[Me Desagrada]

Me desagrada, como alguien le puede presentar la amante a su esposa y llevarla a su casa como si nada y lo peor es que la amante trabaja con él eso es ser muy hpta y poco hombre.

Me desagrada.. El calor que hizo hoy en Medellín y que a esta hora no me deja dormir.

Me desagrada.. Que tendré una semana muy pesada y con muchas cosas que terminar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Me desagrada que con un granizo ni el h.p. que cayó el viernes se quebraron unas tejas del apto y se medio dañaron algunas cosas.
Me emp.uta que la dueña del apto le mandó a poner unos plásticos porque "el seguro no viene a arreglar si no hasta el jueves".....

Pregunta suelta, si se me daña algo del apto, digamos tv, play, home theater, etc; la dueña del inmueble me tiene que pagar por esos daños, verdad?
 
Me desagrada...

1) Qué según lo que he visto, en este país es más fácil comprar carro que casa.
2) Qué en Colombia la gente vote más por un reality o para escoger la frase que irá en el bus de Colombia en Brazil, que para decidir el futuro de su familia, hijos y quizás nietos.
3) Qué como van las cosas en nuestro país, creo que no tenemos cara para criticar a Venezuela.
 
Me desagrada que con un granizo ni el h.p. que cayó el viernes se quebraron unas tejas del apto y se medio dañaron algunas cosas.
Me emp.uta que la dueña del apto le mandó a poner unos plásticos porque "el seguro no viene a arreglar si no hasta el jueves".....

Pregunta suelta, si se me daña algo del apto, digamos tv, play, home theater, etc; la dueña del inmueble me tiene que pagar por esos daños, verdad?
No se que tal sea su arrendatario, pero póngase en el lugar de esa persona, es quizás su medio de vida ese arriendo y que por algo de la naturaleza le toque pagar los daños que le pasen a usted?
Haga de cuenta que es su casa y por salado se le dañaron algunas cosas, pero porque le va a tocar a otra persona pagarlo? Eso en el caso que por negligencia de la persona tenga la casa vuelta nada y usted sufra por eso, pero de resto me parece conchudo, en mi opinión.

Se lo digo porque mis padres viven de unos arriendos que tienen y que se mataron muchos años construyendo una casa para eso y cada rato les tocan inquilinos que son una porquería y que ni pagan y solo hacen daños.
Me desagrada la gente que no cuida las cosas que porque no son de ellos.
 
Me desagrada tener un backlog infinito en juegos de ps3 y lo peor no tener dinero pa ir adquiriendo algún juego

El dolor de espalda que tengo y me esta matando en este momento

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
No se que tal sea su arrendatario, pero póngase en el lugar de esa persona, es quizás su medio de vida ese arriendo y que por algo de la naturaleza le toque pagar los daños que le pasen a usted?
Haga de cuenta que es su casa y por salado se le dañaron algunas cosas, pero porque le va a tocar a otra persona pagarlo? Eso en el caso que por negligencia de la persona tenga la casa vuelta nada y usted sufra por eso, pero de resto me parece conchudo, en mi opinión.

Se lo digo porque mis padres viven de unos arriendos que tienen y que se mataron muchos años construyendo una casa para eso y cada rato les tocan inquilinos que son una porquería y que ni pagan y solo hacen daños.
Me desagrada la gente que no cuida las cosas que porque no son de ellos.


Si no estoy equivocado, una de las responsabilidades de los arrendatarios, es tener el inmueble en optimas condiciones para que sea habitable. Yo pago mi arrendo a tiempo, y se le había dicho desde antes a la dueña del apartaestudio que había problemas de filtración.

Mi responsabilidad como arrendatario es pagar mi arrendo a tiempo y entregar el inmueble en las mismas condiciones que lo recibí, incluso tengo un deposito para pagar los posibles daños ocasionados al inmueble.

Y no. No es ser conchudo. La concha es mi arrendadora, que se le dijo que había problemas, se le advirtió que el problema debía ser solucionado y el día de hoy el jodido soy yo.

Le pregunto y si es un edificio? Pobrecitos los de la constructora que viven de construir?

No hermano, una cosa es lo que usted piense por la situación de sus padres y otra cosa es la obligación del arrendador. Entonces si el techo se me cae o el apto se inunda de malas yo? Son cosas de dios?
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
No se que tal sea su arrendatario, pero póngase en el lugar de esa persona, es quizás su medio de vida ese arriendo y que por algo de la naturaleza le toque pagar los daños que le pasen a usted?
Haga de cuenta que es su casa y por salado se le dañaron algunas cosas, pero porque le va a tocar a otra persona pagarlo? Eso en el caso que por negligencia de la persona tenga la casa vuelta nada y usted sufra por eso, pero de resto me parece conchudo, en mi opinión.

Se lo digo porque mis padres viven de unos arriendos que tienen y que se mataron muchos años construyendo una casa para eso y cada rato les tocan inquilinos que son una porquería y que ni pagan y solo hacen daños.
Me desagrada la gente que no cuida las cosas que porque no son de ellos.
Yo viví en una casa que por culpa de la tacañeria del dueño tenia problemas de fuga en las tuberías del acueducto y por ende tenia humedades, en esa casa se nos dañó un tv plasma de los viejos y un monitor lcd de 24", mi papá le cobró todo al dueño y casi que no responde.

Yo creo que si uno paga a tiempo tiene derecho a que si por negligencia se daña algo, se lo paguen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En casos de negligencia dónde el dueño sabe que algo malo está pasando y no hace nada les doy la razón, pero si se inunda o se cae el techo o se dañan las cosas por una granizada, el caso es fortuito, porque habría de pagar algo el dueño?? En el caso de la señora que menciona, ella se comprometió al parecer a arreglar las cosas el jueves, ni modo pues que la señora se tenga que subir corriendo al techo a arreglarlo.
En el caso de la humedad me imagino que duró meses o incluso años y si el dueño no hizo nada es negligencia. Pero pues también digo que hay gente muy conchudo que busca es que otros le pague las cosas así como así.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
No se que tal sea su arrendatario, pero póngase en el lugar de esa persona, es quizás su medio de vida ese arriendo y que por algo de la naturaleza le toque pagar los daños que le pasen a usted?
Haga de cuenta que es su casa y por salado se le dañaron algunas cosas, pero porque le va a tocar a otra persona pagarlo? Eso en el caso que por negligencia de la persona tenga la casa vuelta nada y usted sufra por eso, pero de resto me parece conchudo, en mi opinión.

Se lo digo porque mis padres viven de unos arriendos que tienen y que se mataron muchos años construyendo una casa para eso y cada rato les tocan inquilinos que son una porquería y que ni pagan y solo hacen daños.
Me desagrada la gente que no cuida las cosas que porque no son de ellos.

De hecho la responsabilidad si es del dueño de la casa si se le ha avisado antes del estado del inmueble y se requiere una reparación que no ha realizado a tiempo. Es lo mismo que si usted alquila un carro y se estrella porque el carro no tenia frenos, o alquila un parapente y resulta que queda inválido porque el mismo estaba en malas condiciones y se rompió en el descenso. Quien paga es el dueño porque esta alquilando algo que debería entregar en óptimas condiciones.
Si su medio de vida es el arriendo, debería tener el inmueble en el mejor estado posible y hacerle mantenimiento. Eso no aplica a cosas como incendios, terremotos, inundaciones, etc que si debe responder es el seguro, pero cosas como filtraciones, una fuga de gas que ya ha sido reportada, mal estado de paredes, escaleras, etc si son responsabilidad total del dueño.
 
Me hicieron acordar del ladrón de USA que demandó una escuela donde entró a robar porque se cayó por las escalas por un problema que tenían las escalas. Y del man que demandó al estado de la Florida porque una ola lo revolco feo y alegó que la playa debía tener rompeolas. El caso es que si es negligencia debería pagar el dueño o el seguro o la casa de arrendamiento, si es un caso fortuito, pues ni modo.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Me desagrada que... no fue sino que dijera en la empresa que me iba a otro lado y me clavaron con trabajo como nunca...
 
Me desagrada que mi mamá prefiera dejar que el carro se dañe en el parqueadero que vendermelo, me tocará ir buscando por otro lado y pensar que ya le habia metido millon y medio. :confused:

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk