[Me Desagrada]

Más ringtones para ustedes

Nota:
Originalmente Escrito por Makoto Miura
Me desagrada:
(...)
5. De la gente q chicanea el celular último modelo y no son capaces de personalizarlo.
(...)



juasss esta si es verdad ome que eso de tener un v3 con el timbre de "Hello Moto" .....
smiley%20-%20ermm.gif
....
smiley%20-%20jaguar.gif

Por Dios!!

Ehehehe! Don Makoto debería subir el tono "Hello Moto" Arregled by Makoto está súper y original.
 
Megasama dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por Makoto Miura
Me desagrada:
(...)
5. De la gente q chicanea el celular último modelo y no son capaces de personalizarlo.
(...)




Ehehehe! Don Makoto debería subir el tono "Hello Moto" Arregled by Makoto está súper y original.

Sigo insistiendo en el Nokia tune! :muerto:
 
bueno, ahí les voy:


1. me desagrada montarme en un bus donde ya no cabe ni un arroz parado.
2. me desagradan los gomelos que creen que el regueton es lo mejor y el resto es malo.
3. me desagradan las personas tercas con ideas cerradas.
4. me desagradas los hinchas del futbol colombiano que cuando ven que su equipo está mal se dedican a amenazar a los jugadores en vez de apoyarlos.

eso es todo por ahora, huuuuuuuu, mejor.
 
Carlosespc dijo:
Ehh! que dices! si a la persona le gusta ese timbre, por ejemplo, a mi me encanta el "Nokia tune", un celular es para hablar, por ahora no sirve pa más (bueno el nokia 1108 no sirve pa más). Espero no halla sido grocero, todo bien [LMc]BobbyKool :-p.

no problem, yo tengo un 1108, en ese caso es diferente, pues hasta a mi me da pereza andar metiendo codigos taan largos en el 1108 :muerto:

Pero una persona con un celular "ultimo modelo" no tiene necesidad de nada, sino le viene con el Cable le pide a alguien q le mande un ringtone por ir o Bt... por eso me parece el colmo que una persona con un cel de esos no lo enchule .. Por Dios!

PD: El cel sirve mucho mas que solo para hablar, hasta el 1108 tiene un uso mas, la linterna q:muerto:??
 
[LMc]BobbyKool dijo:
no problem, yo tengo un 1108, en ese caso es diferente, pues hasta a mi me da pereza andar metiendo codigos taan largos en el 1108 :muerto:

Pero una persona con un celular "ultimo modelo" no tiene necesidad de nada, sino le viene con el Cable le pide a alguien q le mande un ringtone por ir o Bt... por eso me parece el colmo que una persona con un cel de esos no lo enchule .. Por Dios!

PD: El cel sirve mucho mas que solo para hablar, hasta el 1108 tiene un uso mas, la linterna q:muerto:??

JIJI CIERTO OLVIDABAN LA LINTERNA:muerto: AUNQUE OTROS USAN EL CEL PARA OTRAS COSAS... NO IMPORTANDO SI ES DE ALTA GAMA O NO...:rolleyes:
 
+Que antes de que la luz se ponga verde, el taxista que viene detrás ya esté pitando.
+Los sindicalistas.
+La próxima reforma tributaria y su montadera a la clase media.
+Que mi exnovia todavía crea que tiene derechos sobre mí sobretodo cuando ya tiene su novio.
+Gustarle tanto a Alejandra y que Alejandra me guste tanto.
 
yo detesto a "jotica" y ese par de bodrios que pasan por la mañana solo pa llenar espacio en la programacion....por dios que gente mas ignorante ponen ahi, no se me olvida la vez que un Apicultor contando sobre el proceso de la miel y uno de esos im.beciles pregunta "y bueno donde tiene la FABRICA con las abejas????":confused::confused:

primero dije "re loool" pero despues lo medite bien y dioos mio....:p y asi se la deben pasar toda la mañana, deben hablar hasta del perro que tiene el vecino.

los realities...cosa mas repetitiva, ahi se muestra que lo unico que sabe hacer la TV es copiar las ideas copiadas de otros que se las copiaron a otros manes mas alla....bueno de los realities el unico que me ha gustado es Bailando por un sueño que tiene al menos algo de sentido social que el gobierno con tremendo hueco que dejaron presidentes pasados no ha llenado ni a las rodillas.

el Reggaesux...por dios...que letras tan cochinas, y los parceritos ñeros en su salsa, cada quien es lo que escucha>D.

la corrupcion que ya esta mas que seguro que no tiene arreglo, pero igul apunta aqui.

que las empresas municipales de cali nos quieran mantener en la prehistoria tecnologica....otro caso que queda asi, eso ya no tiene arreglo.

los alcaldes populacheros(lease "polito"):calma:

este es un poco mas banal(o como se escriba)...el que no falta que silbe cualquier cancion, en especial las de Gigi d'agostino y demas suceptibles, lo peor es que lo hacen a un destiempo y con un desatino ni el mas berraco:s asi es que a uno lde deja de gustar la musica:s


bueno es todo por ahora...gracia spor desahogarme:cool:
 
me desagrada que mi equipo este perdiendo y los puercos directivos no tomes parte en eso......me imputa eso
 
Totalmente de acuerdo. Yo también detesto a estas bobas presentadoras de farandula que no sirven para nada, sino para otra cosa... que desesperantes... 8(
..-::Arcofirme::-.. dijo:
yo detesto a "jotica" y ese par de bodrios que pasan por la mañana solo pa llenar espacio en la programacion....por dios que gente mas ignorante ponen ahi, no se me olvida la vez que un Apicultor contando sobre el proceso de la miel y uno de esos im.beciles pregunta "y bueno donde tiene la FABRICA con las abejas????":confused::confused:

primero dije "re loool" pero despues lo medite bien y dioos mio....:p y asi se la deben pasar toda la mañana, deben hablar hasta del perro que tiene el vecino.

los realities...cosa mas repetitiva, ahi se muestra que lo unico que sabe hacer la TV es copiar las ideas copiadas de otros que se las copiaron a otros manes mas alla.....

el Reggaesux...por dios...que letras tan cochinas, y los parceritos ñeros en su salsa, cada quien es lo que escucha>D.

la corrupcion que ya esta mas que seguro que no tiene arreglo, pero igul apunta aqui.
 
Me desagrada que ultimamente en los foros hay gente que solo postea sus opiniones recargadas con frases de odio y violencia, no importa cual sea el tema apenas postean ellos empiezan las peleas y falta de respeto; ya, maduren que cualquier opinion se acepta pero sin llegar a irrespetar a los demas.

Y por ultimo me desagrada la gente que vive fuera del pais y que piensa que el gobierno es el culpable de la situacion social y de violencia por la que atraviesa el pais y por si fuera poco les da verguenza decir que son colombianos, se creen de mejor clase, carajo bajense de esa nube, las cosas se ven muy diferentes cuando estamos a miles de kilometros de ellas, que cuando estamos cerca de ellas.
 
ME DESAGRADA que en los canales cerrados de televisión nacional los comerciales empiecen antes de que termine el programa: es decir, esos comerciales que empiezan encima de una imágen congelada del programa que están transmitiendo!

Me parece lo peor.!!!
 
CAAN_DC dijo:
ME DESAGRADA que en los canales cerrados de televisión nacional los comerciales empiecen antes de que termine el programa: es decir, esos comerciales que empiezan encima de una imágen paralizada del programa que están transmitiendo!

Me parece lo peor.!!!


Completamente de acuerdo lo peor es que no respetan al televidente y los meten cada vez que se les da la gana cortando de tajo :muerto: :muerto: el hilo del programa o pelicula:confused:
:cansado:
 
Lo que más me desagrada en el mundo....mmm....que me digan mentiras, o que me oculten las cosas, para mi es casi lo mismo...eso jamás lo perdono...o hasta ahora no existe al que haya perdonado...

Pd. Ay y a mi me gustaba el timbre del Hello Moto en el V3 :blush:
 
Men-Jura dijo:
Completamente de acuerdo lo peor es que no respetan al televidente y los meten cada vez que se les da la gana cortando de tajo :muerto: :muerto: el hilo del programa o pelicula:confused:
:cansado:
Si, le quieren meter a uno la publicidad por los ojos, no se cuánto paguen las empresas por ese tipo de publicidad pero no deberían hacerlo así, son de lo peor! offtopic
saludos
 
k ella haga el amor con el cuando sabe bien k la utiliza, ESO ES LO K MAS ME DESAGRADA!!!!!!!!!!!!!
 
me desagrada que cada vez que quiero un celular al ratico hay uno mejor pero cuando voy a vender el otro para comprar el nuevo me dan mucho menos por lo que lo compré, y cada vez hay menos plata!!
 
Yo toy de acuerdo con casi todos lo puntos que han expuesto
1. ademas de las niñas que se creen la ultima coca cola del desierto y lo miran a uno como un #$&#"% por que uno lleva coca a la U para almorzar
2. tambien los que se creen que se la saben todas y a la final no saben ni prender un PC
3. ETC.. ETC
 
Eso también me molesta pero con partes de PC, como periféricos. Que si uno las quiere vender es muy dificil, porque quieren comprar las cosas regaladas solo porque son usadas pero estando como nuevas en su estado y su funcionamiento. Pero esa misma gente chichipata (como dicen acá) que no tienen $200000 para un buen juego de parlantes 5.1 de Marca, prefieren comprar equipos de ultima solo por que son de ultima... y que no van a usar nunca a su full potencial, por ejemplo. y eso que en este ejemplo el producto no es tan depreciable como otras partes de computador como un procesador ó disco duro. Pero en esos casos no se pueden evitar, son cosas de la tecnología (Salen cosas mejores y las otras perden su valor...)...
[LMc] Jorgekike dijo:
me desagrada que cada vez que quiero un celular al ratico hay uno mejor pero cuando voy a vender el otro para comprar el nuevo me dan mucho menos por lo que lo compré, y cada vez hay menos plata!!
 

Los últimos temas