[Me Desagrada]

caan... te la hicieron !!!! jajajajajajaj

me desagrada los laneros que tienen un LINK en todo el espacio de la firma grafica....
 
Me desagrada el pesimo cubrimiento que le da RCN a la Eurocopa 2008. Se les nota el esfuerzo por hacer el trabajo mediocremente. Empezando por dar los partidos a las 2 de la mañana ...... pues! :muerto:
 
Pero espere y ver a que sea la final y ahi si van en directos y con carlos antonio velez desde suiza..... NO SON SINO ACOMODADOS ESTOS HPS CANALES !

Me desagrada no tener el telefono de ardilla lulle para que organice este problemita de una vez !!!!
 
Me desagrada que todavía no llega la board que mande traer y necesito instalarla para la campus.
Me desagrada que no este SAGA para que este pendiente de lo que escribo.
 
me desagrada el cuentico que aparentemente se invento el lanero mediawarez pa decirnos que no le han llegado las cosas que le pedimos que importara de USA, y ya va como mes y medio

me desagrada la gente que nos tilda a los que nos gusta jugar muchos videojuegos, de inmaduros, vagos, desocupados, " no han salido del cascaron", etc, mejor dicho quieren mas a un drogadicto