[Me Desagrada]

Me desagrada que las garbimbas de movistar, para instalarle el servicio al apto de al lado cortaron el cable de mi apartamento. No fueron capaces de poner un cableado nuevo, sino que usaron el del apto donde vivo, el que estaba dando papaya. Y yo sin internet desde hace casi un mes.

Saben como se pone una demanda en la SIC?
 
Me desagrada que muchas personas compran cosas que no necesitan solo por parar bolas a la presión social, en el caso que vi hoy, fue un carro, solo por pura presión social :cautious:

Me desagrada que 472 me está cobrando doble por el casillero "vitalicio" porque "ud no digitó el código correctamente en el momento de su registro, no hay reembolso"
 
Si tengo esos, pero son bloqueos de el IPS como cuando uno deja de pagar unos días como para avisarle que dentro de poco si uno no se pone al día lo cortan total, pero estoy al día...
 
Me desagrada que esos politiqueros de M%$# anden diciendo que los triunfos de Nairo y Rigo son gracias a ellos. Muchos hps, esos pelaos consiguieron lo que consiguieron por su propio esfuerzo, NADIE acá les ayudo en nada y el merito es de ellos y de sus familias porque son unos berracos.
 
Me desagrada que esos politiqueros de M%$# anden diciendo que los triunfos de Nairo y Rigo son gracias a ellos. Muchos hps, esos pelaos consiguieron lo que consiguieron por su propio esfuerzo, NADIE acá les ayudo en nada y el merito es de ellos y de sus familias porque son unos berracos.


Qué tal este infeliz con las que sale:

uribe-trinos11.jpg


Siendo que ellos se fueron a sus equipos, por sus propios medios y méritos. Y al papá de Urán, lo mató uno de los miembros de los grupos que promovió este HP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Estas campañas electorales y "los electores de redes sociales" son una pena.
Los santistas...solo publican vainas de Uribe y Zuluaga
Los Zuluagistas.... solo publican vainas de Santos
Será que ninguno de los dos tienen nada para ofrecer y mostrar? Y los "electores de redes sociales" porque no mejor promocionan a su candidato en vez de tratar de "ayudarnos" a enterder porqué no votar por el nuestro.
 
Que me estén tratando como si hubiese cometido un crimen por aceptar de regalo de mi madre por mi cumpleaños un viaje de una semana a san andres isla solo ella y yo.
Que en vez de recibirme con un "me hiciste falta" me reciban con tremenda regañada por errores del pasado que se suponía ya habían sido superados y olvidados con tal de no repetirlos. Ni un beso ni abrazo. SH1T!!! Que tal me hubiese ido más tiempo!!!
Que tratar de recuperar el tiempo perdido durante el viaje no ha servido y para mas piedra siento es que me estoy arrastrando para que me traten peor, como si hubiese hecho algo muy malo.
Que ya va media semana desde que llegué y nada ha mejorado.
Que mi madre hoy nuevamente se fué del pais, sin poder volver a verla en meses o quizás años, sentirme necesitado de afecto pero aun asi me sigan tratando con tanta indiferencia.
Que antes del viaje todo era casi perfecto y marchaba bien, y de repente pareciera que ya no hay remedio.
Que si esta joda sigue así no se cuanto mas aguante.
Que quizás me estoy precipitando a pensar lo peor antes de tiempo, pero por mas que le doy vueltas, intento buscar si hice algo mal no logro saberlo.
Que si esta joda definitivamente se va al carajo, no voy a tener ganas de seguir acá, le diga a mi madre que me ayude a irme de aquí, aunque eso me implique trabajar haciendo aseos o algo por estilo y mandar mi profesión pal hueco con tal de largarme por ya no tener nada que me amarre a esta tierra.
 
Última edición:
Me desagradan los nuevos vecinos, aunque aún más los propietarios de la casa porque no buscan mejorar la y así nunca llegarán inquilinos decentes.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Que me estén tratando como si hubiese cometido un crimen por aceptar de regalo de mi madre por mi cumpleaños un viaje de una semana a san andres isla solo ella y yo.
Que en vez de recibirme con un "me hiciste falta" me reciban con tremenda regañada por errores del pasado que se suponía ya habían sido superados y olvidados con tal de no repetirlos. Ni un beso ni abrazo. SH1T!!! Que tal me hubiese ido más tiempo!!!
Que tratar de recuperar el tiempo perdido durante el viaje no ha servido y para mas piedra siento es que me estoy arrastrando para que me traten peor, como si hubiese hecho algo muy malo.
Que ya va media semana desde que llegué y nada ha mejorado.
Que mi madre hoy nuevamente se fué del pais, sin poder volver a verla en meses o quizás años, sentirme necesitado de afecto pero aun asi me sigan tratando con tanta indiferencia.
Que antes del viaje todo era casi perfecto y marchaba bien, y de repente pareciera que ya no hay remedio.
Que si esta joda sigue así no se cuanto mas aguante.
Que quizás me estoy precipitando a pensar lo peor antes de tiempo, pero por mas que le doy vueltas, intento buscar si hice algo mal no logro saberlo.
Que si esta joda definitivamente se va al carajo, no voy a tener ganas de seguir acá, le diga a mi madre que me ayude a irme de aquí, aunque eso me implique trabajar haciendo aseos o algo por estilo y mandar mi profesión pal hueco con tal de largarme por ya no tener nada que me amarre a esta tierra.

Perdón por meterme pero: Una mujer nunca olvida, cada vez que tenga la oportunidad de recordarle ese error que usted cometió no va a dudar en hacerlo.

Me desagrada:

1) Que ahora que si me necesitan en el tema de redes de la empresa, se acordaron de lo que estoy estudiando...pero claro, por el mismo sueldo.
2) Que ya el juego no lo disfrute tanto como antes, es bueno en parte pero me preocupa entrar en un estado de "aburrimiento" absoluto.
3) Que en este país estén más preocupados porque Falcao no va al mundial, porque el día del primer partido quizás pongan ley seca...que por el futuro del país, viendo que vamos pa una situación como la de Venezuela y un claro espejo es el nuevo presidente de El Salvador.
 
Me desagrada que no me llaman de ningún empleo y he enviado demasiadas hojas de vida y ya me empiezo a desesperar y la situación de la casa no esta muy bien que digamos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas