[Me Desagrada]

Colombia es pasión definitivamente...Aunque estoy de acuerdo que el tipo reciba su merecido, dio papaya y ahora abren investigación contra este personaje, que a duras penas habrá tenido plata para comprarse el celular desde el que twittea tanta pendejada racista.

Resultó de chivo expiatorio para los medios, como nos gusta a los colombianos, igual que el que metieron a la cárcel por robarse un maggi. Y los delincuentes mientras tanto presentando propuestas para presidente.

,
 
  • Me gusta
Reacciones: LuFerCuSan y RazielDL
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y BY castel
Me desagrada y mucho
Link: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...aran_al_estado_colombiano_por_negligencia.asp

Le quieren echar la culpa al estado cuando los principales responsables son los padres por mandar a sus hijos(varios de ellos menores de 5 años) sin la adecuada supervisión de adultos, y más de los pocos adultos que iban en el bus tomar medidas preventivas para evitar esta tragedia

Y donde estan los entes de control para evitar esa tragedia?

Es culpa del estado y del petardo que le concedio la tecnicomecanica a ese bus porque el man tenia todos los papeles al día.

Y lo otro, se nota que hay mucha gente que ve twitter de lejitos y no sigue mucha gente "reconocida". Ese man que cojieron es el mas güevon de todos, hay 500 mas como el en Twitter pero como a esos no le dan bomba los medios entonces con ellos no pasa nada.

Enviado desde este.....
 
Y donde estan los entes de control para evitar esa tragedia?

Es culpa del estado y del petardo que le concedio la tecnicomecanica a ese bus porque el man tenia todos los papeles al día.

Y lo otro, se nota que hay mucha gente que ve twitter de lejitos y no sigue mucha gente "reconocida". Ese man que cojieron es el mas güevon de todos, hay 500 mas como el en Twitter pero como a esos no le dan bomba los medios entonces con ellos no pasa nada.

Enviado desde este.....
Buen punto, pero en este país con cualquier peso se consiguen los papeles y permisos que necesiten, y se ha visto que peores conductores de bus y con multas en las multas siguen en la calle, entonces si en parte la culpa puede ser del estado por no sancionar a las empresas que tengan a estos conductores

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Me desagrada no poder descansar como se debe y que me este avanzando la gripe nuevamente, malditos cambios climáticos inesperados.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
me desagrada la desinformación...al fin el man dueño del carro del accidente de los niños si tenia los papeles al día o no..en unos lados dicen que si .. en otros que no
 
Si, el conductor es un irresponsable, los papas de esos niños peor de irresponsables. Totalmente de acuerdo, es una realidad innegable.
Pero también hay que ver la otra cara de la moneda.

Si uds vivieran en un pueblito de Colombia, olvidado de Dios, donde esa gente no tiene acceso ni a un desayuno digno para sus hijos, que harían? Seguramente ese conductor ya había hecho eso de la gasolina un montón de veces y preciso le toco ese día, al igual que el sacerdote que solo intentaba darles de comer a los niños. Yo de verdad creo que a pesar de las brutalidades que cometió el conductor, su intención nunca fue mala, y estaba haciendo mucho más que cualquier politico de turno

Y ahí se alarmó todo el mundo cuando murieron en ese accidente, pero nadie se alarmó por las condiciones deplorables en la que esa pobre gente vive. Y al final resulta pagando una sola persona por la culpa de todo un sistema negligente. Les aseguro que después de que baje la marea que provoca tanto medio de comunicación, ese pueblo va a seguir igual o peor.

Para uno que vive en ciudad y tiene un nivel de vida respetable suena fácil, pero definitivamente nadie sabe con la sed que otro bebe
 
un mensaje de fb
Dios, tal vez muchos no esten deacuerdo conmigo, pero hoy elevo una oración por estas dos personas, q inconsientes han provocado un gran y profundo dolor, no me quiero imaginar como se sienten este anciano conductor del bus, el q quizas por sus condiciones economicas no tenia ni papeles,o en el lugar de este pastor de la iglesia q al contratar este bus para el servicio dominical, no pensó en la tragedia q ocasionaria, tragedia en la q el pierde a su unica hija.
Ahora yo pregunto...para q buscar culpables si eso no devolvera a esos 33 angeles q ya partierón?
Y pregunto tambien como una madre o un padre deja subir a unos bebes de 2,4,5,6,7,8,9 años solo en un bus donde no va un solo adulto para vijilarlos, y peor aun viendo q van unos sobre otros, por falta de puestos?
Entonces todos somos culpables, hasta nuestro gobierno q estos niños solo tenian esta atraccion los domingos, por q viven en uno de los pueblos olvidados de mi pais.
Dios solo tu puedes juzgar,solo tu puedes calmar esta rabia e impotencia por q no hacemos nada para evitar q estas tragedias sucedan.
 
un mensaje de fb

Dios, tal vez muchos no esten deacuerdo conmigo, pero hoy 2. elevo una oración por estas dos personas, q inconsientes han provocado un gran y profundo dolor, no me quiero imaginar como se sienten este anciano conductor del bus, el q quizas por sus condiciones economicas no tenia ni papeles,o en el lugar de este pastor de la iglesia q al contratar este bus para el servicio dominical, no pensó en la tragedia q ocasionaria, tragedia en la q el pierde a su unica hija.
Ahora yo pregunto...para q buscar culpables si eso no devolvera a esos 33 angeles q ya partierón?
Y pregunto tambien como una madre o un padre deja subir a unos bebes de 2,4,5,6,7,8,9 años solo en un bus donde no va un solo adulto para vijilarlos, y peor aun viendo q van unos sobre otros, por falta de puestos?
Entonces todos somos culpables, hasta nuestro gobierno q estos niños solo tenian esta atraccion los domingos, por q viven en uno de los pueblos olvidados de mi pais.
Dios solo tu puedes juzgar,solo tu puedes calmar esta rabia e impotencia por q no hacemos nada para evitar q estas tragedias sucedan.

mensaje idiota y sin sentido, pobre de mi locombia.

Ya saben ustedes son culpables por haber matado a 33 angeles.
 
Me desagrada que ahora se junto la ignorancia con el miedo, puro amarillismo al mejor estilo de nuestros medios
http://www.eltiempo.com/bogota/denuncian-riesgo-de-otra-tragedia-en-ruta-escolar/14027035

Ahora creen que por cualquier cosa un carro se va a incendiar, creer que un carro con GNV va a explotar por iniciarlo desde otro carro es no tener ni idea de como funciona ese sistema.

Me desagrada que prefieran meter 20 niños en un carro que tenerlos afuera y ponerles cuidado
 
Última edición:
josd pero una cosa es cierta ..que eso si es falta de responsabilidad..si van a realizar arreglos..pues baje los pasajeros y hagalos
 

Los últimos temas