[Me Desagrada]

Me desagrada estar tan ocupado que estoy despierto desde ayer martes a las 7am, solo logre cerrar los ojos durante 30min durante el almuerzo. No he tomado café, vive 100 ni nada parecido


Compre alguna esencia relajante de esas en gotas y se las toma para que le ayude a bajar el estrés que lo tiene así, en los últimos días estuve así, aunque si podía dormir pero no logra a descansar por tantas cosas de trabajo que tenía en la cabeza.
 
Que en el nuevo trabajo ni me dejen ni tocar las herramientas de administración, solo ando llamando a los proveedores que arreglen tal cosa -_-.aunque mejor que ellos arreglen todo, son los que saben :wtf::poop:
 
Me desagrada muchísimo que cada vez que medio llueve por aca en Cali estos HDP ineptos de EMCALI cortan el suministro de agua por "turbiedad y baja saturación". Llevan años con el mismo problema y nada de soluciones ni a corto, mediano ni largo plazo. En lo que si son eficientes es en la mala administración ("robos" por aqui y alla, rosca, sobrefacturación, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Me desagrada que mi cuñado solo aparezca a la casa cuando no tiene dinero y viene solo a acabar con lo que hay en la cocina, un día de estos le pondre laxante al café, que es lo primero que acaba.... Aver si deja la maña... Y queda purgado por fin
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y efmmjps

Los últimos temas