[Me Desagrada]

Me desagrada una alergia que tengo.... fui al hospital acompañado de un hse de la empresa y esta #$%#&%#$ doctora me manda a tomar loratadina!!!
da f.uck!
 
Me desagrada una alergia que tengo.... fui al hospital acompañado de un hse de la empresa y esta #$%#&%#$ doctora me manda a tomar loratadina!!!
da f.uck!

Pues tome cetirizina entonces haha, para alergia no es que haya mucho que le puedan dar.

A mi la loratadina no me funciona ya, me toca dos pastas de cetirizina y ya.
 
Me desagrada esto, mis pobres oidos aun sangran
2uyggu9.jpg
 
Me desagrada que no pude comprar una tarjeta de sonido por que el banco no me habilitó la transferencia a tiempo
 
Me desagrada que entro al chat de una compañia de envios solo a cotizar el costo de un envio y piden cédula, celular, correo, nombres y apellidos... para registrarme en una base de datos y encima me cierran la sección por inactividad mientras escribia un mensaje. Senti como si me cerraran la puerta en la cara...
 
Me desagrada la mier** de ejercito de este país. Me desagrada que ayer tuve que estar desde las 5 de la mañana hasta las de 4 de la tarde esperando dentro de un batallón por que el sistemas estaba caído, mientras el hijo de pu** del coronel se iba en su camioneta de 70 millones a comerse a su mujer. Me desagrada que a las 4 de la tarde se dieron de cuenta que el sistema estaba caído y decidieron hacerlo todo manualmente ¿Por que no hacerlo así desde el principio?. Me desagrada muchísimo mas que, según ellos yo fui citado en julio y que estaba remiso y ¡¡PUM!! multa de 1.230.000 pesos con fecha limite de pago de 3 meses o un 30% extra de multa por cada mes y a pesar de decirles que yo fui citado en agosto, que por eso en estos momentos estaba en tramites, ello me sueltan el: "A ver las pruebas" ¿¿Pero que put**¨pruebas si ustedes me quitaron la maldita citación al entrar ese día al batallón y no me dieron nada en la salida??. Ojala un dia de estos me tope con el carro de ese hp para meterle un rayón que... Aun no me explico como un analfabeta que no sabia ni usar un computador tenga el derecho de obligarme a estar 12 horas retenido en un lugar sin poder salir y viendo como el lo hacia todo el día, para luego multarme con mas de 1 millón por un mes de remiso cuando ni en esas fechas había sido citado. Me hacia falta desahogarme :).
 
Última edición:
Me desagrada todo lo que me toco voltear por internet para buscar las peliculas de batman animado en español latino y no ese castellano maluco.... Y lo mas jarto ese esa manda de spam y ventanas que se abren y sumele ese internet malo de claro.... Un dia de estos me quedare con un infarto del mal genio que me hace dar este internet
 
Me desagrada todo lo que me toco voltear por internet para buscar las peliculas de batman animado en español latino y no ese castellano maluco.... Y lo mas jarto ese esa manda de spam y ventanas que se abren y sumele ese internet malo de claro.... Un dia de estos me quedare con un infarto del mal genio que me hace dar este internet



Jajajaja si que me hizo reír xD


Así de duro le da la navegación?
 
Me desagrada todo lo que me toco voltear por internet para buscar las peliculas de batman animado en español latino y no ese castellano maluco.... Y lo mas jarto ese esa manda de spam y ventanas que se abren y sumele ese internet malo de claro.... Un dia de estos me quedare con un infarto del mal genio que me hace dar este internet

Pongale ABP
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me desagrada...

Que a mi hermana no le hubieran dejado ni estrenar el celular, menos de 2 semanas y se lo robaron en el maravilloso sistema transmilenio.
 
Me desagrada...

Que a mi hermana no le hubieran dejado ni estrenar el celular, menos de 2 semanas y se lo robaron en el maravilloso sistema transmilenio.
¿Tan peligroso es el trasmilenio de Bogotá? Son muchas las noticias que veo sobre ese tipo de robos en ese sistema de transporte, incluso muchos son agrediendo a la persona o arrebatandole las cosas. Aquí en Medellín en el metro o metro plus se ve a casi todos pegado del celular o incluso algunos con tablets o portátiles y nunca escuche de un robo más allá del descuidado que lo deja en el bolso y se lo sacan.
 
¿Tan peligroso es el trasmilenio de Bogotá? Son muchas las noticias que veo sobre ese tipo de robos en ese sistema de transporte, incluso muchos son agrediendo a la persona o arrebatandole las cosas. Aquí en Medellín en el metro o metro plus se ve a casi todos pegado del celular o incluso algunos con tablets o portátiles y nunca escuche de un robo más allá del descuidado que lo deja en el bolso y se lo sacan.
Pues de hecho así fue, se lo sacaron del bolso. No fue que se subieran a robar a todo el mundo.

El problema en si, creo yo, es que aparte de que el sistema anda lleno a toda hora e incluso sobrepasa su capacidad, se tiene la cultura del mas vivo...y si me sale mas barato comprarlo en otro lado sin importar si es robado pues lo compran y listo.

Ese creo, es el problema fundamental.
 
Me desagrada estar pensando en alguien que no me valora y que esta en estos momentos con otra persona.

Me desagrada no tener claro que es lo que me esta amarrando a esta situación.

Me desagrada darme cuenta cada día, lo fría y calculadora que puede ser.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas