[Me Desagrada]

¿Programación Orientada a Objetos? No se porque a alguien le desagradaría.
A mi también me desagrada... Es más me desagrada la programación hasta lo más profundo de mi ser... Tanto que no se que pasa hacer con las materias relacionadas con eso en la u... Eso de q es un objeto y lo otro q es un tipo objeto pero no es un objeto, que es una clase del tipo objeto, que es un objeto pero no es una clase Yy de más.... me deja um?????
 
A mi también me desagrada... Es más me desagrada la programación hasta lo más profundo de mi ser... Tanto que no se que pasa hacer con las materias relacionadas con eso en la u... Eso de q es un objeto y lo otro q es un tipo objeto pero no es un objeto, que es una clase del tipo objeto, que es un objeto pero no es una clase Yy de más.... me deja um?????
Si es ingeniero de sistemas comience a agarrarle amor que eso es el pan de cada día por lo menos de un desarrollador.
 
Me desagradan los malp..... comparendos electrónicos por velocidad. Tras que no me alcanzará este mes para cubrir mis gastos y compromisos se aparece esta damier. Si supiera como entrar a sus bases de datos les haría un daño irreparable. Ando sumido en una piedra ni la hpta. Hasta me dan ganas de asesinar y no se ni a quien.... Será al pu.t.o sensor o a la pu.t.a cámara.
 
Me desagradan los malp..... comparendos electrónicos por velocidad. Tras que no me alcanzará este mes para cubrir mis gastos y compromisos se aparece esta damier. Si supiera como entrar a sus bases de datos les haría un daño irreparable. Ando sumido en una piedra ni la hpta. Hasta me dan ganas de asesinar y no se ni a quien.... Será al pu.t.o sensor o a la pu.t.a cámara.

Averigüe con alguien de tránsito la estructura de la DB e intente algo como esto.

18mpenleoksq8jpg.jpg





O pues respete las velocidades permitidas.
 
Averigüe con alguien de tránsito la estructura de la DB e intente algo como esto.

18mpenleoksq8jpg.jpg





O pues respete las velocidades permitidas.

JAJAJAJAJAJJA..... Compañero, en medio de mi mal genio me hizo sacar una carcajada. Gracias.
De hecho yo las respeto, es una vía rápida que tomo todos los días y la monotonía me hace olvidar un tramo en el que hay que reducir la velocidad. Pasé a 69 cuando debí pasar a lo sumo a 60.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
JAJAJAJAJAJJA..... Compañero, en medio de mi mal genio me hizo sacar una carcajada. Gracias.
De hecho yo las respeto, es una vía rápida que tomo todos los días y la monotonía me hace olvidar un tramo en el que hay que reducir la velocidad. Pasé a 69 cuando debí pasar a lo sumo a 60.
Creo que waze también avisa donde hay radares de velocidad. A mi nunca me han mandado uno de esos a la casa pero debe ser una ******.
 
JAJAJAJAJAJJA..... Compañero, en medio de mi mal genio me hizo sacar una carcajada. Gracias.
De hecho yo las respeto, es una vía rápida que tomo todos los días y la monotonía me hace olvidar un tramo en el que hay que reducir la velocidad. Pasé a 69 cuando debí pasar a lo sumo a 60.
Nos puede compartir donde fue, sería útil..


Me desagrada este mes de impuesto predial.
 
Odio cuando me sirven algo muy caliente, sobre todo si son bebidas o sopas, no me gustan y toca esperar que se enfríen, en la casa aveces les coloco un cubo de hielo y sale.
 
Nos puede compartir donde fue, sería útil..


Me desagrada este mes de impuesto predial.

Eso fue en la Circunvalar con 31 en Barranquilla. Hasta estoy sospechando que ese es nuevo, porque pensé que había sido uno que está un poco mas lejos.

Me desagrada cuando me lleva mas tiempo del planeado ya sea en un banco, en un taller, en Movistar, etc. haciendo vueltas cuando puedo aprovecharlo con mi hija.
 
Descargue la extensión de chrome zenmate con esa evado todos los controles acá. ;)

Me desagrada que desde ayer ya no me sirve esa extensión y otra vez tengo el montón de sitios bloqueados T_T

Edit: Ya funciona la extensión de nuevo... Como que andaban aumentando restricciones porque no me dejaba entrar a casi ningún lado :/
 
Última edición:
Me desagrada andar sin Internet en el negocio, y lo peor modistas me dice que tardaría máx 48 horas calendario. Y yo jodido sin poder trabajar.
 
Me desagrada que acaba temblar y se sintió algo fuerte como el comienzo del pasado temblor

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas