[Me Desagrada]

Dark y hay pruebas de dicha humedad, no vaya a pasarle lo de una conocida, que se le daño la pantalla del celular de un momento a otro y le salieron con el cuento de la humedad, y destapamos el celular y adivinen que? no tenia nada, simplemente no le quisieron responder por la garantia, aaa y a ella tambien le querian cobrar eso y se pego una empu .... que simplementer se lo devolvieron.
Me desagrada esas ratas que son los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mi experiencia con Tigo es diferente, le compre a mi novia un Huawei Ascend P6 en diciembre y presentó un problema con la batería a mediados de Mayo, se demoraron como 20 días pero nos dieron un equipo nuevo...
 
Me desagrada, que me.puse a salir con una amiga en plan romántico, y esa vieja salió más neurótica y celosa que leona recién parida, nooooooo ******, ni cuando estuve casado ahora con una vieja que ni me he acostado
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada, que me.puse a salir con una amiga en plan romántico, y esa vieja salió más neurótica y celosa que leona recién parida, nooooooo ******, ni cuando estuve casado ahora con una vieja que ni me he acostado
tumblr_m9e45kmduL1rdev54o1_500.gif
 
Sentirme como un pedobear después de enterarme que cierta mujer que me interesaba es como 7 años menor que yo ( no lo aparenta para nada) :dead:
 
Me desagrada...

No poder poner a mi hija en el colegio que quiero para ella, me pongo a pensar muchas cosas a futuro y no se si podría (junto a mi esposa) mantenerla en dicho colegio en caso de algún problema inesperado.
 
Me desagrada, que me.puse a salir con una amiga en plan romántico, y esa vieja salió más neurótica y celosa que leona recién parida, nooooooo ******, ni cuando estuve casado ahora con una vieja que ni me he acostado
Me desagrada, que está mujer, después de toda la [emoji90] que hablo ayer de mi, y que me dijo, hoy pida perdón como si nada, y pretenda que todo este bien, que joda está, mejor sólito que así estoy más bonito.

Me desagrada que mañana salia de vacaciones y las voy a tener que aplazar porque la muchacha que me va a recibir el puesto aún no está lista.

Me desagrada que no he podido darle cajeta como se merece a mi nueva Wiiu, ni a los juegos que compre en steam precisamente pensando en estas vacaciones, me desagrada este día de hoy, ya anda un cliente jodiendo, y el que ahora es mi jefe directo no me da solución ni una [emoji90], ese man es una **** de macho, no sirve para nada.
 
Me desagrada esa *****ad!ta que están cogiendo mis compañeros a empezar a delegarme sus tareas [emoji35] a caso no piensan que yo tengo las mías.

Me desagrada... no tener la valentía de renunciar y buscar algo mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me desagrada esa *****ad!ta que están cogiendo mis compañeros a empezar a delegarme sus tareas [emoji35] a caso no piensan que yo tengo las mías

Me desagrada... no tener la valentía de renunciar y buscar algo mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Son sus compañeros o sus superiores...:rolleyes:
 
Compañeros.... Porque mi jefe ya me dio mucho trabajo [emoji16]



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Entonces sencillamente parece y diga un NO rotundo y a secas, siga con las labores propias de su trabajo que le delegó su jefe y asunto arreglado.


Pa la damier lo que piensen sus compañeros, recuerde que a ellos también les pagan por labores iguales o similares según el cargo...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Me desagrada infinitamente esos clientes freelance (Sobretodo los colombianos porque son los que a mi parecer mas lo aplican) que quieren el trabajo casi regalado, con enemil a la enesima potencia requerimientos y cuando les doy un presupuesto acorde a lo que piden y auna si muy barato salen con el tipico "pero es que tengo ofertas por X precio". Bien pueda vaya a que se lo hagan por ese precio

1234931504682.jpg
 
Me desagrada infinitamente esos clientes freelance (Sobretodo los colombianos porque son los que a mi parecer mas lo aplican) que quieren el trabajo casi regalado, con enemil a la enesima potencia requerimientos y cuando les doy un presupuesto acorde a lo que piden y auna si muy barato salen con el tipico "pero es que tengo ofertas por X precio". Bien pueda vaya a que se lo hagan por ese precio

1234931504682.jpg
Ahí es cuando usted les dice que puede que se lo hagan por ese precio, pero eso no le garantiza la experiencia, seriedad y confianza de una empresa formal constituida. Que si se quiere arriesgar con alguien que le puede salir con algo que carece de calidad, o peor que le dejen tirado el trabajo en algún momento por quererse ahorrar unos pesos, pues esta en su total derecho de correr ese riesgo.
 
Ahí es cuando usted les dice que puede que se lo hagan por ese precio, pero eso no le garantiza la experiencia, seriedad y confianza de una empresa formal constituida. Que si se quiere arriesgar con alguien que le puede salir con algo que carece de calidad, o peor que le dejen tirado el trabajo en algún momento por quererse ahorrar unos pesos, pues esta en su total derecho de correr ese riesgo.

Claro yo siempre digo eso cuando me salen con semejantes babosadas pero como el colombiano promedio que necesita un desarrollador cree que en un desarrollo lo unico que importa es que medio funcione y cree que a estas alturas de la vida un webmaster y un desarrollador son la misma cosa entonces muy dificil, pero el fresquito que da cuando vuelven con tremendo mierd3r0 armado y plata perdida no tiene comparacion sobretodo cuando ya es uno el que se niega a trabajarles o les sube el precio porque ya hay otros proyectos en curso
 
Entonces que se den en la cabeza solitos.

Eso también me pasa mucho con clientes nuevos, y muchas veces me ha pasado eso mismo: La gente vuelve despues de que alguien le hizo un mal trabajo, uno le soluciona, y así se gana un nuevo cliente fijo.

Yo prefiero cuidar mi reputación y cobrar lo justo que regalar mi trabajo sólo porque alguien lo cobra más barato. La calidad, seriedad y experiencia cuestan, pero así mismo el cliente tiene la confianza al volver a contratar los servicios.
 
Entonces que se den en la cabeza solitos.

Eso también me pasa mucho con clientes nuevos, y muchas veces me ha pasado eso mismo: La gente vuelve despues de que alguien le hizo un mal trabajo, uno le soluciona, y así se gana un nuevo cliente fijo.

Yo prefiero cuidar mi reputación y cobrar lo justo que regalar mi trabajo sólo porque alguien lo cobra más barato. La calidad, seriedad y experiencia cuestan, pero así mismo el cliente tiene la confianza al volver a contratar los servicios.
X2 ponerse a rebajar la tarifa solo porque otro lo hace no me parece buen negocio, sinceramente es mas caro aceptar un proyecto asi que de entrada decirle que no al cliente
 

Los últimos temas