[Me Desagrada]

Me desagrada que digo: No voy a ir a la primera clase de un contexto que ni siquiera se si si voy a ver... y a las 6.15 de la mañana mi hermanito abra la puerta de mi cuarto y diga "OE LEVANTESE PUES QUE NOS VAMOS!" :mad: Como si uno no tuviera mucho sueño acumulado de la vida!
 
Me desagrada que en Colombia sea obligatorio el servicio militar, en Argentina no existe tal cosa, con lo "obligatorio" lo unico que se logra es tener una mentalidad de guerra y casos de violacion a menores por parte de los militares o bachilleres.
 
Me desagrada q mi papa otra vez este hospitalizado....:S

Viejo Bart, espero que no sea tan grave lo de su papa.

Me desagrada que en Colombia sea obligatorio el servicio militar, en Argentina no existe tal cosa, con lo "obligatorio" lo unico que se logra es tener una mentalidad de guerra y casos de violacion a menores por parte de los militares o bachilleres.

También me desagrada eso
 
Me desagrada q mi papa otra vez este hospitalizado....:S

Chino mucha fuerza y fe.

Me desagrada esta noticia que leí en el periódico el país.
Cali soporta ahora temperaturas de hasta 36 grados centígrados y es entre las 12:30 del mediodía y las 3:30 p.m. cuando más se siente el verano por el impacto de los rayos del sol, explicó Harold González, coordinador del grupo de Hidroclimatología de la CVC.
A medio día que salí de la oficina a almorzar pude darme cuenta que calor tan tremendo:S.
 
Chino mucha fuerza y fe.

Me desagrada esta noticia que leí en el periódico el país.

A medio día que salí de la oficina a almorzar pude darme cuenta que calor tan tremendo:S.
+1 solo que yo me quejo es del calor de bogota y eso que son solo como 24 pero ya es demasiado para mi soy bicho de clima frio=)
 
Me desagrada lo por lo que esta pasando la familia del LANero Bart, fuerza parcero!!!

Me desagrada retornar a mi puesto luego de reemplazar las vacaciones de una compañera, y encontrarlo vuelto mierd4, lleno de pendientes, correos sin leer y por ende sin responder, procesos atrasados y la gente mal asignada a las diferentes actividades... que mierd4 ahora si veo complicado que me den mis vacaciones en un mes!!!!

Me desagrada aún mas que la rrea de mi jefe piense y crea que en 4 horas de retornar a mi puesto, todo lo iba a normalizar!!!

Me desagrada que se vendrán jornadas muy duras de trabajo!!!
 
Si me hace eso mañana lo mando a quebrar xD

Fisica con un profesor peye puede significar mi muerte T_T




Me desagrada el calor tan horribleeeeeeeeee
 

Los últimos temas