[Me Desagrada]

1. Del vallenato y el reggeaton
2. De los especiales de boca todo el dia en fox sports
3. De tanto nacionalista barato diciendo que hay que "hacer patria"
4. De que para ser un "buen" colombiano tenga que ser uribista y gustarme juanes
 
Me desagrada el pésimo nivel de salud en los hospitales.
Me desagrada que hayan operado nuevamente a mi hermano por un descuido post operatorios de enfermeras y doctores.
Me desagrada que este delicado de salud y yo no poderlo visitar con tanta HP trabajadera
Me desagrada que en 15 días se haya complicado tanto :enojado:
Me desagrada que en estos momentos me sienta tan afligido, me haga tanta falta mi hermano y tener ganas de llorar

Fresco mejo que en un par de dias ya esta su hermano otra vez en la casa con usted sacandole la piedra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada la HP mojada que me pegue hoy, todo el aguacero de las 6 pm del Valle del Aburrá desde el TT de Caribe hasta Bello me lo trague solito, sin impermeable, manejando con una mano ( en la otra llevaba unas cosas pa mi abuela y mi mamá) y en moto.

Me agradó la voz de aliento de STRELOK ;) y la del PARCERAZO SAGA por MSN :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nando hijo yo también le mando un abrazo bien grande, mi hermanito es mi mejor amigo y no sabria que hacer si me llegara a faltar. Ánimo y fé que con toda seguridad después como dice STRELOK te esta dando en vez de nostalgia una p*teria :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada que mi colegio salga en CityTv porke al frente un tombo mk perseguia a un choro y disparo el arma y le dio fue a un vendedor ambulante.......:S:S.
Y ahi salio mi colegio mk ke pena :S:S..
Pero me desagrada mas ese tombo tan bestia, como dispara un arma asi, almenos disparela al aire, pero al frente de un colegio, donde habian estudiantes a 5 minutos de salir, frente a una estacion de transmilenio, donde entra y salen cientos de personas........Muy bestia mk :S:S.
Y me desagrado ver ese charo de sangre parce :S:S:S..
 
Caan, usted en que hijuemadre hueco estudia pues??

Allá pasa todo lo malo y lo mas degenerado de este mundo xD

Cambiarse de colegio is thx!
 
Naa ye decidi que si me tiro el año (porke cabe la posibilidad, cosa ke me desagrada) me cambio si no pues ya ke........
Y es un hueco que queda en la 80 con 77..
kedo perdidito cierto ?? :p:p..
 
Perdido y medio, pero igual con que estemos de acuerdo que es un hueco ya es suficiente referencia :S
 
Naa ye decidi que si me tiro el año (porke cabe la posibilidad, cosa ke me desagrada) me cambio si no pues ya ke........
Y es un hueco que queda en la 80 con 77..
kedo perdidito cierto ?? :p:p..

a esa escuela ......XD , yo cada nada paso por hay en frente a cojer el transmi..XD , yo vivo por hay cerca de ese colegio, a unas cuantas calles mas abajo , pero es q ese colegio si fracamente ......hay dios :p:p
 
No es una escuela.........!!!!!!!!
En esas mismas instalaciones funciona una escuela pero yo estudio en el colegio privado.
Es un mier.dero ni el hpta eso es lio legal ni el hpp ke lleva años nosotros disputandonos esas instalaciones con el gobierno :p:p
 
A mi no me llegó el mail :cansado:

Me desagrada el clima en Cali, otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porqué tiene que llover cuando no se usa, y hace un calor del *************** luego... solo para q a la madrugada vuelva y llueve :S
 

Los últimos temas