[Me Desagrada]

Me desagrada saber que hay gente ke después de tanto tiempo Critica el Reggaeton, Que Lástima.

Me Desagrada el Rock (HardRock), Metalica, Punk y toda esas vainas... no sé uno como se puede Emrumbar con esa música, no lo sé.

Me desagrada que hoy en Karma Club no hay 2x1 !!!!!

Me desagrada pensar que falta mucho pa SudaFrica 2010
 
Me desagrada saber que hay gente ke después de tanto tiempo Critica el Reggaeton, Que Lástima.

Me Desagrada el Rock (HardRock), Metalica, Punk y toda esas vainas... no sé uno como se puede Emrumbar con esa música, no lo sé.

Me desagrada que hoy en Karma Club no hay 2x1 !!!!!

Me desagrada pensar que falta mucho pa SudaFrica 2010


SAlu2

si, yo tampoco me imagino como alguien puede bailar metallica o punk... no sera que uno sale a tomar y a escuchar música no mas?
 
me desagrada saber que hay gente ke después de tanto tiempo critica el reggaeton, que lástima.

Me desagrada el rock (hardrock), metalica, punk y toda esas vainas... No sé uno como se puede emrumbar con esa música, no lo sé.

Me desagrada que hoy en karma club no hay 2x1 !!!!!

Me desagrada pensar que falta mucho pa sudafrica 2010

-1 .....................
 
Me desagrada saber que hay gente ke después de tanto tiempo Critica el Reggaeton, Que Lástima.

Me Desagrada el Rock (HardRock), Metalica, Punk y toda esas vainas... no sé uno como se puede Emrumbar con esa música, no lo sé.

Me desagrada que hoy en Karma Club no hay 2x1 !!!!!

Me desagrada pensar que falta mucho pa SudaFrica 2010

Me desagrada sobre manera que haya gente tan uncool :S
 
Me desagrada saber que hay gente ke después de tanto tiempo Critica el Reggaeton, Que Lástima.

Me Desagrada el Rock (HardRock), Metalica, Punk y toda esas vainas... no sé uno como se puede Emrumbar con esa música, no lo sé.

Me desagrada que hoy en Karma Club no hay 2x1 !!!!!

Me desagrada pensar que falta mucho pa SudaFrica 2010

Ummm entre gustos no hay disgustos, pero es que como no va a uno a criticar el regeton si esas letras de por Dios, se baila todo feo y la música.... :\

me desagrada que piensen que metallica o el hardrock es para rumbear........

Será que ese comentario si fue enserio, es que :muerto:
 
no me imagino a alguien sacando a bailar a una niña cuando empieza a sonar whiskey in the jar o the unforgiven, o enter sandman..................
 
Oh Dios... entonces en el resto del mundo no se puede rumbear porque no tienen música latina :O

La mejor música para bailar que haya escuchado jamás Los Campesinos! una banda de Gales, y eso que aunque no me gusta el reguetón lo bailo igual que un buen merengazo jeje pero no hay nada más aburrido que un latino mente cerrada tirado a la banda de que una rumba es desgastar los zapatos en una baldosa.
 
bueno pues para mi no lo es, no se como sera eso, la verdad no me gusta la rumba ni bailar......pero si escuchar musiquita y charlar y reirse un rato mientras se toma algo.
 
juass... enrumbarse con HeavyMetal, claro...
Yo lo que no entiendo es que haya gente que defienda al reggaeton (¿será que no conoce otra música?).
Y no se, pero yo escucho desde música clásica, pasando por rock, balada, heavy, power, trash y hasta salsa, merengue y música andina y sencillamente no encuentro como el reggaeton puede ser clasificado como música.

Me desagrada que no tengo tiempo pa alcanzar a hacer todo lo quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah claro q buen "metal"
rock.gif
 
»LNR«Jonnatan; dijo:
X4!!!

Me desagrada la gente de mente cerrada, quien ha dicho que la única forma de "rumbear" es restregándose contra el otro?

Mejor no lo has podido decir. Váyanse para un telo a bailar horizontalmente.
 

Los últimos temas