[Me Desagrada]

Espero no este aplicando en usted Gordis!

Me desagrada esta molestia en los ojos y que me agarre el sueño a esta hora para estar en la madrugada leyendo en tapatalk:mad:

Exacto, está aplicando en mi :s.

No me diga viejo aver la novia lo echó.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD

No parce, no es eso, es algo mucho peor :S.
 
Me desagrada que @NandaCS no vaya de primera en la votación para ganar entradas del campus party. Me desagradaría mucho que los laneros no votaran en este link: https://www.facebook.com/campuspart...73741831.7887622065/10152077090187066/?type=1 para que se gane la entrada

Me desagrada la gastadera de plata que he tenido estos últimos meses, ojalá todas las inversiones den un buen retorno.
Me desagrada que con una simple lluvia la ciudad se vuelve un caos, por que nunca le hacen mantenimiento a nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Esto

mUgHQrW.jpg
 
No me desagrada, me EMPUTA la gente que esta montando vídeos de la tragedia de Fundación, y los comparten en su muro...increíble el jodido respeto que muestran a esta tragedia...y la pu*a doble moral diciendo "oh,que tristeza..."...no jodas!

Ando denunciando, no sólo el video, sino a la persona en sí...maldita doble moral de estos patanes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Es cierto, el tipo esta demente...Pero me desagrada solucionar la violencia con mas violencia. No nos hace ni mejores ni peores que el tipo este.

Si pidio disculpas publicamente (que creo que lo hizo) es mejor que eso le sirva de leccion. Aca en este pais nos matamos hasta por un puesto azul en transmilenio, es mejor no seguir con esa cadena
 
La que armo el muy descerebrado en twitter le esta pasando la cuenta, en twitter están compartiendo su dirección y sus números de teléfono, ya hasta se habla de ir a su casa por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
y no hay video de las disculpas?

Es cierto, el tipo esta demente...Pero me desagrada solucionar la violencia con mas violencia. No nos hace ni mejores ni peores que el tipo este.

Si pidio disculpas publicamente (que creo que lo hizo) es mejor que eso le sirva de leccion. Aca en este pais nos matamos hasta por un puesto azul en transmilenio, es mejor no seguir con esa cadena
 

Los últimos temas