[Me Desagrada]

lo que en verdad me desagrada a mi es tener el peor papa del mundo eso de que me desagrada la musica y esas bobadas no son importantes
 
A mí me desagrada que la unal esté haciendo un estudio de esos que ayuda a salir un poco del tercermundismo, y tengan que terminar porque reciban amenazas de muerte, así si vamos es pero bien (sarcasmo)
 
maldito alvaro uribe

me desagradan los chinos (asiaticos en general) aqui en esta ciudad y como comen. (en donde me encuentor actualmente, vancouver)
 
jaja que tema... hay muchas cosas que me desagradan..

- la falta de cultura rock
- de los que mucho hablan y poco hacen
- de los gran hp de rbd
- de tirarme dvds por pendejadas
- del calor tan hp que esta haciend en medellin
- de la gorda mostrona que que le sobresalen 90 libras de carne pòr lao y lao y se pone hombligueras
- de los skins ( no los sharp ) si no los fachos que son bien criollos y se creen "blancos"
- de el reggaeton
- cojer una buseta y que me toque parado
- de las preguntas estupidas ej: parce me atracaron... ahi viene la pregunta ¿quien?
- de que los cigarros se me acaben tan rapido
- de bush y sus politicas y guerras estupidas.
- del mundial, del futbol, de que se maten por un equipo...
- del amarillismo
- de los conductores irresponsables
- de los trancones
- de la tv colombiana que no superado los realities shows
- de no tener MTV 2 ( y tener la basura de mtv latino)
- de que los perros entre mas chiquitos mas bullosos
- de shakira ( no se como llego lejos con esa vos)
- de los chismosos
- de barney y los teletubbies...
- del tiempo de reaccion de la policia ante una emergencia.
- de los profesores que la montan a todo el que pueden...
- me la vuelan los gomelitos que hablan algo asi " que ceba" " eso esta out" " osea que te pasa calabaza"
- los marquilleros... esos que pagan por un jean roto con marca de combustible 300 mil pesos...
 
Me desagrada:

1. Que las empresas sean tan chichipatas y no les paguen a sus buenos empleados lo que se merecen.

2. Me desagrada que la gente crea que por el hecho de trabajar en una Multinacional uno gana miles de millones. De hecho las multinacionales ahora son bien chichipatas (Ver punto 1).

3. Me desagrada que se escuden el no pagarme más porque no soy profesional. En lo que trabajo no necesito ni ser ing de sistemas.
 
1-Me desagrada ke en este pais todos nos kejemos y no hagamos nada por ke las cosas mejore
2-Me desagrada ke cuando vienen turistas tiren la basura en el suelo, solo porke es su pais no pueden
 
Opino que lo peor, es creerse lo que no es, o aparentar lo que se es. Seremos como somos, y ya. Te odio, Hitler, los odio, Skinheads!
 
pues miren!
1. harto de mi vida tan asquerosa
2. de k las personas sean tan hipocritas
3. arto de no conseguir novia
4. de k siempre tengo k estar preocupado por algo
5. del p u t o reggeton
6. de k las peersonas se crean mas k las demas solo por tener un buen carro
7. del mundo tan pe n dejo k esta ahorita
8. de k las personas son an traicioneras
ah son muchas cosas k ya se me olvidaron despues le sigo.

pero k asco de vida
 
- me desagradan lo realitys colombianos, no soporto ninguno es mas no soporto ni las propagandas.
- Las presentadoras de las secciones de farandulas de los noticieros quieren hacernos creer que el mundo esta ok
- La gente que va comiendo por la calle y bota sus desperdicios a la calle justo encima de uno.
- la gente conchuda
- Las pelaitas de 15 que andan sonsacando a manes de 40
- Los turistas que vienen a mi ciudad y andan en vestido de baño por todas partes y lo peor de todo es que se creen "cuerpos de adonis"
 
A mi me desagrada:

* La musica de algunas emisoras que colocan canciones super out y le hacen creer a las personas q es lo + nuevo q ha llegado.
* la gente q no tolera los distintos generos de musik, si a mi me gusta el reggaeton ps es problema mio.
* Los canales de tv colombianos, estan super desubicados en algunos temas, y asi quieren publicar sus opiniones.
* La gente guisa, que se viste refeo, y que sin importar los 50 libras de sobrepeso, saquen a relucir toda esa carne vistiendo ropa como hombligueras.
* Me desagrada que me toquen mi pc y me lo modifiquen.
* Me desagrada que otro tenga la misma ropa mia, ej los zapatos.
* Que algunos mendiguen karma en LANeros sin merecimiento.
* Me desgrada q las personas no lleguen a tiempo o me dejen esperando.
* Me desagrada q gente en este país se tenga q acostar a dormir sin probar nada de comida en el día.
* Las personas con voces chillonas.
* La gente ordinaria, de mal gusto.
* La gente q abusa o q es conchuda.
* olvidaba una de las q + me desagrada, la gente tacaña.

Tengo muchas + pero por el momento ya me canse de escribir, espero no ofender a nadie con mi comentario.
 
¿uieren mi opinión?

Estoy Mamao de ser un perezoso que se la pasa jugando, (aunque si trabajo) hehehe.

realmente me harta que soy un domiciliario en cicla y:

1. Voy en las avenidas o carreteras (La Calatrava, ¿alguien la conoce? (en Bogotá, por si acaso)) y los buseteros de la continental que salen de la gaitana al germania, pasan como vacas y tratan de llevarselo a uno.

2. En el mismo caso hay otros ciclistas que van acompañados y en vez de ir en fila india, tratando de ocupar el menor espacio posible se van de ladito, obligando a los carros a invadir la izquierda, haciendo que le rozen a uno.

3. Los carros H.P. (¿Hewlett Packard?), que tratan de adelantar a otros en sus malditas carreras, haciendo lo mismo que en el punto anterior. (pero van más rápidos los sinvergüenzas).

4. Que los berracos que piden domicilios, tengan perros que friengen la vida (sobre todo los pequeños y los viejos, que son los que más se creen (se creen los dueños de la Jauría) y ladren y ladren, no sean capaces de callarlos (los dueños a los perros) o entrarlos mientras reciben el pedido, se creen que porque piden un servicio puedan fregarle la vida a uno. (si usted es uno de esos tenga conciencia que uno es humano también y la ira pueda llevarnos incluso a llegar a matar el animal que lo único que quiere es proteger la casa; entonces creo que me voy hacer al menos merecedor de esos ladridos).:muerto: :perro:

5. Que la gente que pide domicios pidan pendejadas tan baratas, y sin importancia, haciendolo a uno colgar de pedidos que si valgan la pena, incluso éstos son los que más molestan porque los quieren para yá, pensando que son los únicos que piden y que gracias a ellos el lugar donde uno trabaja pueda decir y cito::\ -uff! al menos se llevó un domicilio en este día y bajamos bandera-. yo digo que son unos ilusos y se creen importantes.

6. Creanme que mi trabajo no me molesta, me gusta mucho, dicen por ahí que todo trabajo tiene sus "lunares", porque hay gente que me gusta ver, conocer más la ciudad, hay gente que se merece llevarle los pedidos porque ellos son amables, y aunque no den propina (¿será esa mi objeción? diran algunos), son amables y no le tiran la puerta en la cara a uno, para salvarse de que uno diga: -La propina es voluntaria- en mi caso no se aplica, porque donde trabajo los domicilios son sin costo alguno, si sugiero propina, estária cobrando un recargo por domicilio y no me parece, es mejor esperar que los demás lo hagan de corazón porque ellos me han dado grandes lecciones.


PSTD: no quiero ser un Lanero con los más mensajes posteados ni con el mejor Karma, si voy a decir algo, lo diré aunque todo lo que diga podrían incluso ser de hasta diez mensajes en uno. gracias.
 
Me desagrada:

1. La gente q escucha solo la música q llega al país. Por DIOS es siglo 21 existe el internet, exploren el MUNDO.
2. La gente q cuando uno va a hacer un arreglo le dice: -¿Usted donde estudió?- ¡Q les importa!
3. Q el gobierno deje a unas familias desplazadas tanto tiempo sin hacer nada.
4. De las niñitas q solo hablan de celulares y lo cargan en la mano solo pa q los demás las vean.
5. De la gente q chicanea el celular último modelo y no son capaces de personalizarlo.
6. Del reggeton.
7. De los alcoholicos q son padres y actuan como si tuvieran 15 años todavía.
8. De la gente q cree q uno es millonario por ser Técnico de Sistemas.
9. De los comerciales de TV (lo decian antes), no son nada creativos y uno se da cuenta de q la misma empresa de publicidad hizo tales y tales comerciales, por q son iguales.
10. De la gente q juzga solo por la manera de vestir.

Dejemoslo en 10 no los quiero aburrir y q luego digan q Yo les desagrado.
 
Makoto Miura dijo:
Me desagrada:
(...)
5. De la gente q chicanea el celular último modelo y no son capaces de personalizarlo.
(...)

juasss esta si es verdad ome que eso de tener un v3 con el timbre de "Hello Moto" ..... :\ ....:jaguar:
Por Dios!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:

juasss esta si es verdad ome que eso de tener un v3 con el timbre de "Hello Moto" ..... :\ ....:jaguar:
Por Dios!!

Ehh! que dices! si a la persona le gusta ese timbre, por ejemplo, a mi me encanta el "Nokia tune", un celular es para hablar, por ahora no sirve pa más (bueno el nokia 1108 no sirve pa más). Espero no halla sido grocero, todo bien [LMc]BobbyKool :-p.
 
me desagrada lo siguiente:

01. Los profesores cuchilla

02. La gente ke se cree mucho por tener ropa de marca, vivir en el barrio de nose donde, ke conoce el pais de nose kien y a la final son mentiras o pura apariencia.

03. La gente desconsiderada

04. La gente cortante (osea ke son tan sociables como un ladrillo)

05. Los realities ke cada vez son mas repetitivos, la misma perra pero con diferente guasca

06. Las tecnocumbias, (agua bella, y todas esas peruanas y de alli para abajo)

07. y como decian por aki arriba

Makoto Miura dijo:
Me desagrada:

1. La gente q escucha solo la música q llega al país. Por DIOS es siglo 21 existe el internet, exploren el MUNDO

....
Si oleeeee, bajen cosas, tienen banda ancha y no son capaces de buscar, se kedan con la gasolina u otros peores, con felina o baila morena:muerto:

08. Lo ke es tener celular de forma extraña, apenas termina de hablar con el celular de dicha forma, le preguntan, ¿oye, eso es celular?.... Verrr....

09. La gente ke no deja la tecnologia en paz (soy uno de ellos, sera por eso ke los odio tanto?)

10. ke lo dejen con la palabra en la boca

Bueno, ese es mi TOP 10...... ADIOS PUES!
 

Los últimos temas