[Me Desagrada]

Me desagrada

Como andan............

Bueno a mi me desgrada

  • El maldito interes que tienen las mujeres(algunas claro esta), que se venden por plata con algun niño de papi y mami con camionetica o cosas asi....
  • me fastidia la mentira y la hipocresia.........quien se pone con esas pendejadas
  • Destesto que para los padres seamos adultos para unas cosas y niños para otras.......ahi que ser justos :p
  • Me fastidia la genta que habla mucha mi$%&a
  • Me desagrada que lo utilizen a uno, para determinado fin....... se que el fin justifica los medios, pero ser un medio es muy jodon>D
Bueno eso es todo por esta mañana, en la tarde que me encuentre en mi pensamiento con otras cositas que me desagradan se las sigo comentando......


Suerte

The Real Arthas
 
Me desagrada INFINITAMENTE el REGUETON.

Me desagradan las mujeres que se dejan crecer el vello púbico. (guacala)

Me desagradan las 'pegas' de algunas emisoras de Cali. (Que tochada¡, me toca escucharlas porque a la mayoria de choferes de bus las ponen)
 
Me desagrada la gente a la q no le gusta la sandunga

Me desagrada ésta sección, poco sentido.. poco aporte a la comunidad :S
 
Pögo's Top 30

1· El rejetón
2· El pitico tan desesperante que ponen a cada rato en Radio Uno (por desgracia me toca soportar esa emisora en las busetas... gracias iPod)
3· Los emos (sin comentarios...)
4· La gente clasista. El que quiera entender que entienda...
5· Los burguesitos arruinados que viven en estrato 3 // 4 y consideran que siguen viviendo en Los Rosales o el Chicó Reservado (por donde yo vivo abundan)
6· Don Jediondo
7· Andres Lopez
8· La afición de medio pais con su pu.ta Pelota de Letras (los cuadernos ya son el colmo!:enojado: )
9· Los gomelitos que se creen punks porque entuban (mandan entubar) unos jeans Diesel // D&G // Abercrombie y papi les compra vainitas con taches y Converse de 120k (ver nº3)
10· El patrioterismo barato
11· Que mucha gente que yo conozco anda con celular gama alta y no la llama NADIE... y yo con mi A71 sin tapa atrás...:muerto:
12· La locomoción en Lima
13· A propósito de Lima, que allá (no digo que todos, pero sí muchos que yo conozco) odien a los chilenos pero viajen en LAN (y vayan de vacaciones a SCL), hagan mercado en PlazaVea, sean fans de Kugay y en cada esquina del Cercado haya un puesto de empanadas chilenas...:rolleyes:
14· Padres e Hijos // El Lavadero // El Factor X // en general la TV de produccion nacional
15· Bonka y toda esa musiquita chucu-chucu
16· SABENA // SN Brussels Airlines
17· Las preguntas estúpidas (llega uno empapado y le preguntan "¿se mojó?")
18· Rebelde
19· La generación de niñas 100% superficiales powered by Rebelde
20· Que estas niñas (y ahora hasta los manes:S :S :S ) usen expresiones de niño rico mexicano...
21· Los gomelos marquilleros (se les brota la piel si se ponen un Lacoste comprado en remate de aduana... ¿les dará lepra si se ponen algo sin marca?)
22· Los fanáticos religiosos
23· Tenerlos de profesores (maldita Araceli)
24· Que me hagan parar de los asientos azules de Transmilleno (sí, ya sé que es el colmo de lo desconsiderado, pero en otro foro di mis razones)
25· Que digan que Sanalejo es ska o que blink-182 es punk :S (aunque me gustan, pa' que lo niego)
26· Kugay y las bandas de ese estilo
27· Que digan que Kugay es Emo
28· Los que viajan a Europa, los Yunaites (o a veces ni salen de Latinoamérica) una vez y vuelven creyéndose ciudadanos del primer mundo...
29· Las niñas fisicalistas
30· Las viejas que tienen las piernas sin depilar... y usan putifalda sin verguenza alguna
Bonus· Alvaro Uribe Balas

Ya me desahogué lo suficiente. Y me mamé. Luego pongo más.

Salu2
 
Normclaren dijo:
Me desagrada (II Parte)

Los que entran al grupo de TKD de la U y se quejan por todo o no se toman este bello deporte con un minimo de respeto y seriedad, ademas que algunos te miran mal solo porque te juzgan sin conocerte primero por el simple hecho de que llevas un nivel mayor que ellos.

de que cuando pienso en actualizar mi PC, Intel no tenga boards para mi procesador con PCI Express y DDR2 (Un Celeron D 320 a 2.40 GHz.)

añadire mas cosas en los proximos dias...

Saludos...

Me desagrada, que para mañana hace 8 dias un miserable vicioso que yo no se ni como frutas (por no decir cierta palabreja) se entero de como me llamaba, me haya visto cuando salia para ir a trabajar y me quitara mi celular (Un Samsung Fashion, no seria lo ultimo pero era MI celular), por cierto, por lo menos me dejo la sim card... para verlo unos dias despues metiendose un pase con lo que le darian por mi celular (me imagino unos 10.000k) no mas... y que en este momento no se como hare para trabajar mañana si tengo la garganta jodida (los que trabajan en un Call Center, haciendo ventas o en otras cosas me entenderan)y ni modos de pedir cita porque tengo en mora la eps...
Saludos...
 
normalmente no me desagrada nada


lo que hago es no prestarle atencion a lo que podria hacerlo....
no entendi lo de
icon8.gif
Pögo's Top 30


1· El rejetón
2· El pitico tan desesperante que ponen a cada rato en Radio Uno (por desgracia me toca soportar esa emisora en las busetas... gracias iPod)
3· Los emos (sin comentarios...)
 
originalmente escrito por nevermind Estoy mamado de hacer filas en los bancos para todo, hasta para darles parte del dinero q gano

pero esto es hobbie del pais

aca en cartagena en el Banco Agrario la gente vende los puestos en la fila y si eras el nº 15 para llegar a la fila a los 10 min y ( creo que exagero )eres el 30
 
Antes que nada respeto a todos los que se sientan ofendidos por mis palabras, pero pues esto es lo que detesto

A mi me desagrada:

1. Reggaeton y toda la gente que se cree la ultrachim**** por bailarlo

2. Las religiones en general todas sacan plata y empobrecen MUCHO al pais (ejemplo: la iglesia carismatica de colombia percibe 6000 millones de pesos SEMANALES eso empobrece al pais asi uno no valla alla a regalar plata y tirarse al suelo cuando un guev*** pastor le toque la cabeza.

3. ODIO PROFUNDAMENTE EL FUTBOL y toda la violencia que de su practica se desprende

4. Me molesta sobre manera la mano de traquetos e hijos de papi que van por el pais pretendiendo bajarsele la novia a todo el mundo, y ademas de eso la polarizacion del $$$ que empobrece mas al pais

5. Transmilleno, ya que no le genera ninguna ganancia a la ciudad, solo perdidas por si no lo sabian por culpa de ese sistema "masivo" hay mas desempleo y las calles (menos las de transmilenio) estan cada vez peor

6. Odio a la gente que se cree muy viva, si usted esta leyendo esto y se cree muy vivo y cree que puede tumbar a cualquiera, y cree que por ser de una ciudad en particular es un berraco y el que mas puede en todo sentido...sepa que por pecuecas como ud el pais esta como esta.

7. Odio las groserias pero por alguna razon no puedo dejarlas
8. A los borrachos que se toman todo el sueldo y llegan a la casa a ver morir de hambre a la familia
9. A los violadores, pederastas y demas dejenerados si por mi fuera que los encerraran a todos en un cuarto de 2*2
10. odio a los que piden plata para vicio
11. A LAS MUJERES INTERESADAS...SI UD LEE ESTO Y ES UNA VIEJA INTERESADA SEPA QUE A LOS 50 AÑOS VA A MIRAR PARA ATRAS TODA SOLO Y VACIADA Y COMENZARA A A PENSAR QUE VALIA LA PENA SER DIFERENTE
12.Detesto a las viejas que se creen divinas e inalcanzables, sepan que no hay nadie inconquistable, y que esa clase de conducta solo las llevara a terminar al lado de un man bien paila.
13. Me molesta no haber podido conocer todavia a todos los laneros que me han ayudado a lo largo de estos foros, por que creo que casi todos son personas que vale la pena conocer

Bye:)
 
Me desagrada...

-El reggaeton y/o restregón. Que no entiendo porque put... le fascina a tantas mujeres que no se dan cuenta que ese "género" lo que hace es humillarlas y hacerlas ver como unas arrastradas! Y me perdonan las mujeres que lean este post que les guste esta "música" tan horrible, pero es la verdad.

-Las mujeres que son re bonitas, las re mamasitas!, que cuándo uno empieza a conocerlas se da cuenta que tienen una neurona que les sirve pa entender la hora, leer la revista "Tú" y reconocer cuáles son los artículos de un centro comercial mas costosos. Resumen: Las bonitas pero brutas!.

-LuisAlfredo Garavito

-Los conductores de Transmilleno (algunos no todos) que ven que uno tiene afán y va corriendo para no perder el bús y justo lo ven correr a uno y cierran las puertas cuándo uno está a 2 cm de abordar el bús.

-Por último los pc's lentos.

salu2.
 
Estoy Cansado De La Gente Envidiosa, Egoista Que Se Tira A Este Pais, Solo Hacen Sino Pensar En El Otro Y Ver Como Le Da En La Cabeza, Gente Hdp Q Solo Le Desea El Mal A Los Demas, Con Mente Pequeña Y Poca Vision Hacia El Futuro.

Me Desahogo De Esa Gente Que No Merece Respirar En Este Mundo.
 
De los que lo miran a uno como sicario por tener un perro grande :S, además odio el rejetón y la gente que se cree lo mejor por escucharlo... y la gente que por estas épocas se gasta todo en ropa, licor joyas y apariencia y en la casa es un come m i e r d a......
 
Me Desagrada...

Que en diciembre SIEMPRE donde trato de estar en "familia", inviten o se autoinviten personas que aunque son familia no son familia si me entienden.

Ya van como 7 diciembres arruinados asi........ Hasta le coge uno pereza a 24 y 31
 
unbekanntPK dijo:
Me Desagrada...

Que en diciembre SIEMPRE donde trato de estar en "familia", inviten o se autoinviten personas que aunque son familia no son familia si me entienden.

Ya van como 7 diciembres arruinados asi........ Hasta le coge uno pereza a 24 y 31

Uy si a mi también me pasa...Y si te entiendo, apesar de que son miembros de la familia, no lo parecen y no son bienvenidos.
 

Los últimos temas