[Me Desagrada]

Me desagrada cuando la gente es tan amarguetas y TODO lo tiene que criticar :)

y también que ya el topic sea para hacer aportes de sumo interés para toda la comunidad NO Spameante...


MSN-Emoticon-051.jpg




- Todavia me desagrada el agua fria U.U -
 
jaja fail xD, no digo nada, sólo comento que actualmente es un fail completo criticar algunas cosas que no se como decirlo pero estan tan "protegidas" casi como un tabu, ejemplo, lo de aurita con el machismo, la pedofilia, la biblia, algunas costumbres, xDD


bueno para no desvirtuar, me desagrada ummmmm



dejenme pensar........




me desagrada que no pueda jugar COD 6 todo hight a buena resolucion :S
 
1. Me descarga tener q madrugar para llegar a clases a hacer naaa :muerto:
2. Me descarga tener q corregir un mundo de trabajos jajaja
3. Me descarga depronto tener q dejar mi trabajo actual :':)':)'(
4. Me descarga leer tantos comentarios de hombres machistas q creen q no merecemos respeto, Como si no tubieran mama, hnas, tias, y lo peor es q se enamoran de una mujer (eso creo jajaja)
5. Me descarga saber q la persona q quiero no me quiere como quiero q me quiera jajajajajajaja( esa cancion me encanta ajajajaja )
6. Me descarga andar sin plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
7. Me descarga andar sola jajaja
8. Me descarga saber q mi mejor amiga se casa primero q yo XD:s
9. Me descarga no poder tener la moto q quiero (Una Ducati Streetfighter 1198 o una R6 o una Fz) jajajajajajaja No pido nada cierto XD :p
10. Me descarga tener tunel del carpio (que dolor tan terribleeee)
11. Me descarga q la gente quiera q uno les trabaje gratis, pufff que piensan carajo q porq somos aprendices no podemos cobrarrr ......
12. Me descarga cambiar tanto de animo ....... XD:confused:
13. ME DESCARGAAAAA VER TANTO GAYY Y YO SOLA :':)':)':)':)'(.... y lo peor es q si fueran feos vaya y venga .... pero resultan siendo unos papasitoooooosssssssss... Dios q ta pasando :':)':)':)':)':)':)':)':)'(
 
Como asi que me descarga..jajaja-..ojala...hoy no me desagrada nada..de pronto estar como corto de billete..pero bueno
 
1. Me descarga tener q madrugar para llegar a clases a hacer naaa :muerto:
2. Me descarga tener q corregir un mundo de trabajos jajaja
3. Me descarga depronto tener q dejar mi trabajo actual :':)':)'(
4. Me descarga leer tantos comentarios de hombres machistas q creen q no merecemos respeto, Como si no tubieran mama, hnas, tias, y lo peor es q se enamoran de una mujer (eso creo jajaja)
5. Me descarga saber q la persona q quiero no me quiere como quiero q me quiera jajajajajajaja( esa cancion me encanta ajajajaja )
6. Me descarga andar sin plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
7. Me descarga andar sola jajaja
8. Me descarga saber q mi mejor amiga se casa primero q yo XD:s
9. Me descarga no poder tener la moto q quiero (Una Ducati Streetfighter 1198 o una R6 o una Fz) jajajajajajaja No pido nada cierto XD :p
10. Me descarga tener tunel del carpio (que dolor tan terribleeee)
11. Me descarga q la gente quiera q uno les trabaje gratis, pufff que piensan carajo q porq somos aprendices no podemos cobrarrr ......
12. Me descarga cambiar tanto de animo ....... XD:confused:
13. ME DESCARGAAAAA VER TANTO GAYY Y YO SOLA :':)':)':)':)'(.... y lo peor es q si fueran feos vaya y venga .... pero resultan siendo unos papasitoooooosssssssss... Dios q ta pasando :':)':)':)':)':)':)':)':)'(

Me descarga? :confused:
 
Como asi que me descarga..jajaja-..ojala...hoy no me desagrada nada..de pronto estar como corto de billete..pero bueno


jajaja ole jajaja bueno en fin lo importante fue q entendieron y seguro q andaba descargada jajajaja ustedes saben q es llegar a clases de 6am y no hacer ni un carajo hasta las 9:30am ...... eso descarga a cualquiera =)

en fin todo eso me descarga ... desagrada como sea jajajajaja
 
jajaja ole jajaja bueno en fin lo importante fue q entendieron y seguro q andaba descargada jajajaja ustedes saben q es llegar a clases de 6am y no hacer ni un carajo hasta las 9:30am ...... eso descarga a cualquiera =)

en fin todo eso me descarga ... desagrada como sea jajajajaja

jaja comprendan a lore es el efecto postmadrugada y post mañana perdida:p
por cierto ola lore=)
 
jajaja ole jajaja bueno en fin lo importante fue q entendieron y seguro q andaba descargada jajajaja ustedes saben q es llegar a clases de 6am y no hacer ni un carajo hasta las 9:30am ...... eso descarga a cualquiera =)

en fin todo eso me descarga ... desagrada como sea jajajajaja

pos si, te comprendo a veces quisiera salir corriendo :S por cierto hmmmm te desagrada estar solita....ermmmmmm :cool:
 
jaja comprendan a lore es el efecto postmadrugada y post mañana perdida:p
por cierto ola lore=)

Hola niño dshadow..... seguro q ese efecto posmadrugada es terribleeeeeee, entonces me toca llegar a molestarle la vida a todo el mundo jejejejeje para no quedarme dormida jajajajajaja

y seguro q me desabrada estar solita. . . . . . es terrible . . . horrible . . . . jajajajajajajajaja
 
Ya aparecieron :p
gavilan01_600.jpg


xD

loool

un gallinazo hubiera quedado mejor XD

a mi me desagrada que tanto colombiano olvide la historia y siga creyendo en politicos corruptos, y peor aun, que crean que esto no puede cambiar.
me desagrada saber que ellos piensan que si no votan por el ganador, perdieron el voto :muerto:
 
Hola niño dshadow..... seguro q ese efecto posmadrugada es terribleeeeeee, entonces me toca llegar a molestarle la vida a todo el mundo jejejejeje para no quedarme dormida jajajajajaja

y seguro q me desabrada estar solita. . . . . . es terrible . . . horrible . . . . jajajajajajajajaja

Y ahora estás sufriendo, del efecto post almuerzo ? :rolleyes:
 

Los últimos temas