[Me Desagrada]

Estaba por apoyar esta iniciativa colombiana, pero coloco laneros y no sale nada xD:

http://www.gyffu.com/result?hidden=&buscador=laneros&submit=


La primera vez que seguí el enlace si aparecieron varios resultados, después de recargar ya no sale nada xD

Ahora:
b9c69db2d98784b81831566c17413b70.png
 
¿qué es tan difícil de creer?
Que haya alguien que le crea a Aniblablabla Gaviria su percepcion surrealista de la seguridad de la ciudad aun cuando la misma poblacion reconoce que la ciudad se encuentra en manos de delincuentes. Personalmente no se de cual Medellin habla ese senor, parece que es el de otro pais en otro continente
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y sábado
Me desagrada que me de dolor de cabeza.... Me pone irritable.... Además me desagrada una facilitadora de sistema de transporte masivo que se supone debe llevar los tiempos de ruta de los alimentadores y cuando le pregunto específicamente por uno me sale con solo la ruta que porque no esta segura a que horas regresa y después de una hora de espera me sale con el cuento hay que pena ese vehículo esta en reparación....

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Uy, a mi también me lleva la chingada! jaja
Esa película es de lo peor con ese doblaje , anoche la estaban dando, no se cual era... creo que era la 2 xD

Esa era la 1, lo peor es que hasta rizas saca esa película...pero con es versión paupérrima que pusieron...me lleva la chingada....xD
 
Me desagrada haber terminado sin energia para levantarme del suelo luego del fit test de Insanity, vamos a ver que hago, tengo que bajar 10 kilos antes del 15 de diciembre

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Me desagrada la inestabilidad grafica de Ubuntu gnome
Me desagrada que a pesar de que el S.O Ubuntu me encante como opcion para mi S.O principal lo que me desanima es que me parce que al GUI le falta un "no se que"
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Me desagrada haber terminado sin energia para levantarme del suelo luego del fit test de Insanity, vamos a ver que hago, tengo que bajar 10 kilos antes del 15 de diciembre

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Deficit de calorías, algo de ejercicio y ya.
 

Los últimos temas