[Me Desagrada]

Me desagradan esos "amigos" que vienen con cuentos *****os a ofrecer trabajos donde practicamente quieren que uno trabaje gratis por tiempo indefinido
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada que:
-Que empezando la semana perdí en una fiesta un Pixel 2
-Que al día siguiente mi Pixel 3 principal cayó del piso 14 del edificio
-Que hasta el Miércoles si todo sale bien tengo celular nuevamente
 
Me desagrada que:
Después de una semana de trabajo en Europa y de pasarla una chim-ba como peatón por sus calles no más llegar a Bogotá un bicitaxista veneco con motor de moto me grite en idioma rarísimo por hacerlo frenar cuando yo intentaba cruzar en una esquina.
 
Me desagrada la historia romántica que se inventó @Kal-El con la cuenta ficticia de @NatyG en el tema de yo confieso. Que paila esa gente parce
Sabia usted que esa cuenta no es de Kal-el sino de su arrocito en bajo llamado Cacheticos

1486460356_768109_1486460432_noticia_normal.jpg
 
-Estar detrás de un LANero para saber si vamos a realizar un negocio.
-Linio y su MarketPlace para vendedores.
-La botada de plata que me di viendo la Película "Los Muertos No Quieren Morir"
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y DChawk
Me desagrada el mundo basicamente... siempre se dice q el mundo esta mal y la sociedad y bla bla bla pero definitivamente todo tiene sentido con esta situacion del coronavirus, presidentes como Trump que dicen que necesitan reactivar la economia y que no importa que la gente debe volver a trabajar, que la misma gente le importe un cul* todo y prefiera salir de paseo que respetar las recomendaciones pq como (inserte su excusa favorita) a mi no me va a dar o no me importa... y asi mismo el gobierno de duque con su ley de darle plata a los bancos que ya la explicaron ellos mismos y es segun lo que dicen por si alguna empresa necesita un credito para aliviar la situacion posteriormente, quien necesita un credito? pq tienen que endeudarse despues de esto? pq el gobierno no ayuda a su propia gente ? En paises como El Salvador el presidente puso por encima a la gente de las empresas, como debe ser... empresas que ganan un monton de plata al año despidiendo la gente que dejan su vida para incrementar sus ganancias año a año?

Es decir, siempre se sabia q esto era asi pero ahora definitivamente se vuelve mas claro y definitivamente es necesario un cambio, las noticias, los gobernantes y las redes sociales se burlan de personas como Greta Tumbercosito por pelear por cambios urgentes y necesarios y nosotros nos dejamos alienar y les seguimos la corriente, pero definitivamente con lo fragil que es la vida y como con una situacion asi donde la tasa de mortalidad no es muy alta y sin embargo esta muriendo mucha gente que pasaria si en un futuro tenemos una situacion similar con una tasa de mortalidad mas alta? pero seamos realistas, todo esto se convertira en un meme y nada pasara ni nada cambiara.. texto largo pero eso me desagrada.
 

Los últimos temas