apesta.
 
Mi sacada de cordales fue genial, sobre todo porque no dolió, no molesto y me mandaron a comer helado.

Por cierto fue particular, a todo el que se la sacan en la EPS sufre

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
 
Me desagrada que tal como veo las cosas va a tocar dejar calculo 2 para el semestre que viene
Me desagrada que llevo viendo calculo desde el inicio de mi carrera, voy a terminar con un master en calculo integral :(
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Cálculo Vectorial y Matemáticas especiales. Esas si son una delicia.

Exacto todas son bonitas! A mi me gusta más vectorial que integral o ecuaciones diferenciales.

On: me desagrada que no se por qué fui tan hvn de devolver un quiz sin subir la nota! Ahora que cada uno me diga la nota que se le de la gana :p
 
Me desagrada que en mi casa hay ratones y se comen el pan!! :dead::dead::dead:
Aqlz2-NCMAAo6BP.jpg:large
 
Como será cuando llegue al multivariable.

Paradogicamente siempre he escuchado que el calculo dificil es el integral, que el multivariable es la version sencilla del integral. Gracias a dios ya pase las fisicas, no veo ecuaciones diferenciales ni nada que tenga que ver con geometria o si no ahi tambien estaria penando
 
Paradogicamente siempre he escuchado que el calculo dificil es el integral, que el multivariable es la version sencilla del integral. Gracias a dios ya pase las fisicas, no veo ecuaciones diferenciales ni nada que tenga que ver con geometria o si no ahi tambien estaria penando

Pues le han dicho muchas mentiras.
 
Paradogicamente siempre he escuchado que el calculo dificil es el integral, que el multivariable es la version sencilla del integral. Gracias a dios ya pase las fisicas, no veo ecuaciones diferenciales ni nada que tenga que ver con geometria o si no ahi tambien estaria penando

al contrario lo mas horrible del calculo es el vectorial, o maldi.tas integrales triples XD
 
Cálculo Vectorial y Matemáticas especiales. Esas si son una delicia.

Cuáles son las especiales? Y a mí me pareció más fastidioso y hasta difícil integral que vectorial. Hasta dejé más alto vectorial y con mucho menos esfuerzo.

Y me desagrada que pedí prestada una USB, y como que un virus eliminó unos archivos que tenía que enviarle a la persona que me la prestó. Le pasé recuva y me recuperó un montón de .Ink. Qué maldita desgracia.
 
Cuáles son las especiales? Y a mí me pareció más fastidioso y hasta difícil integral que vectorial. Hasta dejé más alto vectorial y con mucho menos esfuerzo.

Y me desagrada que pedí prestada una USB, y como que un virus eliminó unos archivos que tenía que enviarle a la persona que me la prestó. Le pasé recuva y me recuperó un montón de .Ink. Qué maldita desgracia.

Matemáticas especiales yo la vi como "variable compleja"

Esos virus lo que hacen es ocultar los archivos originales (algunas veces en una carpeta sin nombre y protegida por el SO) y reemplazarlos por accesos directos (.ink), pero si se busca bien los archivos deberían seguir ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Alejo]
Cuáles son las especiales? Y a mí me pareció más fastidioso y hasta difícil integral que vectorial. Hasta dejé más alto vectorial y con mucho menos esfuerzo.

Y me desagrada que pedí prestada una USB, y como que un virus eliminó unos archivos que tenía que enviarle a la persona que me la prestó. Le pasé recuva y me recuperó un montón de .Ink. Qué maldita desgracia.



http://ldc.mx/usbshow.php

A ver si solo se los ocultó...
 
  • Me gusta
Reacciones: [Alejo]

Los últimos temas