[Me Desagrada]

los de megaupload tampoco se quedan atras..

" DISCULPE PERO TODO NUESTRO ANCHO DE BANDA ESTA RESERVADO PARA USUARIOS PREMIUM"
 
A mi en RS me sacó fue, se acabó su limite free -.-' bajé 3 archivos como de 40 o algo asi cada uno.

Pero weno al menos tengo mu premium :p

BtW me desagrada que la lluvia ahuyente a los clientes del negocio :(
 
ASDasdasdasdasdASDasdasdasdsa ese video me hizo reir mucho jajajajajajajajajajajajajaja, me llega a pasar eso jugando le tiro el control al tv xD!!
 
A mi me desagrada esto... Malpartido RS de la grandisima q ·$&%¬%&/ lo parió :mad: :mad: :mad:


"The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript"

Después de estar bajando cada 10 años porq no encuentro mas links de eso... y ahora me salen con estas... gg
 
me desagradan los juegos tan medioguevo que ha hecho sakaguchi despues de que se salio de SQUARE ( si, asi es, me parecio malisimo lost odissey y tmb blue dragon).
 
me desagradan los juegos tan medioguevo que ha hecho sakaguchi despues de que se salio de SQUARE ( si, asi es, me parecio malisimo lost odissey y tmb blue dragon).

a mi me desagrada que square no creara parasite eve 3 para consolas y pc. disque para celulares de japon:(...
 
me desagrada que siempre suban los archivos por lentiumshare, o me gustaría decir rapidshare, pero con tantos minutos de espera por cada descarga, el tiempo que hay que esperar antes de descargar, mas encima esos gatos de la p*t*madre que uno tiene que joderse los ojos para ver a un p*to gato y mas encima darse cuenta que en realidad era perro :/ y que más encima despues de completar todo y estas a punto de descargar, te sale el maldito mensaje de que su IP es invalida X/
 
se ke esto no va aki pero kiero decir:

Me agrada ser premiun user RS y MU

XD


ON TOPIC: me desagrada ke se acabe el finde... como la estaba pasando de bueno... :(:(:(