[Me Desagrada]

1sin duda una de las cosas ke mas me emperra es ke construyeran el muro de la vesguenza
2 Bush es un ******* ke no tuvo infancia y ke gasta dinero para las guerras ke kiere iniciar.
3 ke desintegraran mi grupo "G" porke segun era desmadroso
4sinduda algunas canciones regueaton , porke nadamas hablan de lo mismo...!!!!PORFAVOR HABLEN DE OTRA COSA KE NO SEA DE IR ALA DISCO, ENCONTRARSE A UNA NENA Y LLEVARLA ALA CAMA¡¡¡¡¡ (PD. algunas son muy buenas)
5 las personas ke se creen muy fresas y andan criticando a los demas
6 el genero pop !!!PORFAVOR KE ESE GENERO RASCUACHO KE PORKERIA¡¡¡
7 las personas ke segun saben ingles y ni sikiera saben pronunciar las palabras you tube
8 las canciones infantiles y tatiana de barney !!PORKERIA¡¡
9 RBD (ellos sakaron un disco en ingles para ke no descubrieran sus mensajes subliminales)
10 los weyes ke se creen la gran verg*** pero no valen queso
11 las mujeres gordas ke se ponen ropa muy ajustadas ( un consejo: NO LO AGAN!!!!... no digo ke no sean vanidosas pero no llegen a esos extremos!!)
12 LOS GAYS en general
13 levantarme temprano para ir a la escuela
14 algebra
15 (LA MAS ODIADA)tener ke soportar ke todo lo ke pasa en mi vida amorosa fue por mi culpa y no lo ke yo pensaba, ser feliz por un crto tiempo y despues ke esa felicidad se convierta en dolor.... en pokas palabras perder a la mujer ke siempre e amado y no volver a verla.....:(
 
RIMEREZ dijo:
1sin duda una de las cosas ke mas me emperra es ke construyeran el muro de la vesguenza
2 Bush es un ******* ke no tuvo infancia y ke gasta dinero para las guerras ke kiere iniciar.
3 ke desintegraran mi grupo "G" porke segun era desmadroso
4sinduda algunas canciones regueaton , porke nadamas hablan de lo mismo...!!!!PORFAVOR HABLEN DE OTRA COSA KE NO SEA DE IR ALA DISCO, ENCONTRARSE A UNA NENA Y LLEVARLA ALA CAMA¡¡¡¡¡ (PD. algunas son muy buenas)
5 las personas ke se creen muy fresas y andan criticando a los demas
6 el genero pop !!!PORFAVOR KE ESE GENERO RASCUACHO KE PORKERIA¡¡¡
7 las personas ke segun saben ingles y ni sikiera saben pronunciar las palabras you tube
8 las canciones infantiles y tatiana de barney !!PORKERIA¡¡
9 RBD (ellos sakaron un disco en ingles para ke no descubrieran sus mensajes subliminales)
10 los weyes ke se creen la gran verg*** pero no valen queso
11 las mujeres gordas ke se ponen ropa muy ajustadas ( un consejo: NO LO AGAN!!!!... no digo ke no sean vanidosas pero no llegen a esos extremos!!)
12 LOS GAYS en general
13 levantarme temprano para ir a la escuela
14 algebra
15 (LA MAS ODIADA)tener ke soportar ke todo lo ke pasa en mi vida amorosa fue por mi culpa y no lo ke yo pensaba, ser feliz por un crto tiempo y despues ke esa felicidad se convierta en dolor.... en pokas palabras perder a la mujer ke siempre e amado y no volver a verla.....:(
jajajajaj estoy deacuerdo
 
la hipocresia de las personas
RIMEREZ dijo:
1sin duda una de las cosas ke mas me emperra es ke construyeran el muro de la vesguenza
2 Bush es un ******* ke no tuvo infancia y ke gasta dinero para las guerras ke kiere iniciar.
3 ke desintegraran mi grupo "G" porke segun era desmadroso
4sinduda algunas canciones regueaton , porke nadamas hablan de lo mismo...!!!!PORFAVOR HABLEN DE OTRA COSA KE NO SEA DE IR ALA DISCO, ENCONTRARSE A UNA NENA Y LLEVARLA ALA CAMA¡¡¡¡¡ (PD. algunas son muy buenas)
5 las personas ke se creen muy fresas y andan criticando a los demas
6 el genero pop !!!PORFAVOR KE ESE GENERO RASCUACHO KE PORKERIA¡¡¡
7 las personas ke segun saben ingles y ni sikiera saben pronunciar las palabras you tube
8 las canciones infantiles y tatiana de barney !!PORKERIA¡¡
9 RBD (ellos sakaron un disco en ingles para ke no descubrieran sus mensajes subliminales)
10 los weyes ke se creen la gran verg*** pero no valen queso
11 las mujeres gordas ke se ponen ropa muy ajustadas ( un consejo: NO LO AGAN!!!!... no digo ke no sean vanidosas pero no llegen a esos extremos!!)
12 LOS GAYS en general
13 levantarme temprano para ir a la escuela
14 algebra
15 (LA MAS ODIADA)tener ke soportar ke todo lo ke pasa en mi vida amorosa fue por mi culpa y no lo ke yo pensaba, ser feliz por un crto tiempo y despues ke esa felicidad se convierta en dolor.... en pokas palabras perder a la mujer ke siempre e amado y no volver a verla.....:(
tenes razon claro con exepcion de los gays:rolleyes:
 
Esos es algo que me molesta: Que cuando alguien escribe algo que les interesa y al igual es muy largo le dan Responder, por favor eso llena las paginas innecesariamente y lo utilizan para un comentario corto, solo hablen del comentario y quien lo hizo y creo que todos entenderíamos....

Bueno me desagrada...

*Que demasiada sinceridad es tomada como arrogancia
*Que mucha gente crea que por vestirse bien e ir a lugares que te gusten así sean caros seas superficial
*De las telenovelas
*De las personas que se quejan en este momento que la situacion esta muy dura y que el salario esta muy bajito y que no tienen plata y no hacen cuentas de toda la plata que se derrocharon en Diciembre...
*De que no puedas estar con la persona que amas
 
Me desagrada uándo en las mañanas hago "zapping" en mi televisor y me tengo que encontrar en el canal 10 (RCN) a un calvo e.s.t.u.p.i.d.o "presentando" un programa que le "hace la competencia" a Día a Día......que es un programa "mañanero" de verdad...
 
Me desagrada, la gente que vive soñando con irse para Estados Unidos, porque COlombia les quedó chiquito; se van a lavarle los baños a los gringos y a limpiarles toda su mier..., para conseguirse uns cuantos dólares, y al poco tiempo vienen y se compran un taxi.

Si colombia es tan poca cosa para ustedes y tiene tantos problemas por que no se quedan por allá???
Aquí no los necesitamos, malpatriotas!!!!
 
Me desagrada, la gente que vive soñando con irse para Estados Unidos, porque COlombia les quedó chiquito; se van a lavarle los baños a los gringos y a limpiarles toda su mier..., para conseguirse uns cuantos dólares, y al poco tiempo vienen y se compran un taxi.

Si colombia es tan poca cosa para ustedes y tiene tantos problemas por que no se quedan por allá???
Aquí no los necesitamos, malpatriotas!!!!

TAmbien me desagradan otras cosas, después les posteo más.

Saludos
 
No siempre que alguien se va a Estados Unidos, no lo hace para limpiar mier*d*a...Hay gente que tiene aspiraciones de verdad...
 
Me desagrada (III Parte)

Las madrugadas tan &/%//$/&!!! para ir a trabajar (todo sea por no quedarme en la casa mirando pa'l techo)

Los clientes que creen que uno los llama del *611 y se ponen a preguntarle cosas sobre la facturacion y ciertas promos que son unicamente para nuevos usuarios.

De los que contestan con tamaño grito el celular y cuado uno habla le cuelgan

de los clientes que dicen ""si, esta interesante, bueno, excelente, etc... el plan que uno les ofrece y cuando uno pregunta si desean activarlo te contestan "no, dejeme en el plan que estaba" o "no, por el momento no"...

De otras cosas mas que pasan en mi trabajo...
Saludos
 
Me desagrada estar sin voz :(

Me desagrada la pucha brisa que está haciendo :s

Me desagrada ir a "trabajar" mañana....mejor dicho a "ayudar" a empacar :s que pereza hacer esas labores enfermo...pero ni modo, el otro fin de semana es la trasteada...

Me desagrada que en la oficina algunos me "exijan prestado" el celular que me asignan a mi :s Que culpa que la Gerencia de mi área sea más generosa que la Gerencia del área de ellos.

Me desagradan las personas con egos enormes, y lo peor es que ni de donde :s porque si fueran dioses vaya y venga...
 
Me desagradan

las viejas picadas
los reggetoneros y las perras con las que andan
la cantidad de basura que hay en Cali
la inseguridad de esta ciudad
los tipos que creen que un v3i es mejor que un s60
los tipos que se creen gomelos solo por comprar ser unas zapatillitas y unos bota tubos
Las viejas que hablan como parceros
La decana de la facultad (maldita zorra creída)
Los profesores que se la montan por llegar tarde
Que la gente le diga americanos a los gringos ¿entones de donde somos?
Los que se creen blancos y una es más blanco que ellos
La vieja que presenta la cosa política en RCN (tremendamente bestias)
La del 123 en el canal una que vieja tan pantallera
día a día y muy buenos días que ****************** de programas
Que en Cali un 99% de las emisoras son de salsa reggeton y tropical
La gente que tiene mentalidad conservadora
La gente que habla de algo sin saber de eso
Que me toque parado en el bus
Que los malditos gringos imperialistas se crean los dueños de todo
Después les comento más...
 
Me desagrada pensar que ya no tengo novia por mi culpita!!

Pero al mismo tiempo toy feliz porque me quité un peso de encima.

LANeras de Bogotá a donde invitan?
 
1. Me tiene desesperado mi equipito q hace 18 años no gana la copa!!! (PERO AUN ASI LO QUIERO)
2 .Lo mismo q en la primera pagina un pedazo q dice asi:
Las viejas q uno las trata bien y no le tiran ni un madrazo y llegan otros socos y las mandan a comer de las q producen y estan pegadas al ************ de ellos.. xq sera esto asi??? les gusta la mano dura o q, uno es cariñoso y antes sale regañado..
3. Q siempre q encuentro una niña q me hace volar y le doy todo de mi corazoncito siempre me ponen los cachos!! me ven la cara de guev... o q!! NO ES JUSTO!! (soy serio)
4. ME tiene aburrido ya q estoy solo y necesito una compañera!!! :-(
5. Me tiene mamado q ahora todos los celulares traen nuevas "BARRERAS" para evitar desbloqueo!!!
6. Que la plata no alcanza!! un litro de leche $1200= noooo y el pan antes a 200?? (en algunas tiendas)
7. El desafio 20.07 ya es rencauche!!! cambien eso!!!
8. las viejas q uno les ofrece algo y: noo q me engorda no q no se q SOLO PEROS... sean sencillas no estrato 10!!!!
9. Me desgrada q comcel no baja las tarifas de llamadas!!! (miren a tigo y movistar)

POR AHORA NADA MAS...

(el reggaeton es chevere!!! lo bailo y me gusta!!! NO SOY ÑERO!!! ni GOÑERO solo reggaeton!!! y el baile ufff mas bacancito aun)
 
Me desagrada cada dia mas la programacion de los canales colombianos, y los unicos medio programas que valen la pena son muy tarde...
 
Me sigue desagradando el sistema de transporte masivo de Bogotá: Transmi-lleno.....Dejé de usar el sistema por un tiempo (mas o menos unos dos meses), Ayer lo volví a utilizar y me dí cuenta que los usuarios cada día son mas desadaptados (La mayoría); ahora no hacen fila para esperar el bús si no que "Se amontonan" y cuándo llega el bús quieren entrarse hasta por las ventanas...!!!
 

Los últimos temas