[Me Desagrada]

Eso significa q lo bloquearon y/o eliminaron! xD

Nada de eso, la persona puede estar en linea y rebota todo lo que escribo :muerto:

emmm jejeje si seguro ...... quede :x ..... perooo no me desagrada jejeje q me regales todas las flores de tu jardin :-p

siiii mas flores para ti...=)

Ramo%20de%20rosas%20Rojas.jpg
 
me desagrada q hayan manes q porq tienen mucha plata (o mejor...q los papas tienen mucha plata) se creen el p*tas y pueden acr con el resto del mundo lo q les da la gana
 
Me desagrada que cada vez veo mas bugs :S mmm quería que me apoyaran en el desarrollo que estoy haciendo pero como que me tocara hacerlo solo, porque como que en lugar de ayudarme están "des-ayudando"
 
Me desagrada... no, me da asco los hombre que se aprovechan de una mujer en un momento vulnerable .
Me desagradan los traidores.
 
Me desagrada que una de las mujeres que mas he querido en mi corta vida esta embarazada (aunque es algo del pasado je)......Y no precisamente yo voy a ser papa :S:S. (Aunque eso ultimo si me agrada obviamente jejejee)
 
me desagrada que se manipulen los resultados..y con el esfuerzo que uno hgace..me desagrada que me hallan bajado 5 decimas por preguntar...bahhh
 
Me desagrada hacerle favores a la gente para que despues me insulten..!!!!
Me desagrada la gente que solo se acuerda de mi para pedirme algo..!!!!
Me desagrada este dolor de cabeza que tengo..!!!! :s
Me desagrada que no pude desayunar...!!!! :(
 
Me desagrada que Sahara, Lizza, Liz, Paulina y en general todas las personas que movían este tópic no hayan vuelto a aparecer :(
 

Los últimos temas