[Me Desagrada]

Jorgenrique dijo:
mas bien, yo pediria una enciclopedia entera para entender a las mujeres..

pero como es mucho yo creo q se irian minimo como unos 10 DVD's... pero primero tendria q leerme el manual para Dummies para poder entender y prepararme psicologicamente para esa enciclopedia!!

Yo también!!!!

Estoy mamado de que toque hacer curso para estar con una vieja!!!

Porqué no pueden decir las cosas como son!!!!???

:enojado:

TAL VEZ=sí???
 
Como a la gran mayoria a mi me desagrada el reggaeton o como se escriba esa basura.

Me desagradra tambien el poco desarrollo tecnologico que hay en el país, tambien MIS dizque "DOCENTES" de la universidad en la que estudio ya que son un montón de idiotas que no pueden dar una clase si no tienen un cuaderno con el cual aprendieron la basura anticuada que nos tratan de enseñar y que no son nada si no tienen ese dichoso cuaderno, hago la salvedad que hay dos profesores que son muy buenos en cuanto al conocimiento que tienen y tienen todo mi respeto y admiración porque son personas que SI saben y SI tienen estudios importantes que le dan peso a la enseñanza que ofrecen y la metodologia que usan es excelente...ante ellos me quito el sombrero.

Me disgusta que me den ordenes, que me hagan preguntas estupidas cuya solución pueden encontrar haciendo una busqueda en google.

Que la gente sea recostada, es decir que me recarguen el trabajo que ellos tienen que hacer.

Que escriban la primera letra de cada palabra en mayuscula :)P ) o que escriban bloques de texto como si no existiera la tecla 'enter'.

Los noticieros con sus noticias vacias, sin contenido, noticias que narran la desgracia de las personas y las hacen ver aun mas desgraciadas y lamentables con el fin de generar en la audiencia el "ahi! pobre gente".

La copia vil y barata de todos los programas de EEUU.

La gente petulante.

Y como para terminar, lo que aqui llaman dizque banda ancha!, realmente lamentable.

Bueno hay muchas cosas pero las dejaré para despues.

Aaaaaaaaahhh y al creador del thread, buena idea haberlo creado, sirve bastante decir(escribir) las cosas que no todos quieren escuchar.

EDIT: Tambien me desagrada o me saca la piedra las personas que escriben su nick o nombre al final de cada mensaje que escriben, si buenassss ya se sabe que ud. lo escribio entonces para que reiterarlo???
 
Se me olvidó una importante:

Estoy mamao de las viejas que todo los parece "super divino". Juanpis es super divino, que tan divino mi bolsito... que divino!!!!

 
yo estoy mamado de:

1. las bandas de patetirock (i.e simple plan, the rasmus, System Of a Down y muchas mas)
2. del reggaeton
3. de los gomelos
4. de la politica de este podrido pais
5. de la gente petulante y ke se cree mas ke uno (gomelo fase 2)
6. de tener ke pagar por jugar un MMORPG
7. de ke no vengan buenas bandas de metal a colombia
8. de ke en mi universidad se inventan cualkier pa sacarle plata a uno
9. de ke uno busca trabajo y no sale nada
10. de RBD y Rebelde y la invasion de noveluchas mexicanas de televisa
11. de todo tipo de realitys
12. de la violencia y la guerrilla
13. de ke acabaron las franjas de manga en caracol y RCN
14. del petardo de Pacho Cardona en Radioactiva (ke man pa caerme tan mal)
15. de no tener novia (pasen hojas de vida nenas :p)

weno no es mas por hoy

salu2
 
6. de tener ke pagar por jugar un MMORPG
parce pues de algo tiene que comer esa gente no?
aunque, en Guild Wars no tenes que pagar mensualidad, solo por el juego.
 
Me encantó el #15 asi es la mujer que yo quiero,

#30 justo en ese momento miré hacia abajo y de por Dios faltaban casi otros 30 pero los lei todos :)

#44 ojalá todas la mujeres pensaran así respecto a los besos, de un beso pueden nacer grandes sentimientos... y hay mujeres que provocan besar pero no se puede !!! infinidad de excusas...

#47 los odio sobre todo cuando estan sucios.

Un beso para ti Tifita linda, exitos


Tifa^ dijo:
15. Las mujeres que le tienen miedo a la maternidad porque les duele o porque quedan feas: yo quiero tener mis hijitos si dios quiere con el hombre que amo o amaré, quien sabe, quiero dales lo mejor y en las mejores condiciones, por eso mismo si por amamantarlo se me caen los senos o que se yo, espero tener las condiciones economicas y de salud para hacerme una cirujia, prefiero eso a que mi hijo tenga problemas de salud por mi egoismo, y si ha de doler... que duela, igual nuestras mamitas sufrieron al tenernos y aun lo siguen haciendo por nuestros errores, asi que creo que el tener un hijo ademas de un sacrificio, es un reto delicioso :)

30. La gente que se aburre de leerme en el item 30 xD

44. La gente que no cree en el amor y se niega a experimentar, no niegues un beso a menos que le haga daño a alguien o ti mismo, no sabes si la persona a quien besas o abrazas y te hace palpitar el corazon ahora, te lo haga palpítar durante 60 años, cada persona tiene derecho a buscar su felicidad, tan solo es que los metodos no son los mas adecuados, ante todo el respeto y la tolerancia, adoro ver a dos viejitos de la mano en el parque.. asi quiero terminar yo... y esa persona esta..a mi lado? quien sabe de momento le entrego mi amor a cfranco-p :p y si vamos como vamos... ehh no digo nada mejor :rolleyes: chismosos :p :p

47. Los mouses de bolita..
 
KERBEROS
Se me olvidó una importante:

Estoy mamao de las viejas que todo los parece "super divino". Juanpis es super divino, que tan divino mi bolsito... que divino!!!!


pero kerberos, como que todo te molesta de nosotras las mujeres o estoy equivocada??

Kerberos sos super divino :rolleyes: Dejate querer jajajajja


Otra cosa más que me molesta, no tener Banda Ancha :( y seguir pagando 150 por el telefono :muerto:
 
Uuyy Elianita ahí si me diste en el punto!
Maldita falta de cobertura! (y eso que EPM cubre aquí pero hay dizque un daño y quien sabe cuándo lo arreglen!)
 
A mi me desagrada:
1. Que haya que tratar mal a las mujeres para que lo quieran a uno.

2. Que se den cuenta que uno era el hombre más especial del mundo justo cuando han metido la pata hasta el fondo y ya no hay vuelta atrás.

3. Que ella se vuelva la más mamasita y la más interesante, pero que en el camino se vaya quedando tristemente sola por no conformarse con quien es en realidad.

4. Que la gente superficial, desocupada, vaga y/o spammer haya desplazado a fundadores, gurús, gamers y gente que si aportaba cosas interesantes a LANeros.

5. Que la gente me odie por hacer mi trabajo, por las labores que me han encomendado o porque simplemente no se han tomado la molestia de darse la oportunidad de conocerme.
 
andrespeed dijo:
Yo tengo hasta coleccion de muñecos de South Park... es mas, mira mi avatar por Dios!!!
Y capitulos... debo tener muchisimos, hasta en ese asqueroso español iberico :enojado:

Me interesa mucho.. si tienes las temporadas de la 7a la 10 dobladas, te agradeceria muchisimo :)
 
por experiencia propia DEL MOMENTO
ODIO QUE ME DEJEN METIDA! ODIO QUE ME DEJEN ARREGLADA
uiiiiich
que tristeza :'(
 
Tifa^ dijo:
18. El que ya no se pueda decir nada en LANeros.com... extraño lo que fue algun dia y creo que me duele en lo que se esta convirtiendo, este es el espacio mas bacano del mundo .. y perdon mi critica pero esta entrando un monton de gente que ya no hace comunidad si no "bulto".... como igual entra una que rulZ:) .. igual aqui estoy y sigo posteando :p

44. La gente que no cree en el amor y se niega a experimentar, no niegues un beso a menos que le haga daño a alguien o ti mismo, no sabes si la persona a quien besas o abrazas y te hace palpitar el corazon ahora, te lo haga palpítar durante 60 años, cada persona tiene derecho a buscar su felicidad, tan solo es que los metodos no son los mas adecuados, ante todo el respeto y la tolerancia, adoro ver a dos viejitos de la mano en el parque.. asi quiero terminar yo... y esa persona esta..a mi lado? quien sabe de momento le entrego mi amor a cfranco-p :p y si vamos como vamos... ehh no digo nada mejor :rolleyes: chismosos :p :p

56. Que no pueda decirle " te quiero" a alguien porque ya se forman malos comentarios y problemas, porque quiero a un amiga, no significa que soy lesbiana, por ejemplo... doy gracias a laneros que me han dado dos grandes amiguitas y que las quiero mucho.. las amo??? quien sabe a lo mejor si ;)... LAS QUIERO Beyotica y Natica =)

60. Los hombres que se creen irresistibles, el mejor encanto es la humildad :)


He dicho.. cuando me acuerde de mas las pongo xD, pikos pa todos... los quiero !

Con respecto al #18, estoy 100% deacuerdo contigo :)

al #44, por pensar así es que te admiro :***

al #56, Gracias mi tifi^, no sabes cuanto aprecio saber que puedo contar contigo!! TE QUIERO MUCHO :)

al #60, Lo peor es que son feos y se creen la ***************a... :cansado:

.....

Me desagrada, en términos de estoy "mamada"

1. No ser feliz con lo que soy y lo que tengo y estar deseando cosas de los demás.
2. Los hombres MACHISTAS!!... (los detesto)!! Si pudiera, cojeria a puños a uno de esos manes... Pa' que dejara de joder!! :enojado: :enojado:
3. Los hombres que corren tras de una vieja solo porque es bonita.
4. Que no haya hombres que valgan la pena :( y si hay alguno que valga la pena, no lo he conocido.
5. La gente que no deja progresar a los demás.
6. Que la gente no respete.
7. Los que cojen cuanta cosa encuentran :S :S ...
8. Creer que solo puedo avanzar si alguien me ayuda y me "empuja".
9. La gente doble :( :(
10. Que los hombres solo se fijen en las bonitas :s

Luego pongo más...

Saludos :)
 
HIADA dijo:
por experiencia propia DEL MOMENTO
ODIO QUE ME DEJEN METIDA! ODIO QUE ME DEJEN ARREGLADA
uiiiiich
que tristeza :'(

Guacala... creo que nadie me lo ha hecho.. o si ??? ahh Camilito una vez ya que recuerdo (segun el no fue su culpa hohoho)¬¬.. eso debe ser lo peor, dejarnos literalmente con los crespos hechos.. hey muchachos... eso no se le hace a una niña.. :( es que ya no hay caballeros???

Natis dijo:
1. No ser feliz con lo que soy y lo que tengo y estar deseando cosas de los demás.
2. Los hombres MACHISTAS!!... (los detesto)!! Si pudiera, cojeria a puños a uno de esos manes... Pa' que dejara de joder!!
3. Los hombres que corren tras de una vieja solo porque es bonita.
4. Que no haya hombres que valgan la pena y si hay alguno que valga la pena, no lo he conocido.
5. La gente que no deja progresar a los demás.
6. Que la gente no respete.
7. Los que cojen cuanta cosa encuentran ...
8. Creer que solo puedo avanzar si alguien me ayuda y me "empuja".

Con respecto a lo de natalia.. voy por items..

1. Creo que muchos caemos en eso.. sobre todo cuando estábamos pasando por la infancia... pero realmente me extraña eso de ti Natica.. tu rulZ ;)
2. juaaaaaaa yo tb si pudiera lo haria.. pero no me quiero untar las manitos... en pleno año 2006 y todavia se ven esas cosas.. guacala..
3. Juaa.. lo de la vieja bonita.. creo que de eso se encargan las mismas viejas.. no tengo nada para ofrecerte realmente pero mira.. !! tengo cara bonita !! amame !!! tsssssssskkkk creo que de eso son culpables muchas mujeres... igual esos estereotipos son tan.. estupidos?, claro.. no falta el tipo o la misma vieja que siga con eso... (eso es ignorancia.. como diria Michel Jefferson en el capitulo 8x7 de SouthPark.." es k-quita, es ignorancia...!!")
4. Es cierto, no hay tipos que valga la pena.. pero no son todos... de hecho creo que tampoco hay viejas que valgan la pena.. como diria el viejo de la tienda de la esquina "dios los hace y ellos se juntan".. no no que feo.. realmente creo que muy poca gente vale la pena en realidad para querer.. por eso hay que conocer :)
5. Umm si... sobre todo por envidia..
6. Guacala.. "en mi epoca" no se veian esas cosas xD
7. Umm no entendi mucho ese apunte... te refieres a las personas curiosas? esculconas? abusivas??? o_O me perdí...
8. Tsk.. Colombia es una materita.. "esta llena de plantas trepadoras".. jojojo, pero a veces es cierto que necesitamos un empujoncito.. lastimosamente cuando no lo tenemos, nos hundimos re feo... :(

Pikos pa mi natis ^^
 
lemolina dijo:
A mi me desagrada:
1. Que haya que tratar mal a las mujeres para que lo quieran a uno.
Ummm, pues don Lucho, pa que pero esto es muy cierto. Niñas laneras: tan amables nos explican este curioso fenómeno? =)
 
Eliana dijo:
pero kerberos, como que todo te molesta de nosotras las mujeres o estoy equivocada??

Kerberos sos super divino :rolleyes: Dejate querer jajajajja


Otra cosa más que me molesta, no tener Banda Ancha :( y seguir pagando 150 por el telefono :muerto:

Jejejeje!! ojo con lo que dices... que pensarán de mi los otros LANeros? :)

No, sólo odio a las viejas cocas, brutas, vacias, gasolineras, que todo les parece super divino. Las niñas asi son una gran mayoria... pero por el contrario hay unas muy lindas, inteligentes y que no sólo piensan en Ricky Martin y su labial.

Que vivan las niñas interezantes de este mundo!
 
Hola todos ke mas.
Odio:
1.Rbd (no puedo creer que hayan peladitas de 9 años con el afiche de la novelita en el cuarto o con la cancion como ringtone)
2. Reggaeton (espero con ansia el dia en el que la gente se aburra de escuchar siempre canciones de los mismos manes super desafinados con el mismo ritmito estresante de fondo, todos son iguales y horribles)
3. La television colombiana (Bendito sea el que se invento la tele x cable. Todo desde Jota Mario en las mañanas hasta Padres e Hijos es un asco)
4. El alcalde de mi ciudad (Como es posible que la gente escogiera a semejante bruto que lo unico que hace es meterse en todo, meter a un tipo de boyaca para que le quitara votos a la oposicion de aca y que ademas tiene a la gente embobada solo xq el equipo ascendio a la A y el año pasado la entrada al estadio era gratis? que bueno que ya lo van a sacar)
5. CHAVEZ....una lastima que gente como esa gobierne en el continente. Está desperdiciando una bonanza petrolera x poder intercontinental y eso se le cae cuando el petroleo baje de precio o se desplome. Venezuela se esta volviendo demasiado dependiente del petroleo y de PDVSA(de él), el desempleo y la violencia no hacen mas que aumentar y ademas ese man se pone a defender a las FARC? noo....sera ver a que se vaya antes de que joda Venezuela, y a nosotros
6. LAS CUCHAS ROLAS SOLTERONAS QUE ALQUILAN HABITACIONES CUYO SUPERPLAN DE LOS DOMINGOS ES IR A MISA CON LA HERMANA O LA AMIGA, TAMBIEN SOLTERONA O DIVORCIADA. Prefiero vivir en una casa de costeños que con una de esas viejas hpocritas, exageradas, creidas, insoportables, que arman peleas x todo y que ademas dejan ropa interior tamaño WILLY en la perilla de la ducha publica de la casa. al menos los costeños son bacanos siempre que uno aprenda a tolerar sus vallenatos a todo volumen, y para eso existen los iPods.

7. odio las viejas que creen que son muy bonitas pero son inmundas, y las que son estilo Laguna Bitch(bonitas pero brutas y bien pe****)

8. Las busetas. No se que es peor: Los vallenatos o el reggaeton mal sintonizado a todo volumen, los saltos que dan, los trancones que arman, que nunca cargan sencillo o que son unos atravesados que se creen los dueños de las vias, en todas partes..

bueno eso es todo espero no pecar x atravesado o estupido con esta opinion personal.
Soy de qqta, bye
 
huy no!!!!!
momento de terapia!!!!!
no sabia k esto se podia abrir aki(felicidadez al k lo creo)
1 ero = detesto mi caracter y los largos anyos intentando cambiarlo sin llegar a nada
2 do - amar a alguien a kien debo mantenerlo en secreto de todos, cuando lo k mas kisiera seria poder hacer un amor en el k la frustracion no sea parte de mi
3 ero - k algunas prsonas aprecien lo k hago e hice en su momento , malditos me deben su askerosa vida
4 to - cargar con la culpa de algo k fue sin kerer y por la cual tuve k abandonar una vida ya hecha
5 to - fingir k sigo vivo cuando lo uniko k me mantenia con vida era su aliento
6 t0 - tener k haber vivido tanto k ya no puedo cargar mas
7 mo - no haber acabado con el cuando estaba caido
8vo - k ella me haya dejado
9no-k me diga k me kiere pero k no sabe k hacer
10mo- k me haya insultado como lo hizo
11vo- k ahora me quite el amor justo cuando mas la necesito y k no se acuerde k cuando ella me necesito yo estuve ahi!
8v0 - no tener a mi madre cerca
9eno - ayudar y k nadie se interese por saber si necesito ayuda
10 mo - k me siga esperando
11 vo - no poder ser kien soy con los delrededor
y asi nunca acabaria maldita vida k me toca vivir sin ser la mia!
odio , aborresco detesto y me desgrada k nunca mas pueda estar con ella tocar su piel ,besar sus labios unir nuestros cuerpos y k otro si lo pueda hacer !
y ultimaente k el internet explorer me cuekgue el pc , justo cuando es el uniko explorador k sirve para la maldita pagina k uso!
 
lemolina dijo:
A mi me desagrada:
1. Que haya que tratar mal a las mujeres para que lo quieran a uno.

2. Que se den cuenta que uno era el hombre más especial del mundo justo cuando han metido la pata hasta el fondo y ya no hay vuelta atrás.

3. Que ella se vuelva la más mamasita y la más interesante, pero que en el camino se vaya quedando tristemente sola por no conformarse con quien es en realidad.

4. Que la gente superficial, desocupada, vaga y/o spammer haya desplazado a fundadores, gurús, gamers y gente que si aportaba cosas interesantes a LANeros.

5. Que la gente me odie por hacer mi trabajo, por las labores que me han encomendado o porque simplemente no se han tomado la molestia de darse la oportunidad de conocerme.

Concuerdo en los tres primeros... tienes toda la razón

Saludos...
 

Los últimos temas