[Me Desagrada]

Pregúntele a cualquier médico.
Es bien sabido que son las normas internas de las EPS, que no están escritas en ningún lado y si pregunta a las EPS le van a decir que no, pero médico que no las cumpla lo sacan.

No siempre los sacan por lo general se las cobran, al igual que los medicamentos que no sean genericos, al final de corte les descuentan un porcentaje alto del valor del medicamento
 
me parece increíble eso que dicen, más si es tan bien sabido, ¿no hay algún reporte de prensa, una denuncia o algo?
 
Me desagrada que hoy me levanté tarde , desayune, vi tv un rato, jugué halo 4, me acosté un rato y mientras estaba en mis asuntos viento Youtube : zaz que llega mi esposa de la iglesia a las 13:30 y desde entonces esta en un plan súper canson no he tenido paz en todo el día sin razón alguna aparente .........me desagrada que no que hice, o que hice mal y esta señora está insoportable
 
Me desagrada que hoy me levanté tarde , desayune, vi tv un rato, jugué halo 4, me acosté un rato y mientras estaba en mis asuntos viento Youtube : zaz que llega mi esposa de la iglesia a las 13:30 y desde entonces esta en un plan súper canson no he tenido paz en todo el día sin razón alguna aparente .........me desagrada que no que hice, o que hice mal y esta señora está insoportable

habla con ella de frente, igual sino habla va estar molesta, sino hace nada va estar molesta y si hace algo tambien asi que mejor que le diga de una vez que fue lo que paso y ya.

los 2 son cristianos o cataloticos? por que si uno si y el otro no es un lio.
 
Me desagrada que hoy me levanté tarde , desayune, vi tv un rato, jugué halo 4, me acosté un rato y mientras estaba en mis asuntos viento Youtube : zaz que llega mi esposa de la iglesia a las 13:30 y desde entonces esta en un plan súper canson no he tenido paz en todo el día sin razón alguna aparente .........me desagrada que no que hice, o que hice mal y esta señora está insoportable

Que pereza tanta pu.ta joda, por eso no me pienso casar.

Yo soy dueño de mi tiempo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que siendo festivo me toque estar trabajando...

Ya somos dos, me tocó trabajar desde el viernes hasta las 7 am de martes, dormi como 10 horas no mas esos 3 dias :sleep: .Siempre a principio de mes me toca. lo bueno es que mi jefe (yo) no jode :ROFLMAO: y casi que no tengo q hacer mas na' el resto de mes.

Me desagrada y me recontraen*******ta la cantidad de zancudos que hay con estas últimas lluvias que han caído, uno camina y ya se estrella con los jodidos.
 
Me desagrada la vieja que va a mi lado en el Transmilenio. Se va cortando la orquilla del pelo con los dientes. Será que no tiene para hacerse una despuntadita del pelo en la peluquería?

Me da risa porque va toda enperifoyada y haciendo tremendo acto de gaminería!:D:D

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Me desagrada que todo el trabajo de la oficina que iba a hacer en el fin de semana se daño por que la pinche USB no sé que le paso.
 
Ya somos dos, me tocó trabajar desde el viernes hasta las 7 am de martes, dormi como 10 horas no mas esos 3 dias :sleep: .Siempre a principio de mes me toca. lo bueno es que mi jefe (yo) no jode :ROFLMAO: y casi que no tengo q hacer mas na' el resto de mes.

Me desagrada y me recontraen*******ta la cantidad de zancudos que hay con estas últimas lluvias que han caído, uno camina y ya se estrella con los jodidos.



Pensé que era impresión mía que se había incrementado esa plaga, en todas partes están presentes y dispuestos a disfrutar de un sabroso trago de sangre.


Me desagrada tener que esperar tanto a que lleguen unas fechas específicas, corre tiempo corre!!!!






Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Me desagrada que en el último trasteo me robaron mi Dell 1420 que tenía para repararle la poantalla y que hasta hoy me haya dado cuenta (un mes después).

Me desagrada que mañana me toque madrugar más por culpa del puente que hizo que se me acumulara más trabajo que no alcancé a terminar hoy.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Me desagrada que a final de semestre TODO se junte, TODOS los trabajos, TODOS los proyectos, TODOS los parciales
Me desagrada que a final de semestre me toca convertirme en el cliente No. 1 de redbull
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
A mi me desagrada que el inicio de semestre dure solo un mes....y el final de semestre (todo lo que se menciono previamente) 4 o mas....:-/
 
Me desagrada que ocurrió un fallo en el suministro de energía eléctrica y ahora mi casa quedó con la entrada de energía muy baja, toco desconectar todo, al parecer otras casas también presentan el mismo fallo:mad:




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 

Los últimos temas